Hola creo que soy un emo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sawyer 105

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
422
Reacciones
1
Muy muy humildemente:

Aveces la vida es un instante.. algo etereo como el alma. intangible, dificil de apreciar cuando se va. Y nada importa cuando eso pasa, no importa que trates de arrancarle un soplo de juventud a una menor de edad entre sollozos y collares de bolas anudados a su cuello. No importa que te pelees con alguien indefenso estampando su craneo pubertino contra el suelo. Eso no te liberara de la putrefaccion inevitable y lenta.. pero constante e inexorable.Tu muerte.

Amigos la vida es muerte y nada importa. Ver un cadaver.. tocarlo.. follarlo.. cagarte en su boca y en las cuencas de sus ojos.. ¿es delito moral o simple experiencia? ¿acaso importa tanto un"vil" acto asi en la gigantesca e infinita cosmogonia del universo? No sirve, no transciende..


Un dia te levantas por la mañana cagas una buena mierda.,de esas que tienen hasta el maiz que no has cenado.. te miras al espejo y piensas:
"joder,que cojones hago aqui" de que pollas sirve todo esto... porque joder porque...
¿Entonces para que vivir? Si nada importa ya.. si triunfar o perder son dos caras de una misma moneda que no vale nada.. pues dentro de cien años no quedara de ti ni la sombra de tus gusanos..

No se.. lo tengo todo.. y nada me hace feliz.. probaria el edonismo si pudiera sentir satisfaccion con algo..¿Vosotros como lo haceis? OS pregunto porque sois la hostia de verdad, os leo hace dos años ya que en ningun otro medio de difusion se encuentra tal grado de pseudolibertad como en esta santa casa. Eso que bien llamais hijoputismo yo lo considero REALIDAD pura y bruta. Y me encanta.

Y leeros me ayuda profundamente, vuestro dolor, ese patetismo tan autocomplaciente me hace sentir menos mierda...
Cuando veo esos niños mutilados y deformes de los que os (nos) mofais bufff se me pone dura con pensar en que hay alguien mucho mas miserable que yo. Es un gozo, lo admito,un humor retorcido que todos compartimos y del que no hay que avergonzarse en absoluto.Pues ser capaces de reirnos de eso,nos hace estar en la vanguardia de la autentica moralidad humana.Sin tapujos.

Os amo. Y quien diga que esto va mal es un comepollas remilgado que no valdria ni para forrar una camara de gas. Hijos de puta, mereceis ser BANEADOS ad eternum por no saber apreciar este reducto... deberiais temblad de miedo como lo estoy haciendo yo con mi primer post por miedo al baneo cabrones ingratos.

Besicos
 
bye_bye_baby.jpg
 
Que sí, que sí, que lo que tú quieras, pero a mí me sigue pareciendo que Bianca da bastante asco.
 
Lo que yo debo de agradecer es que existen personas con una mayor enajenación mental que yo... Por ejemplo: Usted.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie