Necesito ayuda en temas judiciales (tema serio de verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tu respuesta. El problema es que el maltrato de mi padre es casi siempre psicológico, que, aunque no lo creas es peor que el físico.
Sí, mi infancia estuvo cargada de maltrato psicológico, y aseguro que es mejor una buena tunda de hostias de vez en cuando que todo eso.
Tendría que haber juicio y temo, como he dicho antes, que mi madre. Hhhfghj

Exacto
Pues convence de que esa es la única manera de acabar con la situación. A no ser que prefiera esa vida por su comodidad.
 
Pues entonces no sé para qué pide asesoría en temas judiciales. Primero hay que convencer a la víctima que tiene medios y apoyos para denunciar al maromo, ese sería el primer paso.
Ella solo llora me llama constantemente pero no habla ni de denunciar ni de asesorarse. Esto también lo hago por mi. Pero es un sin vivir, necesito convencer a mi madre.
 
Lo curioso es que jamás se me ha olvidado en mi vida esa poesía.

Son las cinco de la tarde en el reloj
En las duchas de la cárcel no hay dolor
Con paciencia y disimulo
Te fui apartando los pelillos del culo
Te bajé en silencio el pellejo
Nos vemos en Zihuatanejo
 
Acabo de hablar por teléfono con mi madre. Y hay dos problemas bien gordos. Tiene un síndrome de Estocolmo bestial y no quiere salir de esa zona de confort mórbida y tóxica, solo quiere quejarse. Es una niña de 65 años. @naxo ya puedes chapar si quieres que lo estás deseando
 
Acabo de hablar por teléfono con mi madre. Y hay dos problemas bien gordos. Tiene un síndrome de Estocolmo bestial y no quiere salir de esa zona de confort mórbida y tóxica, solo quiere quejarse. Es una niña de 65 años. @naxo ya puedes chapar si quieres que lo estás deseando
Nada que no puedas resolver en cuanto te llegue la pistola, ¿no?
Porque deben estar ya a punto de dártela.
 
Nada que no puedas resolver en cuanto te llegue la pistola, ¿no?
Porque deben estar ya a punto de dártela.
Mira, te lo iba a mandar por MP pero no. Se te ha subido el cargo a la cabeza no, al cielo. De dónde eres chaval? Dime un día un sitio y una hora y te juro que allí estaré. Te dejo incluso que me des el primer puñetazo. Pero claro, para eso hay que ser un hombre y tú eres un mierda que se esconde tras una pantalla. Tranquilo que no te voy a matar, te dejo incluso que te lleves un objeto contundente a mí con mi cuerpo me sobra. Vamos... Haz algo intenso en tu vida😄 pero claro para eso hay que tener huevos.

Ahora suelta uno de tus chascarrillos que ni siquiera tienen gracia y queda como el subnormal que eres....
 
Acabo de hablar por teléfono con mi madre. Y hay dos problemas bien gordos. Tiene un síndrome de Estocolmo bestial y no quiere salir de esa zona de confort mórbida y tóxica, solo quiere quejarse. Es una niña de 65 años. @naxo ya puedes chapar si quieres que lo estás deseando
Lo que tienes que hacer es ser un hombre y acabar con tu padre de una vez y para siempre. Hazlo desaparecer
 
Si estuviese por allí por 500 pavos lo reviento a ostias.
A la segunda hostia se te acaba la pila y te sientas en el sofá exhausto mientras le dices al padre "espere unos segundos pana, que me recupere del cansancio"
Ya no sé si metroleais o me intentáis ayudar
Yo sí, te quiero ayudar, no vayas al juzgado ve a una asociación feminista que tenga poder, busca la más cabrona de la ciudad, de esas que consideran culpables a los hombres aunque sólo hayan levantado la voz y le cuentas lo mismo que a nosotros.
Ellas cogerán a sus mejores abogados y con suerte lo mandarán de preventivo unos meses y os veis en el maco donde puedes explicarle tus sentimientos.
 
Este hijo de puta tiene más pila y más cuento que el orangután venezolano.
 
Que si que si. Día. Lugar. Hora. Venga.
31219842.jpg
 
Joder, hazme caso, busca una asociación feminista poderosa, no van a dejar ni las raspas de tu padre.
 
Joder un cibervoluntario de esos con discurso subversivo progre @mundele eche un poco de raid por aquí porfavor (aka todos baneados pero este progre el primero)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie