Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMFG!!!!

Obra, vida y milagros de protagonistas y secundarios.

Esto empieza a ser incalificable.
 
TITO_PULO rebuznó:
bueno, segun la guia telefonica ningun Jose luis medina moyano en almaden tiene telefono asi que supondremos qie josekiyo aun vive con sus papis, solo hay 3 medinas en almaden, mañana (ahora me da pereza) mirare cual de los 3 domicilios esta mas cerca del instituto pablo ruiz picaso, despues podemos manderle una carta a su familia contadoles las cosas que hace josekito en este foro y por internet o llamarles por tlf

Se lo merece más ella:
PaginasBlancas.es
 
Giliespuertas rebuznó:
Buff, esto ya quema, no se si retirarme.:1:1:1

No te preocupes, en dos días el hilo estará en el cielo de los hilos, junto al de Yeremi o Mari Luz.
 
Puedes poner la voz del "Réquiem"?

Voy a llamar a otro colega para que él grabe aunque sea con su móvil la llamada.

La voz del Réquiem será difícil, pero lo dejaré para lo último. Para empezar le contaré brevemente la historia de la furcia y del gafas y le daré la dirección del foro, para que él mismo pueda verlo, y, a partir de ahí es cuando vendrá lo bueno.
 
Esto parece un puto culebron, quiero saber el final pero no quiero que termine.

etabuscadosnoaeta_20copia.jpg
 
Joder... me estoy dando cuenta que hay que tener cuidado con dejar datos en la internec. Solo falta que le pongais una camara en casa. Pero que siga..
 
El dia glorioso será en el que una victima de un Owned se quede hasta el final del hilo peleando como un campeón.
Leto aguantó 4 paginas y rompió, josekiyo colgó la foto del corneante y se rajó... asi hay loles pero no loles EPICOS. Aunque el requiem haya ayudao :lol:
 
jamaicol rebuznó:
El dia glorioso será en el que una victima de un Owned se quede hasta el final del hilo peleando como un campeón.
Leto aguantó 4 paginas y rompió, josekiyo colgó la foto del corneante y se rajó... asi hay loles pero no loles EPICOS. Aunque el requiem haya ayudao :lol:


Heso ya ha pasado un puñado de veces y sino que se lo pregunten a Pioneer.
 
jamaicol rebuznó:
El dia glorioso será en el que una victima de un Owned se quede hasta el final del hilo peleando como un campeón.
Leto aguantó 4 paginas y rompió, josekiyo colgó la foto del corneante y se rajó... asi hay loles pero no loles EPICOS. Aunque el requiem haya ayudao :lol:

Josin se quedo y se perdio la esencia del owned.
 
jamaicol rebuznó:
El dia glorioso será en el que una victima de un Owned se quede hasta el final del hilo peleando como un campeón.
Leto aguantó 4 paginas y rompió, josekiyo colgó la foto del corneante y se rajó... asi hay loles pero no loles EPICOS. Aunque el requiem haya ayudao :lol:

calla y espera, si la graba esa conversacion entre elmocaca y los padres de violeta (dejandoles claro que la culpa de todo es de jose luis) puede ser epica, no se que tenia de epico el hilo de josin donde el muy subnormal estubo posteando durante medio hilo
 
calla y espera, si la graba esa conversacion entre elmocaca y los padres de violeta (dejandoles claro que la culpa de todo es de jose luis) puede ser epica, no se que tenia de epico el hilo de josin donde el muy subnormal estubo posteando durante medio hilo

Yo solo pido a josekiyo hablando sobre el amor un ratiyo mientras no lleguen los pinchazos telefonicos de los progenitores mañana a la hora de comer.
 
A tenor del cariz que han cobrado los acontecimientos resulta bastante loleante leer de nuevo el post inicial con el que Josekito abrió el hilo y provocó la tragedia. En particular estas dos frases:

Me he currado un bonito-sarcastico mail para exnovia con la foto, comentarios y demas y le he mandado un sms, "revisa el correo, te he mandado un mail muy bonito"... haceros una idea de como era el mail... no es muy dificil. A partir de ahi ya sabeis como continuan estas cosas...


LOL



Se que para abrir este hilo mejor me hubiera hecho un blog


POZI


pero ¿que me recomendais? Mando a la panda de amigotes a que le rompan la piernas al tipo, le secciono las glandulas mamarias a mi novia o lo ahogo todo con unas botellas de Jack Daniel´s?........


Creo que ahora eso se lo quieren hacer a él.
 
Diossss miooo joder llevo en este foro leyendo MUCHO TIEMPO pero no me he registrado nunca , pero me a sido imposible el evitar registrarme al ver esto joderr es increible OWNED DEL SIGLO, GRACIAS MANCHA DE CABRONES muahaha:121:121:121

pd: UN HONOR PRIMER MENSAJE EN ESTE POST
 
he aqui mis primeros pasos en este maravilloso mundo del tuneo , la foto , aunque cutre , es una gran métafora visual de lo que representa todo este Owned de dimensiones épicas . Josekito, cual niño negro impotente, tan solo puede esperar la mas dolorosa y frustrante de las muertes a manos del buitre-forero PL .
 
Joder, me he venido a seguir leyendo el hilo hace un par de horas a ver si me entraba sueño, y con los ultimos acontecimientos no voy a poder dormir de la emocion.

Yo la agregué al msn y hablé un poco con ella, pero contestaba de ciento en viento asi que la eliminé.

¿Tienen noticias nuevas los moderadores? ¿Algún nuevo e-mail o algo asi?
 
Damas y caballeros, en vista de que su hijoputismo no conoce límites, y los protagonistas del culebrón lo han solicitado por otros medios, es deber de la administración de este foro el cerrar este hilo.

Ya ven, algunas -muchas- veces nos toca hacer de aguafiestas, pero respecto a eso pueden ir pasando de uno en uno a lamernos el escroto.

A partir de ahora queda totalmente prohibido postear fotos y datos de las personas aludidas en este hilo.

Circulen, aquí no hay nada que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie