Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder esto es un puto owned continuado...

Es que me pongo a pensar en el y me viene a la cabeza la imagen de un pez fuera del agua ahogandose y dando los ultimos coletazos intentando salvar la vida, pero haciendo el ridiculo.
 
Dios santo pero como puede condensarse tal cantidad de alegria en unos pocos bits? Este hilo es una jodida maravilla.

Campanilla, gracias. Te amo.
 
y retaca :shock:.es retaca ...o tan cuadrada q lo parece:shock:
 
no puedo más, me estoy lluvia-dorizando encima
 
liachu69 rebuznó:
y retaca :shock:.es retaca ...o tan cuadrada q lo parece:shock:

oija...alguien me puede borrar el post de arriba...que dandole para atras y para atras a ver si los localizaba sus post envie este de nuevo...que anda en las primeras pages.
gracias antisipadas :lol:
 
no puedo más, me estoy lluvia-dorizando encima



Jojaojaojaojao


brindis.jpg

Ahnaldpartyhard.gif
 
Alguien debería utilizar la técnica messenger de avanzadilla tributhor y hacerse pasar por una amiga desconocida de la gordi diva, así sonsacarle el hotmail de tan atractivo efebo. El hotmail es la llave a loles infinitos.

Eso si antes no hay filtraciones de algún lado. Con la polla en la mano me hallo.
 


Bueno, he aprendido a subir imágenes, con lo que soy un poco menos ciberimbécil, y además promuevo el hijoputismo. Este foro ayuda a los que no tenemos objetivos en la vida a sentirnos un poco más útiles. Gracias PL.
 
Hamijos después de una minuciosa búsqueda por foros mierdosos encontré el e-mail de la puta en cuestión que lol se encargue de que este correo sea usado para el lol de todos: [email protected]
 
Tranquilo que la mitad de los que se iren en el hilo de tu OWNED estan en la misma situación solo que ellos no lo saben.Pero sus novias o mujeres son mas triquitiputas que la tuya y tengan la suerte de enterarse como te ha pasado atí o no.. se estan follando otros hombres,o mujeres.
Joder ultimamente solo hablo en este nuestro foro de lo bisexuales y lo putas que son las mujeres...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Tranquilo que la mitad de los que se iren en el hilo de tu OWNED estan en la misma situación solo que ellos no lo saben.Pero sus novias o mujeres son mas triquitiputas que la tuya y tengan la suerte de enterarse como te ha pasado atí o no.. se estan follando otros hombres,o mujeres.

Yo no tengo novia, ha-ha!!.

nelson-800x600.gif


Ah, no, espera... que eso es malo.

m_52994c97a599d278c048865dcbaeea61.gif
 
Yo si la tengo, y sí, es una puta, lo que nose es cuando tendre pruebas para saberlo, pero tarde o temprano la vere comiendole la caca a alguna amiga con las que se pasa al baño, o comiendole la polla en algun parque a algun amigo de universidad.
De todos modos sino tienes novio.. me da igual porque tu madre es una puta, y lo sabes.
 
¿ni siquiera le echaste el polvo de despedida? pobre infeliz

si todo se confirma y los personajes entran en escena puede ser más mítico aún
11lsm4w.jpg
 
Me cago en Dios!!! ¿a nadie le dio por mirar los mensajes del owneado? . algunos son hartamente loleantes

1º Le hace un rango al owneado de Leto

Josekito rebuznó:
Que no coño, si he editado a los 2 minutos.

Ahí va la "cosa":

leto_banner851.jpg


Edito: Creo que es una clara alegoría visual del mito de Leto y de Leto en si. Se admiten tuneos.

2º habla sobre conversacion guarras con mujeres

Pues al final conseguí que me mandara alguna foto guarripeich mas, pero no la he vuelto a ver conectada. Ya reviviré aquel hilo si hay novedades.

3º Se mete con la cara de Atractiu!!!!!!!!!!!!!

Mire atractiumen, con la cara que usted tiene sólo puede aspirar a puticlub barato o en su defecto a que le arañemos el recto algún forero. A no ser que lo que busque sean un par de travestis que le realizen una cirujía facial a base de poya.

travestizj3.jpg


Yo no sé que cojones le veis al retarded éste...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Me cago en mi puta vida...y en lo falsa que es la gente por internec...como puede engañarnos alguien con este avatar:

josekito.gif


Teniendo este careto:

1200831040_f.jpg


Por cierto, lo de amor eterno...bueno unos mesecillos :D:D:D

También es casualidad, quería regodearme comentando más fotos y veo que acaba de cerrar la cuenta :(

La cuenta Fotolog /campanilla_s ha sido cerrada.
 
al final fotolog nos va a denunciar pq a este paso tirando de la madeja desartivulamos la peich :lol:
 
l_fe93a27d9f833f1458a6f5a712f79c24.jpg

Voy a hacer caretas y repartirlas para San Lorenzo
 
que alguien le haga lo de a quien se parece :lol:
 
Esta foto es muy grande coño...sale usted muy favorecido "gordito" (si me permite la confianza, al fin y al cabo somos jamijos
icon_biggrin.gif
)

1216830016713_t.jpg

































draculin.gif
 
Pues ami el tipo de las fotos, me recuerda a moporday pueden ser hermanos??
 
A todos los que haceis posible estos loles,gracias, os amo.
Por cierto, sabeis el msn de la zorra en cuestion? A mi me mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie