Soy un puto Antisocial:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única razón por la cual puede estar jodido es porque su novia es una ballena con cara de ewok, y me temo que así es. Porque sino ya me dirás, una putita que te mantiene y te la puedes follar y hacer el vago todo el día, no te tienes que mover para irte de putas ni nada.
 
Hombre dijo que le gustaba la fantasía y todo ese rollo, por lo que a falta de elfas buenos trasgos
 
Aber tronco, no hay que rayarse.

La vida puede ser xunga, ya te digo. Pero yo cuando estoy rayao pues me pillo la moto y me hago unos derrapes por hay.

Una ostia de vez en cuando a la novia tanbien alegra el dia.
 
Quimi rebuznó:
Aber tronco, no hay que rayarse.

La vida puede ser xunga, ya te digo. Pero yo cuando estoy rayao pues me pillo la moto y me hago unos derrapes por hay.

Una ostia de vez en cuando a la novia tanbien alegra el dia.

Derrapes? Salvador Raya hizo un reportaje muy interesante sobre el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Tienes carrera, novia y abuela, llorica

Las últimas investigaciones apuntan a que la segunda y la tercera son la misma persona. Seguiremos informando...
 
Lo único no creíble del relato del autor del hilo es que sea un hikkimori y que además folle, a menos que la otra parte de la friki-pareja sea a su vez un engendro infollable. Me huelo que será así, y que sus ínfulas de follarín no son más que una manera de decir algo así como "sí, soy un infeliz, un asocial de mierda, pero al menos follo, no como vosotros". Tirarse a una gorda o seres de similar naturaleza no es un triunfo ni garantía de superioridad sobre nadie, más bien un ejercicio de autohumillación, y más al hacerlo público.
 
Puta no en sentido figurado.

Puta profesional.

Puta-puta.
 
Y se la mete a pelo.

Y ella le pegó una candidiasis.

Él tuvo que untarse una pasta en la región balanoprepucial.

Mientras sólo sea eso lo que le pegue todo va bien.
 
Si algo me mola de este foro es que los seres (por decir algo) que lo habitan son lo más jodido de la sociedad, lo más chungo y asqueroso, gente que ni siquiera se ducha y que se recrea en sus heces y cosas así. Por lo tanto, que venga un tipo y explique lo jodido que está pero se cuide bien de decir que tiene novia suena a... impostado.

A no ser que se le haya olvidado contar que su novia es más fea que una mierda y que sólo la tiene para poder decir que tiene novia. Con lo cual, además de impostado, es un ser (nuevamente: por decir algo) mucho más patético y menos honesto que la gente que habita este foro (y ya es decir).

Más vale estar solo y matarse a pajas que tener a una novia gorda y grasienta.
 
Ekoman rebuznó:
Si algo me mola de este foro es que los seres (por decir algo) que lo habitan son lo más jodido de la sociedad, lo más chungo y asqueroso, gente que ni siquiera se ducha y que se recrea en sus heces y cosas así. Por lo tanto, que venga un tipo y explique lo jodido que está pero se cuide bien de decir que tiene novia suena a... impostado.

A no ser que se le haya olvidado contar que su novia es más fea que una mierda y que sólo la tiene para poder decir que tiene novia. Con lo cual, además de impostado, es un ser (nuevamente: por decir algo) mucho más patético y menos honesto que la gente que habita este foro (y ya es decir).

Más vale estar solo y matarse a pajas que tener a una novia gorda y grasienta.

Más te valía que te fuese a tomar por culo con tus conclusiones de mierda pedazo de subnormal.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Más te valía que te fuese a tomar por culo con tus conclusiones de mierda pedazo de subnormal.

Cuidadín, Moderador Incógnito, o vendrá Willy Windsor a reprenderte por maltratar a un newbie :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es que sólo le ha faltado despedirse con un "eh! y pajas a tutiplén!".

;) Te comprendo; ¿hay algo peor que entrar en casa ajena sin educación?


Florochat mode OFF.
 
Tranquilos todos, dentro de poco, con estas expectativas vitales, con esta actitud ante la gente, con este hikikomorismo rampante que luce y las pintas de Ferris que tiene que llevar nuestro nuevo hamijo, la novia le dejará. En cuanto conozca a uno que sea un poco divertido y se interese por ella, pondrá en un plato de la balanza al triste resentido desastrado hikikomori y en el otro al chaval alegre que viste medio bien y que le gusta salir y todos sabemos de qué lado se inclinará el fiel.

Y entonces tendremos a un nuevo forero.
 
tyrell.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Tranquilos todos, dentro de poco, con estas expectativas vitales, con esta actitud ante la gente, con este hikikomorismo rampante que luce y las pintas de Ferris que tiene que llevar nuestro nuevo hamijo, la novia le dejará. En cuanto conozca a uno que sea un poco divertido y se interese por ella, pondrá en un plato de la balanza al triste resentido desastrado hikikomori y en el otro al chaval alegre que viste medio bien y que le gusta salir y todos sabemos de qué lado se inclinará el fiel.

Y entonces tendremos a un nuevo forero.
 
Arriba Pie