Creo que soy un puto degenerado (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Si amigos.

Recientemente en una visita al hogar paterno, tras las copiosas y deliciosas viandas, sali al jardin a tomarme una menta-poleo con mi madre y mi tia, y despues de que me acusaran de hacer apologia del terrorismo por decir que mas mataba la carretera o el tabaco que la eta, despues de que discutieran entre ellas si la barba es cosa de terroristas islamicos o no (llevo barba abundante y larga), despues de que mi madre me dedicara sus palabras mas bonitas en años ("pero tu no pareces un terrorista eh") y yendo ya por la segunda infusion (tengo buen beber, puedo tomarme tres o cuatro mentas poleo sin apenas inmutarme), a mi santa madre se le ocurrio sacar un libro que han publicado del 50 aniversario de la empresa donde ella trabajo toda su vida, y yo logicamente le pregunte que a ver donde salia ella, que eso era lo importante (no era por hacerle la pelota, yo es que amo a mi madre). Asi que localiza la foto donde sale ella, acompañada de otros trabajadores de la empresa... y la veo, con 20 años aprox... la veo, y no puedo evitar que este pensamiento acuda a mi enferma mente: "joder, es que me la follaria bien fuerte, que polvazo tenia la jodida", y bien, me enguarre porcinamente en tal sentimiento durante un buen rato, pensando en matices y cerdadas varias del mismo tema: zumbarme a mi señora madre, todo esto mientras respondia mecanicamente a las cosas que me decian mi madre y mi tia, si, aha, muy interesante, oh, en serio? pero mi mente estaba ocupada en como me la beneficiaria por detras y cosas asi.

Bonito, verdad?

a-mi-querida-madre-3-638.jpg


Pues por si no fuera suficiente, el combo vino hace unos dias, una noche en la cual soñe algo de lo mas perturbador. Pasaba yo cerca de una tienda de verduras, futas y esas cosas, cuando de repente vi a una mujer de unos 40 años que me recordaba extraordinariamente a mi abuela, mi queridisima abuela que dejo esta dimension muchos años ha. Y la vi alli, con su bolsa repleta de grelos y otras verduras, hasta flores llevaba en la bolsa, en fin exacatmente igual que mi abuela siempre, una persona inmensamente buena y con una conexion inmensa con el mundo de la naturaleza. Esta mujer de unos 40 palos, con el pelo totalmente blanco y gafas estilo Mrs. Kringle en Gotham, me produjo una sensacion ambivalente. Nada mas hablar con ella senti una paz inmensa, un bienestar similar al que sentia estando con mi santa abuela, una sensacion de pristina beatitud inmarcesible, que ya de por si me colmo de un placer espiritual indescriptible que me atraia hacia esa mujer de una forma brutal. Pero es que no acaba ahi la cosa. En cuanto me sonrio entre coqueta y esquiva, senti unas ganas irrefrenables de introducirle mi titanico miembro de todas las formas posibles, me puso como un puto semental esta replica mas joven de mi abuela, y solo deseaba perderme en los abismos del placer con ella en una infinita espiral de santidad y gozo carnal.

f8dc27f7cc4376cf886e9d8f9e0de737_400x400.jpeg


Necesito medicacion (mas de la que tomo, quiero decir)? Lo veis normal? Os ha pasado algo parecido? Deseais a vuestras madres y abuelas? DECIDME QUE SI PORFABOR.
 
¿Vuelve a haber tripis de doble gota por el norte?
 
Ya lo decía el marica ese de Oscar Wilde: La única forma de evitar la tentación es caer en ella.

Consigue la foto del álbum de tu madre y pajeate con ella. Debes hacerlo varias veces hasta que ya hayas perdido todo sentido de la novedad.

Imagina que viajas en el tiempo y te metes en su cama y te la follas lo más degeneradamente posible.

¿Que edad tiene ahora? Igual una buena mamada le puedes sacar si la adulas lo suficiente y la pones lo suficientemente cachonda. Lo digo completamente en serio.
 
Última edición por un moderador:
Me parece lo más normal del mundo, en más, lo contrario sí me parecería de estar enfermo.
 
Wilkie ¿tienes hermanas?
 
Última edición por un moderador:
Con unos 11 años vi a mis padres percutiendo y me hice tremenda gayola.
Igual me vieron y eso les puso, con lo cual los degenerados serían ellos y yo una pobre víctima como todos los atletas que han sido follados por sus entrenadores.
 
En cierta ocasión hable en second life con una pareja en irl que follaban delante de su hija adolescente y esta se masturbaba mirandolos.

Empezó como tú dices. Los oyó y mirando semí oculta por la puerta entreabierta se tocó. La vieron y se puso como una moto la pareja y siguieron haciendolo.

Ahora por lo que dejaron intuir tanto ellos como la hija saben lo que ocurre pero hacen el teatro de que nadie sabe nada y así se lo montan.
 
¿Vuelve a haber tripis de doble gota por el norte?
Solo me tome un tripi en mi vida, tenia 22 años. Fue como un rito de paso a la edad adulta. Comprendi que era un guerrero ecologico-artistico y que tenia que luchar contra satanas (yanqui) en su empeño de conquistar las almas inocentes de los europeos. Es complejo de explicar, pero vamos, que me converti en el adulto responsable que hoy veis.

¿Que edad tiene ahora? Igual una buena mamada le puedes sacar si la adulas lo suficiente y la pones lo suficientemente cachonda. Lo digo completamente en serio.
Joder, eso si que seria degenerado. Que es mi puta madre, maldito depravado, como le voy a entrar asi? La chica veinteañera de la foto, que aun ni conoceria a mi padre, era altamente follable, pero era eso, una veinteañera, un ser completamente enfocado a ser inseminado, de ahi el deseo que incita. Le voy a decir a mi madre casi de 70 años que me la chupe porque me buso becerro su foto de casi teenie... estamos locos o que?

Wilkie ¿tienes hermanas?
Tengo una hermana, pero es mala persona.

Me parece lo más normal del mundo, en más, lo contrario sí me parecería de estar enfermo.
No te preocupes, a mí me ocurre lo mismo.
Gracias amigos, ya no me siento tan solo en mi ofuscacion sexual. Es que llevo una semanita caliente con el tema...
 
Con unos 11 años vi a mis padres percutiendo y me hice tremenda gayola.
Igual me vieron y eso les puso, con lo cual los degenerados serían ellos y yo una pobre víctima como todos los atletas que han sido follados por sus entrenadores.
En cierta ocasión hable en second life con una pareja en irl que follaban delante de su hija adolescente y esta se masturbaba mirandolos.

Empezó como tú dices. Los oyó y mirando semí oculta por la puerta entreabierta se tocó. La vieron y se puso como una moto la pareja y siguieron haciendolo.

Ahora por lo que dejaron intuir tanto ellos como la hija saben lo que ocurre pero hacen el teatro de que nadie sabe nada y así se lo montan.
Esto si que me parece perverso, no tiene nada que ver con lo mio. Yo solo me queria follar a mi madre y a mi abuela en edades de merecer, a la vista de lo que contais me parece la mar de normal, lo cual os agradezco.
 
Última edición por un moderador:
Habría que abrir un hilo ...
LAS MALAS HERMANAS DE LOS FOREROS.
Por lo que leo son legión.:lol:
 
Inténtalo. El no, ya lo tienes.
No me van las viejas, copon.

Vosotros si pudierais viajar al pasado como marty mcfly, si vuestra madre estuviera como un queso y os pusiera ojitos... os la joderiais bien duro?
 
No me van las viejas, copon.

Vosotros si pudierais viajar al pasado como marty mcfly, si vuestra madre estuviera como un queso y os pusiera ojitos... os la joderiais bien duro?

En mi caso era mala persona pero si yo fuera tu, sin duda.

Imagina que la dejas embarazada y de ahí naces tú.
 
No me van las viejas, copon.

Vosotros si pudierais viajar al pasado como marty mcfly, si vuestra madre estuviera como un queso y os pusiera ojitos... os la joderiais bien duro?

Si el concepto se le entiende. Yo he visto fotos de joven de mi yaya y melafo (incluso pagando). Ahora va a hacer 94 y como que no ...
 
Eso no tiene nada que ver con ser un degenerado sino con un doble acto de afirmación, es como cuando dices "buenos días" a la vez que estrechas cálidamente una mano a modo de saludo. Significa que valoras positivamente tu aporte genético, que reconoces en tu madre, por lo tanto lo más lógico es querer verter tu simiente en él. No tiene nada de raro y es un concepto ampliamente aplaudido en muchas sociedades tercermundistas y culturalmente atrasadas de todo el mundo.
 
Eso no tiene nada que ver con ser un degenerado sino con un doble acto de afirmación, es como cuando dices "buenos días" a la vez que estrechas cálidamente una mano a modo de saludo. Significa que valoras positivamente tu aporte genético, que reconoces en tu madre, por lo tanto lo más lógico es querer verter tu simiente en él. No tiene nada de raro y es un concepto ampliamente aplaudido en muchas sociedades tercermundistas y culturalmente atrasadas de todo el mundo.
Pero esto lo dices con ironia, como que tengo una mentalidad atrasada y animal, o realmente estas de acuerdo con mis impulsos? Por que en nuestra sociedad se ven mal este tipo de cosas?
 
Yo no puedo más que apoyar la parte más gorilesca que desde debajo de todo el barniz de civilización y moral judeocristiana malda por salir a la superfície golpeándose ruidosamente el pecho.
 
Imagina que la dejas embarazada y de ahí naces tú.
:lol::lol::lol:

Necesito medicacion (mas de la que tomo, quiero decir)? Lo veis normal? Os ha pasado algo parecido?
Tengo cinco añitos y estoy en casa de mis abuelos algunos fines de semana. Por las noches, me duermo en la misma cama que mis abuelos. Mientras mi abuela termina de limpiar la cocina, él se acuesta a mi lado. Siempre me propone el mismo juego "¿te rasco?". Yo, tumbado de lado, y él detrás. A mí no me gusta mucho porque, aunque aún soy pequeño, entiendo que el rascar se hace con las uñas, y no, él me pasa la palma de la mano, rugosa (es mecánico de aviones), sí, pero no rasca. Eso me frustra, porque no es ni masaje ni rascar; sólo un frotar de palma seca y áspera contra mi espalda de gusano de seda. Pero no me atrevo a decir nada, porque no estaría bien que un niño pequeño le enseñara a un señor de sesenta años que lleva toda la vida equivocado respecto a los tipos de caricias. A partir de ahí mis recuerdos se nublan.
 
Pero esto lo dices con ironia, como que tengo una mentalidad atrasada y animal, o realmente estas de acuerdo con mis impulsos? Por que en nuestra sociedad se ven mal este tipo de cosas?

La imaginación es libre y nada puede impedirte fantasear con tu madre veinteañera. Te has masturbado pensándolo y te ha gustado. Reconocelo.
 
Última edición por un moderador:
Sin unas fotos de tu madre no sabríamos hacernos una idea.
a42e32c0fcee70fdf544da2427d912d7.jpg


Yo no puedo más que apoyar la parte más gorilesca que desde debajo de todo el barniz de civilización y moral judeocristiana malda por salir a la superfície golpeándose ruidosamente el pecho.
A veces noto que me coloca la camisa o me toca la rodilla de una forma que me azora, se diria que me esta pidiendo marimba.
 
Tu madre te viste?

Creo que estás en un peldaño SUPERIOR respecto al estatus del resto de foreros cuyo máximo logro consiste en que nos prepare el colacado. Entonces me desdigo y te conmino a que NO lo estropees con sexo.
 
Los impulsos incestusos suelen ser hereditarios. Mira la foto y sus profundos ojos y dime si no merece la pena masturbarte pensando en ella una y otra vez.
 
Arriba Pie