Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Que LOL sería un jucio con un loljuez, la tía que no es una PUTA DE MIERDA y una selección de foreros. Con capturas del hilo en un proyector y tirándonos pedos y lamiendo chupa-chups.

Ya no me aguanto :lol:

Seria tan LOL, que acabariamos follandonos unos a otros.
 
Me imagino al juez pregutando, ¿por que hizo eso? Y el forero: Es que me hizo lol.

Juez: Estoy harto de sus tonterias!!
forero: Pues haber estudiao.

juez: Fuera de la sala!
forero: Ok, volveré con un clon.
 
pelotilla rebuznó:
Me imagino al juez pregutando, ¿por que hizo eso? Y el forero: Es que me hizo lol.

Juez: Estoy harto de sus tonterias!!
forero: Pues haber estudiao.

juez: Fuera de la sala!
forero: Ok, volveré con un clon.

Juez: ¿Quiere decir algo en su defensa!

Acusado: Tengo ladillas como folladictos
 
f_17510m_805cf6f.jpg
 
Arlauckas rebuznó:
Hay que joder al corneador y sus amigos para que le den cremita a Josekito cuando le vean por la calle.

josekito ves lo que pasa poe no dar la cara en tu hilo? manifiestate para que la atencion de los foreros se centre sobre ti o las cosas aun se podran mucho mas feas
 
Su cara me suena de algo... Nos vimos en el juicio de josito?

Lo dudo. El individuo al que usted hace referencia era, en realidad, un farsante que intentó suplantar a mi persona con carcelarios resultados. Me estoy refiriendo a eso que, en su particular jerga, llaman un «clon».



Veo que todavía no son conscientes de la gravedad de lo que aquí acontece.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Lo dudo. El individuo al que usted hace referencia era, en realidad, un farsante que intentó suplantar a mi persona con carcelarios resultados. Me estoy refiriendo a eso que, en su particular jerga, llaman un «clon».



Veo que todavía no son conscientes de la gravedad de lo que aquí acontece.


unos la chupan por deuterio,otros por un carton de chester...usted por cuanto la chupa?:oops:
 
Por ciertos HIJOS DEL LOL

Violeta Trenado Saucedo
Col: Pablo Ruiz Picasso
Prov: Ciudad Real

:)
 
no me explico...me voy un sabado a la mañana,regreso hoy por la noche,y menudo berenjenal montado...cuando deje esto era un owned de nivel 3...ahora hablamos de un defcon :lol::lol:
 
Os propongo un juego, a ver quién encuentra una red social de internet donde no esté apuntada la tiparraca.

screenshot-2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie