Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incluso tenemos amor paterno filial

1213788345757_f.jpg


la chica esta tiene una buena serie de fotos con otros maromos, así que creo que su flor ha sido entregada demasiadas veces

de todas maneras venir a por ayuda para ridiculizar al resto y salir escaldado es como para tener tendencias suicidas
 
Nuestro forero, ahí con su avatar tenebroso de niña manga sangrante, ¿es el gafotas este que parece el becario de Leto? Joder, estamos apañaos. Es el fin del macho, de la civilización, de la Humanidad. ¿Pero te la tirabas seguro? A esa que sale contigo o a otra, da lo mismo, porque con esa pinta, lo raro es que la metieras en caliente.

Mira, dame su teléfono y te lo apaño en un pis pas, porque, joder, hay que enseñároslo todo.
 
Moporday rebuznó:
Hespero que sea una estrategia con segundas del Josekidown, porque ser cornudo, venir a PL a llorar y que te puteen/owneen es muy tristérrimo.

Vamos, auguro un nuevo caso Leto, vas a salir en los tetrabrick de la central lechera asturiana luciendo cornamenta.

joder joder joder....

por otro lado, megaowned al autor del hilo......

Mira Mo.por, ya tienes a uno para tomártelo mañana calentito junto al cruasán.

Y esperaos a que no resulte ser éste:

1203162694_f.jpg


En la captura se ve que su nick del fotolog es jorgesport92 pero resulta que el individuo de gafas y pómulos rosados se llama José Luis... Igual nos la está metiendo doblada a todos y el tal Josekito resulta ser el moreno... O igual el tal Josekito éste sea el de la foto que adjunto e intente defender el honor de su amigo José Luis. No sé, pero pienso que el hecho de hacer una captura con el nick de su fotolog concluye un grado de mongolismo bastante elevado, tan elevado que el hecho de registrarse en un foro supondría un baremo para este tipo de individuos que ejercería de coladero e impediría que pudiéramos estar owneando a alguien tan jodidamente sucnormal.
 
Es la mujer de De Juana, yo de tí miraría bajo el vespino antes de encenderlo a diario.
 
ay que me lol! :lol:

Hacía tiempo que no me reía en la internec. Con la cantidad de comentarios loleantes que aquí se vierten, se podría escribir un monólogo tipo el club de la comedia y arrasar, Joaquin Reyes style.
 
Trabajo de investigación soberbio caballeros, como siempre.
Yo creo que ha sido un owned en mayúsculas pues el sujeto en cuestión no ha vuelto a abrir la boca...
Y llevan dos años juntos, solo puede ser el gafapasta ese de las fotos con cara de pan.

owned.jpg


Esos tuneos se hacen esperar ya. Pagaría por ver la cara de lol que se le queda cuando vuelva a entrar al hilo el cornudo y vea la que le hemos liado!
 
¿Quien fue el hijueputa que se me adelanto :lol: ?
estaba por poner el enlace del foro en el fotolog, el punto es que seria loleante que la mariputita esa observe los comentarios de su ex novio, el nuevo amante en cuestión seguro le rompe las piernas por hablar así de su NoViaAa AyY ToOo XuLaAaA.

Edito:

Aquí esta la foto del nuevo novio de la guarrilla sin painterizar, así que esto por lo menos a mi me confirma que el josekito es el mismísimo jose "el cara de pan", aquí esta el fotolog del primo de su ex novia.

1217693794229_f.jpg


POR ESTOS DOS JAJAJAJA - Fotolog
 
Imagino que el concurso de Pepsi habrá acabado hace tiempo, pero si no es así puede que tengamos un nuevo aspirante a ganador.
 
Tírate a su amiga orco mordor, con eso conseguirás las venganza. Creo que tu vida va a ser complicada muchacho.

1217761578623_f.jpg
 
El orco de la amiga me recuerda a la enana que se folló Turbo.

En cuanto a la ex-novia, joder, está bien percutible. Agradece owneado belfático esos 2 años de meterla en caliente con ese bomboncito, porque hasta la amiga te viene grande.
 
Indiferencia total con esa zorra, amigo, que eso es lo que más le joderá. Pasa de ella. Y no se te ocurra ni por asomo contestar llamaditas o mensajitos de perdón, reconciliación ni gilipolleces de esas.
 
Tenemos un nuevo leto en el foro. A ver cuánto se tarda en descubrir que josekito compró hace 3 años un reloj rosa de Hello Kitty en eBay.
 
Inutilízale al nuevo amante. Eso la traumatizará de por vida y hará que se piense bien hacerlo otra vez a otra persona.
El miedo y la falta de libertad, como bien dice otro usuario, son fundamentales para que acaben necesitando de ti para vivir.
 
Si yo tuviera una novia que tiene un blog como el de la zorra esa la dejaría el primer día, vamos. Es como si ya te pusiera sobre aviso: "mira qué bien me lo paso con éstos, a la mínima que pueda me piro con otro... Pero tú tranquilo, que sólo son amigos. Te dejo un ratillo que voy un rato al messenger. Te quiero mucho, Jose" ....GÑE.
Es lo que tiene el internec y las relaciones con los amiguitos de badoo y polladas varias. Internec es el maná para los cuernos, lo triste es que te hayas dado cuenta después de 2 años con ella..........................
 
Invoco al maestro Tributhor para que haga una de sus finos trabajos.

Es el hombre indicado para este caso.
 
f_1201255165fm_0b58347.jpg


No dice nada pero lo dice todo. Observando esto debería usted haber sido previsor, aunque viendo su cara no se le puede pedir mucho más.
 
Yo digo que no solo es OWNED, si no que ha superado en GÑEs/m^2 al mismísimo GÑE MAN, comparad:

1215871975616_f.jpg


Que barre a...

l_b11d28c4c500b8ba3922996c51e1ab01.jpg


Edito: Gracias por confirmar que, efectivamente, eres tú, borrando tu cuenta del fotolog.
 
Leyendo un poco los comentarios Tan chupis que los amigos de este ex-forero y sus amigos imberbes creo que el "cara pan " tenia este fotoblog :

Closed User - Fotolog

Ya esta cerrado, esta claro que un gran OWNED.

Seguid buscando cabrones.

Ah, por cierto desde la cache de google aun aparecen algunas fotitos de nuestro cornudo favorito.
 
00000 rebuznó:
Leyendo un poco los comentarios Tan chupis que los amigos de este ex-forero y sus amigos imberbes creo que el "cara pan " tenia este fotoblog :

Closed User - Fotolog

Ya esta cerrado, esta claro que un gran OWNED.

Seguid buscando cabrones.

Ah, por cierto desde la cache de google aun aparecen algunas fotitos de nuestro cornudo favorito.

Ultimo mensaje del cornudo vengador en su fotoblog:

Si,me gusta Querete [L]

No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino..
No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..



:lol::lol::lol::lol:

Mientras tu estabas participanto en el foro de Naruto tu hamigo horadaba a tu novia: es lo que tiene ser tan Nerd. Espabila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie