Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antiseptico rebuznó:
310422_7234106165b984bc5uf895.jpg


:lol:

vale...a uno se la chupo un travelo(el del 62)el costelo tiene sus "maneras" :lol: y el elton ya se sabe...:lol::lol::lol:el saiful tiene pinta de her peter asiatico,michelle rodriguez un bug de la page,haki hakala parece un comecollejas en el colegio y el chester lo conocen en su casa :lol:.
vaya mezcla
 
Desde aquí, me gustaría pedir a la administración y moderadores que cuando el amigo josekito se registre en unos días/semanas con un nuevo nick, se haga público dicho dato, a fin de seguir excavando en su personalidad. Gracias.
 
liachu69 rebuznó:
vale...a uno se la chupo un travelo(el del 62)el costelo tiene sus "maneras" :lol: y el elton ya se sabe...:lol::lol::lol:el saiful tiene pinta de her peter asiatico,michelle rodriguez un bug de la page,haki hakala parece un comecollejas en el colegio y el chester lo conocen en su casa :lol:.
vaya mezcla

El Chester cantante de Linkin Park (o lo era), el Osbourne, no es hijo de Bertín, sino de otro amo del heavy metal, Ozzy (si no me falla la memoria y no me engaña la vista).

De nada.
 
A éste también le da cierto aire, sobre todo en la sensualidad de sus labios.
cruz%20y%20raya%20bartolo.jpg
 
En negrita mis observaciones:

La meretriz infiel rebuznó:
No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino...
Esa noche, su angel se convirtió en voyeur para indicarle el camino? (y esa noche que sepamos, seguro que hay más :D:D:D)


No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..
Obviamente si fue a buscar cariño con otro infraser, no será para tanto el cariño...


Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Con un careto como el que hemos visto, difícilmente logrará meter ficha con otra, seamos sinceros.

Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio
<!-- google_ad_section_end --> <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) --> <!-- Creative for 300 x 250 format --> <script type="text/javascript" language="Javascript"> <!-- google_hints = "tQiero gordito"; google_ad_channel = "USA300x250"; google_language = "en"; google_ad_client = "ca-fotolog_js"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; google_ad_format = "300x250_as"; google_ad_type = "flash,image,text,html"; google_safe = "medium"; google_color_border = "FFFFFF"; google_color_bg = "FFFFFF"; google_color_link = "FF33FF"; google_color_url = "FF33FF"; google_color_text = "FF99FF"; //--></script> Esto no tiene coherencia, lo que arropa del frio son las mantas, no la suerte.
Saludos.

Queremos más material :D:D:D

P.D: Espero que le guste la medicina que le propinó usted al bueno de atractiumen sin venir a cuento ;)
 
Algun dia las princesas revolucionaremos el mundo

<table class="fixedTable profileViewTable" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="profileViewField">Nombre:</td><td class="profileViewData profileWrapText" id="perName">иιинια ρєя∂ι∂α </td></tr><tr><td class="profileViewField">Dirección personal de mensajería instantánea:</td><td class="profileViewData profileWrapText">[email protected]</td></tr><tr><td class="profileViewField">Cumpleaños:</td><td class="profileViewData profileWrapText">21 julio 1990</td></tr><tr><td class="profileViewField">Aniversario:</td><td class="profileViewData profileWrapText">20 junio 2007</td></tr></tbody></table>
Alguien ha dicho por ahí que la amiga se le daba un aire a la enana follarina. Yo diría que son clónicas :shock:

5o9zif.jpg
 
vaya semanita colega, cornudo, owneado y apaleado proximamente por todos a los que metiste en este follon. Casi mejor vete de vacaciones tres o cuatro meses.
 
Pero la Ninia perdida esta es la misma que la novia del becario de Leto? En esas fotos tirá por la cama, rollo me he bebido una cerveza después de leer el Nuevo Vale, no se ve que tenga tantas lorzas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
<table class="fixedTable profileViewTable" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="profileViewField">
</td><td class="profileViewData profileWrapText">[email protected]</td></tr></tbody></table>

:shock::shock::shock:

Por una puta letra no es leto. Demasiada casualidad, esto demuestra que los owneds están conectados, ergo LOL existe y, además, tiene un gran sentido del humor.
 
a veces dais miedo de lo que podéis sacar de muy poca información, así los que vienen con hilos chorras se lo pensaran dos veces
 
Espero ansioso a que El Cabezas de con este hilo. No me cabe la menor duda que grabará alguna obra maestra para recordar este momento. :lol:
 
Bah, yo es que aún no me aburro lo suficiente, pero letlo está claro de qué nombre viene :lol:
 
a veces dais miedo de lo que podéis sacar de muy poca información, así los que vienen con hilos chorras se lo pensaran dos veces

Creo que es lo que más en claro se saca de esto, que vayan aprendiendo los novatos que vienen aquí a explicar su vida e intentar ownear a sus novias, amigos o parientes, lo deberían dejar para toda la vida en primera página.
 
Sr. el_poyo_volador :

Me gustaría decirle y explicarle lo gilipollas que es usted por ser tan memo, pero no encuentro las palabras adecuadas.
Sírvase usted mismo de buscarlas en su diccionario.

17276.jpg


17277.jpg


17278.jpg


Tengo la ligera sospecha de que la ha cagado.
Pruebe a cortarse las venas, verá como sus penas desaparecen.
 
Por cierto, sr. el_poyo_volador :

He leído que un tal Josín de Asturias hace viajes a Ciudad Real a visitar a sus 10, bueno cinco novias. Entre ellas hay una tal Campanilla Superstar.

Creo que es usted fiel imagen al pagafantas.

__________________________________________
Ser memo es triste, no se elije como se nace.
Convertirse en memo es simplemente de gilipollas.
 
Después de ver que los posts iniciales del Josekito los ha editado y eliminado, incluyendo la memorable carta respuesta a la tipa esa, caben varias posibilidades:
1.- Josekito está arrepentido de compartir con todos nosotros su desgraciada historia (o afortunada, según se mire).
2.- Su ex enfadadísima, al recibir mails con palabras bonitas de gente para ella desconocida, le ha llamado preguntando que qué coño hacen fotos suyas en un foro de gente tan maravillosa como nosotros, familia de PL, y Josekito le ha confesado su generosidad foreril. (Imagino que NO le habrá dicho lo casquivana y putón que es, e incluso el pobrecito habrá lloriqueado pidiendole perdón). Cornudo y apaleado, toma ya............
3.- Josekito y su novia han vuelto, se aman y se quieren, y como son egoístas, ella ha quitado su fotolog y él está castigado sin cenar y sin usar el internec para entrar en este foro.
¿Más posibilidades? ¿Creéis que volverá Josekito???? Josekito vuelveeeeeeeeee
 
Menudo lol continuo. De todas formas me da un poco de pena, creo que es por la mandibula tan pafuera que tiene. Ese tipo de mandibulas me enternecen el corazon
 
Poema de la zorra en cuestión dedicado al owneado del mes:

Si le ves dile que aun le quiero y que estoy desesperada porque vuelva junto a mí. Si le ves dile que no le he olvidado, y que lloro como un niño desde que se fue de aquí… Y dile que ya no soy igual, que estoy muriendo y que me cuesta respirar..Dile que sin él ya yo me vuelvo loca y que mi vida se va poco a poco..

Amiga, dile que sin él yo me muero y reitero que todavía pasa el tiempo y no le olvido y que sin sus besos me siento perdido. Y sus amigos, si le veis, decirle que muero en pena, que yo no me merezco esta condena, que me lleve su recuerdo en las venas y hoy es su ausencia quien me envenena…

Supongo que como buena owneada estarás siguiendo este majestuoso e impagable hilo.
Es usted una:

zorra.gif


He dicho.
 
Joder yo a la nocia me la refollaba incluso me comia su caca la verdad, no paro de imaginarmela vestida de colegiala o de ninja mientras me hace paja, me mola bastante la warrilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie