Creo que mi sobrino tiene Asperger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que el gilipollas que le dijo que lo tenía fácil para acabar de catedrático...sí, de mis cojones.
Puede ser muy listo y ser un genio apartado de la gente , este payo es el que resolvió después de varios siglos la Conjetura de Poincaré, ningún matemático lo había conseguido y él lo hizo y encima renunció a recibir el premio porque odia las multitudes y le gusta su vida de mierda.
Si gana premios puede ir @spizoo a recogerlos y quedárselos.
610370a.jpg

No soportas que a la gente le pueda ir bien. Eres el tipo de persona que más odio.
Tienes mucho odio en tu corazón, debes escuchar a Jesús.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son gente de extremos.mi hijo además de tdah tras años dando por culo porque veíamos cosas que no tenían que ver con el tdah, o incluso discalculea,le hicieron la prueba el año pasado co. 14 años y dio asperger.bueno ahora el asperger se integra dentro de lo que se llama autismo de grado leve.no son genios.simplemente tienen una capacidad alta de obsesionarse con algo y convertirse en un puto sabelotodo de eso.

Mi hijo por ejemplo tiene discalculea.abajo pongo un ejemplo de cuenta matemática...
Screenshot_20230912-110058_Samsung Notes.jpg


Suma en vez de restar a mitad de operación cambia en criterio...es una dislexia matemática.au nota más alta en mates...Un dos...pero nos vamos a las letras y su nota más baja en geografía...Un 10. Su nota más baja en historia 9,25 su nota más baja en lenguas un 9...perocllega a mates física y química y el horror.

De asperger tiene ciertas cosas muy extrañas.ya no hablo de su obsesión por los ferrocarriles(se sabe todo el sistema vial de España)o los buses urbanos de Madrid y vigo(se los sabe completos,por líneas y destinos con sus horarios)es el miedo al ruido fuerte como fuegos artificiales,petardos truenos tormentas, su propia mierda al giñar le da arcadas(se llama hipersensibilizacion sensorial,es muy típico del autista)esta hipersensibilidad al olfato y al ruido.lo del lenguaje corporal lo lleva como el culo y presenta comportamientos hiper ritualistas.


Cuando tenga 18 lo meto en el foro.
 
Hoy en día todo es una enfermedad con un nombre rimbombante. Antes nos encerraban en el hórreo y santas pascuas.
 
Son gente de extremos.mi hijo además de tdah tras años dando por culo porque veíamos cosas que no tenían que ver con el tdah, o incluso discalculea,le hicieron la prueba el año pasado co. 14 años y dio asperger.bueno ahora el asperger se integra dentro de lo que se llama autismo de grado leve.no son genios.simplemente tienen una capacidad alta de obsesionarse con algo y convertirse en un puto sabelotodo de eso.

Mi hijo por ejemplo tiene discalculea.abajo pongo un ejemplo de cuenta matemática...
Ver el archivos adjunto 146534

Suma en vez de restar a mitad de operación cambia en criterio...es una dislexia matemática.au nota más alta en mates...Un dos...pero nos vamos a las letras y su nota más baja en geografía...Un 10. Su nota más baja en historia 9,25 su nota más baja en lenguas un 9...perocllega a mates física y química y el horror.

De asperger tiene ciertas cosas muy extrañas.ya no hablo de su obsesión por los ferrocarriles(se sabe todo el sistema vial de España)o los buses urbanos de Madrid y vigo(se los sabe completos,por líneas y destinos con sus horarios)es el miedo al ruido fuerte como fuegos artificiales,petardos truenos tormentas, su propia mierda al giñar le da arcadas(se llama hipersensibilizacion sensorial,es muy típico del autista)esta hipersensibilidad al olfato y al ruido.lo del lenguaje corporal lo lleva como el culo y presenta comportamientos hiper ritualistas.


Cuando tenga 18 lo meto en el foro.

Es una lástima que la educación esté enfocada únicamente a las letras y las matemáticas, siempre he sido partidario de darle el mismo peso a varias ramas, como la música, las artes, deportes (oficios de toda la vida) y la tecnología.

Al final te meten mil diagnósticos, mil taras, pretenden que todos sean iguales y hagan los mismos temarios... pues oiga, yo a partir de la eso, que ya saben lo básico lo enfocaría a lo que se le da bien a cada crio.

Por cierto, ayer vi un capítulo del joven Sheldon y salía como su hermana le daba mil vueltas a todos con la inteligencia emocional, esa es la más útil de todas para buscarte la vida.
 
Por cierto, ayer vi un capítulo del joven Sheldon y salía como su hermana le daba mil vueltas a todos con la inteligencia emocional, esa es la más útil de todas para buscarte la vida.

Con diferencia en sociedad, cuanto mas concentrada la población mejor, a medida que se dispersa esta tienes menos puntos de avituallamiento (personas) hasta llegar al punto de que estas solo en el bosque y prácticamente no servirte para nada, solo, y no es poco, controlar tus emociones, si es que esta dentro de lo que se denomina inteligencia emocional
 
Lo dudo, a nuestro forero no le gusta ir a sitios en los que no pinta nada.
Como sea de un millón de euros le falta tiempo para coger la C4 del vecino, dejarle una pintada en la casa que ponga " vuelbo en un segundo te he cojio la furgo...(fin spray)" y se hace pasar por el padre si hace falta , que Spizoo es un loco-loco no un loco-tonto.
Por cierto, ayer vi un capítulo del joven Sheldon y salía como su hermana le daba mil vueltas a todos con la inteligencia emocional, esa es la más útil de todas para buscarte la vida.
Ahora a la tetas se le llama inteligencia emocional, lo que aprende uno.


maxresdefault.jpg
 
Son gente de extremos.mi hijo además de tdah tras años dando por culo porque veíamos cosas que no tenían que ver con el tdah, o incluso discalculea,le hicieron la prueba el año pasado co. 14 años y dio asperger.bueno ahora el asperger se integra dentro de lo que se llama autismo de grado leve.no son genios.simplemente tienen una capacidad alta de obsesionarse con algo y convertirse en un puto sabelotodo de eso.

Mi hijo por ejemplo tiene discalculea.abajo pongo un ejemplo de cuenta matemática...
Ver el archivos adjunto 146534

Suma en vez de restar a mitad de operación cambia en criterio...es una dislexia matemática.au nota más alta en mates...Un dos...pero nos vamos a las letras y su nota más baja en geografía...Un 10. Su nota más baja en historia 9,25 su nota más baja en lenguas un 9...perocllega a mates física y química y el horror.

De asperger tiene ciertas cosas muy extrañas.ya no hablo de su obsesión por los ferrocarriles(se sabe todo el sistema vial de España)o los buses urbanos de Madrid y vigo(se los sabe completos,por líneas y destinos con sus horarios)es el miedo al ruido fuerte como fuegos artificiales,petardos truenos tormentas, su propia mierda al giñar le da arcadas(se llama hipersensibilizacion sensorial,es muy típico del autista)esta hipersensibilidad al olfato y al ruido.lo del lenguaje corporal lo lleva como el culo y presenta comportamientos hiper ritualistas.


Cuando tenga 18 lo meto en el foro.
Cómo se llama la prueba del Asperger y qué porcentaje de discapacidad otorga en caso positivo? Ahí andamos.
 
Pero qué pedazo de cabrón está usted hecho... QUÉ CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRÓOOOOOOOOOOOOOON.
Te lo juro.mi hijo va mucho a Madrid por la madre. Xd xd .y como los buses urbanos es algo recurrente en el...
 
Como sea de un millón de euros le falta tiempo para coger la C4 del vecino, dejarle una pintada en la casa que ponga " vuelbo en un segundo te he cojio la furgo...(fin spray)" y se hace pasar por el padre si hace falta , que Spizoo es un loco-loco no un loco-tonto.

Ahora a la tetas se le llama inteligencia emocional, lo que aprende uno.


maxresdefault.jpg

Es la serie spin offf, q salen de críos, y les hacen unos test en una universidad
 
No soportas que a la gente le pueda ir bien.

Todo lo contrario. Que a la gente le vaya bien es la cosa más deseable que puede haber. Intento ayudar en todo lo que puedo.

Eres el tipo de persona que más odio.

Igual tienes que suicidarte... O cambiar algo para dejar de odiarte.

Puede ser muy listo y ser un genio apartado de la gente , este payo es el que resolvió después de varios siglos la Conjetura de Poincaré,

Coño, me vas a comparar a ese puto G que rechazó el premio y siguió viviendo con su madre después de pasarse el juego con un familiar de Spizo que lo más probable es que se dedique a las anfetaminas, a chutarse keta en las venas del prepucio y con 25 esté para ingresar en un psiquiátrico... Lo mismo es.
 
A mi, @liachu69 , el diagnóstico que me gustaría conocer no es el de tu hijo, sino el tuyo.
-Tras las pruebas que le hemos hecho ya tenemos los resultados: tiene usted síndrome de Mendelson.
-Oh... bueno... y... ¿Y es grave?
-Pues no sabemos bien, señor Mendelson.


Algo así debió ser. Liachismo.
 
Coño, me vas a comparar a ese puto G que rechazó el premio y siguió viviendo con su madre después de pasarse el juego con un familiar de Spizo que lo más probable es que se dedique a las anfetaminas, a chutarse keta en las venas del prepucio y con 25 esté para ingresar en un psiquiátrico... Lo mismo es.

Joder @Codeisan de 20, un ruso tiene clases de ajedrez en el parvulario a eso le sumas que su madre sea una persona que se vista por los pies y esté en contacto con cultura y la veas leer y tienes un genio que resuelve problemas matemáticos.

A un mocoso malcriado que seguro 1ue con 3 años es el que manda en casa, que es adicto al móvil, cada semana va a llamar papá a uno nuevo porque su madre es más puta que las gallinas y su referente máximo es su tío, un ex drogadicto borracho, analfabeto y retrasado que vive en una caseta en medio del campo...

Que el chaval puede tener la capacidad de ser un novel de cualquier cosa, pero alguien le tendrá que dar un libro en algún momento de su vida... O tendrá que ver a alguien estudiando, resolviendo problemas, intentando entender... Y, es ahí, donde va a fallar la cosa.

Y lo digo sin acritud pero creo que es evidente que nadie escribe libros si antes no sabe escribir.
 
Última edición:
Mira el Liacho como cuando quiere se le entiende perfectamente.
 
Arriba Pie