- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.473
Antiseptico rebuznó:
vale...a uno se la chupo un travelo(el del 62)el costelo tiene sus "maneras"

vaya mezcla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antiseptico rebuznó:
jemelus rebuznó:A todos los que haceis posible estos loles,gracias, os amo.
Por cierto, sabeis el msn de la zorra en cuestion? A mi me mola.
liachu69 rebuznó:vale...a uno se la chupo un travelo(el del 62)el costelo tiene sus "maneras"y el elton ya se sabe...
el saiful tiene pinta de her peter asiatico,michelle rodriguez un bug de la page,haki hakala parece un comecollejas en el colegio y el chester lo conocen en su casa
.
vaya mezcla
Saludos.La meretriz infiel rebuznó:No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino...
Esa noche, su angel se convirtió en voyeur para indicarle el camino? (y esa noche que sepamos, seguro que hay más :D:D:D)
No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..
Obviamente si fue a buscar cariño con otro infraser, no será para tanto el cariño...
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Con un careto como el que hemos visto, difícilmente logrará meter ficha con otra, seamos sinceros.
Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio
<!-- google_ad_section_end --> <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) --> <!-- Creative for 300 x 250 format --> <script type="text/javascript" language="Javascript"> <!-- google_hints = "tQiero gordito"; google_ad_channel = "USA300x250"; google_language = "en"; google_ad_client = "ca-fotolog_js"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; google_ad_format = "300x250_as"; google_ad_type = "flash,image,text,html"; google_safe = "medium"; google_color_border = "FFFFFF"; google_color_bg = "FFFFFF"; google_color_link = "FF33FF"; google_color_url = "FF33FF"; google_color_text = "FF99FF"; //--></script> Esto no tiene coherencia, lo que arropa del frio son las mantas, no la suerte.
Alguien ha dicho por ahí que la amiga se le daba un aire a la enana follarina. Yo diría que son clónicas<table class="fixedTable profileViewTable" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="profileViewField">Nombre:</td><td class="profileViewData profileWrapText" id="perName">иιинια ρєя∂ι∂α </td></tr><tr><td class="profileViewField">Dirección personal de mensajería instantánea:</td><td class="profileViewData profileWrapText">[email protected]</td></tr><tr><td class="profileViewField">Cumpleaños:</td><td class="profileViewData profileWrapText">21 julio 1990</td></tr><tr><td class="profileViewField">Aniversario:</td><td class="profileViewData profileWrapText">20 junio 2007</td></tr></tbody></table>
Cheshire´s Katua rebuznó:<table class="fixedTable profileViewTable" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="profileViewField">
</td><td class="profileViewData profileWrapText">[email protected]</td></tr></tbody></table>
liachu69 rebuznó:
jemelus rebuznó:Que lol te bendiga. Tambien tengo yo esa duda,¿Como coño sacais tanta informacion de tan poco?
a veces dais miedo de lo que podéis sacar de muy poca información, así los que vienen con hilos chorras se lo pensaran dos veces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.