Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que el creador del hilo ya no se va a volver a pasar por aquí :lol:
 
Joder MIster anchoas, has salido bien escaldado, es lo que ocurre si vienes aqui a jugar con fuego, que es muy probable que te quemes.

De todas maneras Josekito con ese careto que Dios te dio, has hecho bastante mas de tus posibilidades porque eres realmente, pero realmente feo, joder, cornudo, feo y humillado, lo tienes todo.

Ale a disfrutar de la vida, que tu cerda seguirá rebozándose con canis.
 
Vamos, que se confirma lo que dice Labordeta, que todos somos más feos que él... :lol:

00000 rebuznó:
Ultimo mensaje del cornudo vengador en su fotoblog:

Si,me gusta Querete [L]

No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino..
No sé si pensar, si me merezco todo este cariño.. (NO)
Que has visto en mi, (tu cara de pringao) que me regalas tu verdad (verdad de la buena) y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos (pues yo sí) y cada dia tu me das tu total.. (aquí te falta un sustantivo)
Y quiero pensar, quiero sentirte siempre (sin duda) muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio.. (con lo calentilla que voy...)
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..

Lástima que la caché del Google no se vacíe tan fácilmente como la del navegador, ¿eh? Venga, confiesa todos tus datos, cuéntanos tu vida entera, que como lo descubramos por nuestra cuenta será peor.
 
Dios! Este es uno de los Owneds mas grandes que he presenciado muahaha

Yo creo que la novia, bueno, mas bien exnovia, cuando se entere de todo esto va a sufrir un pequeño ataque de furia que haria llorar hasta a Mopor.

Lo que yo no se es que lleva a una persona a inmolarse de esta manera en un foro como este. GÑE
 
(...) ¿que me recomendais? Mando a la panda de amigotes a que le rompan la piernas al tipo, le secciono las glandulas mamarias a mi novia o lo ahogo todo con unas botellas de Jack Daniel´s?

TRIBÚTALA.

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué mejor manera de hacer un "au revoir" que hacerlo mandándole un mail tan solo con el link a este hilo y que se vea en las sucias lenguas y en las turbias mentes de los foreros mientras un nudo se le hace en la garganta al tiempo que un sudor frío le baja por la nuca y pone a velocidades supersónicas la rueda de su ratón?

Además, qué coño. Que quedarías de puta madre. Como un señor.

Joder, ahora me han entrado ganas de que mi novia me ponga los tochos para alimentar las perversas mentes de este sacrosanto foro. Ahora que estamos bien aprovecharé para pedirle fotos y fotos por si algún día la he de tributar. Hay que curarse en salud.

Uf, la paja matutina de hoy no será viendo fotos guarras sino un cuadro que acaba de venir a mi mente:
infierno.jpg
 
Bueno yo nosé este owned es realmente cierto o no pero, que coño que comience el festival de jumorrrr... :lol:


josekitowned.gif
 
Al owneado: ¿no serás de Albacete? Porque en Media Mark, sección informática, trabaja un zagal sospechosamente parecido al de las fotos...
 
Josekito o más conocido com El_poyo_volador, ya lo habeis comentado, pero efectivamente ha cerrado su fotoblog, seguramente que tendrá tambien un myspace, despues de muchas dudas si creo que ha sido un AUTO-OWNED mayúsculo. Como también han dicho se puede leer el fotolog desde el cache de google.

Si,me gusta Querete [L] - ×÷·.·´¯`·)» el Þ0y0 erótico «(·´¯`·.·÷× - Fotolog

Por cierto el pollo y la campanilla son de Ciudad Real.


avioneta_cast.gif


EDITO:


Parece ser que el supuesto mail que le envio Josekito "el_poyo_volador" a su novia corneadora, es cierto, desde ayer a actualizado el fotoblog y ahora parece que está tristona despues de haber sido descubierta-owneada:

Nada tendria Que haber sido asi - Campanilla Superstar - Fotolog

Comentarios de sus AmIgAs To ShUlAsSsS:

xrncsk a dit le 07/08/08 08:17 …

joeR cari odiiOo veRte asii..
aQii para todo vale? teQiiero*

patriciiiia a dit le 07/08/08 08:21 …

xuurrii
para absolutamente todo(L)
lo sabes!
tekiero

waverly_n_garden a dit le 07/08/08 08:53 …

que paso guapa? :(
 
657na2137.jpg



¿Debajo de la camiseta se guardaba la riñonera en la que te guardaba las gafas, no?
Que puta
 
menuda puta, el pollito volador tenia como novia a la bicicleta del pueblo, que todo el mundo la montaba y el gilipollas sin saberlo. encima la puta se siente mal ahora, a seguir buscando, que fijo que tiene badoo y mierdas de esas, mientras tanto a seguir owneando su fotolog
 
Dentro de poco puede que posea tlf , direccion etc de la zorra en cuestion :lol:
 
Joder, esque veo el avatar y luego el careto... y no puedo asimilarlo. :lol:

Pro cierto, tu ex tenia un meneo, aunque parece que es un poco semi-hinchi..... ademas de muy puta... claro esta.
 
y1pyiSdJeLUfCfdeIiFbu6oo8DliSitCdinrg3yKG5CxCu0Qp7MDgJZQw

Dale una segunda oportunidad a la foca hombre, que te quiere mucho...o el que sale no eres tu :lol:
Y no, ya no "respiera bien" :?
 
.:.:.:.:.:. rebuznó:
Por lo que se ve en las fotos de su espacio msn es una gorda feísima.

Pues no sé en cuales, porque so todos primeros planos de los dedos de sus pies o de sus uñas o de la madre que la parió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie