Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yuxte rebuznó:
Pues no sé en cuales, porque so todos primeros planos de los dedos de sus pies o de sus uñas o de la madre que la parió.

Tienes que mirar en la sección campanilla superstar life.
y1p0rgCSSExTGtNf36KzaPiNYPmZxZHC2PgAC3u7VI9y-MQvJhZrNx5mA
 
y retaca :shock:.es retaca ...o tan cuadrada q lo parece:shock:
 
Leto debe de estar dando gracias a los dioses, por fin va a dejar de ser el centro de atención. :lol:
 
Tras reunión de administros con Su Ilustrísima, señores...

EL HILO SIGUE ADELANTE :lol::lol:
 
A ver a ver que no me entero. ¿El creador del hilo ha mandado un mail a Torbe para llorarle y decirle que cerrase el post? :lol:
 
Créame caballero que por muchos tuneos que se hagan en este hilo, el mayor LOL será siempre el correo de marras, el cual no vamos a hacer público (de momento) :lol:
 
A despotricarl. :lol:


Que sigan los tuneos y demás loles.

Si se consigue el e-mail, estaría bien enviarle offended.

:121
 
encabezdoqu7.jpg


¿Qué es una " Diva sin complejos" ? ¿No le acompleja ser un barrilete en ciernes? ¿No le acompleja ser una analfabeta...?
 
Burócrata rebuznó:
¿Qué es una " Diva sin complejos" ? ¿No le acompleja ser un barrilete en ciernes? ¿No le acompleja ser una analfabeta...?

Anda súbela en otro sitío.
 
Burócrata rebuznó:
encabezdoqu7.jpg


¿Qué es una " Diva sin complejos" ? ¿No le acompleja ser un barrilete en ciernes? ¿No le acompleja ser una analfabeta...?

Seguro que tiene la excusa de que al ser gorda no la follas; te folla.

PD: parecemos hienas. :lol:
 
Cabrones, ahora no me fio d eque sea un jilo trampax.... bueno... como de todos modos no tengo hoy mucho tiempo para OWNEAR a nadie... pues... mañana me enterare. JIJIJI.
 
Al owneado: ¿no serás de Albacete? Porque en Media Mark, sección informática, trabaja un zagal sospechosamente parecido al de las fotos...
Tienen uno parecido en todos los media mark,son standars aqui por mi zona tenemos otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie