Necesito ayuda en temas judiciales (tema serio de verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira que lo tienes fácil.

Hablas con tu madre para que la próxima vez que tu padre se vaya al bar a ponerse fino de tintorro, tu madre esté preparada. Cuando tu padre vuelva a casa, tu madre debe estar encerrada en el cuarto de baño, con el cerrojo puesto.

Una vez que tu madre oiga a tu padre abrir la puerta de casa, llame al 112 dando su nombre y dirección y diciendo que está encerrada en el baño porque su marido borracho quiere matarla.

Una vez hecha la llamada, desde el baño ella le provocará llamándole maricón y pichafloja y diciéndole que ha estado hablando con un abogado para divorciarse y quedarse con la mitad de su dinero y con la casa. También debe decirle que se vaya buscando otro sitio para dormir ya mismo y que no quiere volver a verle y que lo va a dejar en la calle y sin nada. Es importante que grite mucho y que tire cosas al suelo del baño para que los vecinos estén alerta de la movida.

El tiempo de respuesta de la policía para estos casos es poco, pero a tu madre le da tiempo de sobra incluso de darse un par de ostias contra la pared o, si es mas valiente, de abrir la puerta y enfrentarse a tu padre que, como buen maricón que es, le meterá un buen par de galletas a mano abierta.

Tu padre al talego, tu madre se queda con la casa y tu puedes ir a verla con tranquilidad. Todos felices.
 
Se supone que ha roto una orden de alejamiento.
Espero que al menos tenga instalada en el teléfono la aplicación para grabar las llamadas y así poder dar fé de que su madre lo ha llamado a él.

Cube ACR, de nada.
 
Última edición:
Se supone que ha roto una orden de alejamiento.
La clásica orden de alejamiento que si la rompes pero no hay denuncia y nadie se entera, te detienen igualmente porque salta la alarma de la Comisaría en cuanto pones un pie en ella.
 
Eres un hijo de la más grande de las putas, lo sabías. Me gustaría saber qué harías tú en mi lugar.
No abrir más hilos de mierda para no dar trabajo extra a la sufrida moderación.
Después me dejaría de comportar como un crío de 12 años.
 
Pues mira que lo tienes fácil.

Hablas con tu madre para que la próxima vez que tu padre se vaya al bar a ponerse fino de tintorro, tu madre esté preparada. Cuando tu padre vuelva a casa, tu madre debe estar encerrada en el cuarto de baño, con el cerrojo puesto.

Una vez que tu madre oiga a tu padre abrir la puerta de casa, llame al 112 dando su nombre y dirección y diciendo que está encerrada en el baño porque su marido borracho quiere matarla.

Una vez hecha la llamada, desde el baño ella le provocará llamándole maricón y pichafloja y diciéndole que ha estado hablando con un abogado para divorciarse y quedarse con la mitad de su dinero y con la casa. También debe decirle que se vaya buscando otro sitio para dormir ya mismo y que no quiere volver a verle y que lo va a dejar en la calle y sin nada. Es importante que grite mucho y que tire cosas al suelo del baño para que los vecinos estén alerta de la movida.

El tiempo de respuesta de la policía para estos casos es poco, pero a tu madre le da tiempo de sobra incluso de darse un par de ostias contra la pared o, si es mas valiente, de abrir la puerta y enfrentarse a tu padre que, como buen maricón que es, le meterá un buen par de galletas a mano abierta.

Tu padre al talego, tu madre se queda con la casa y tu puedes ir a verla con tranquilidad. Todos felices.
El problema es que mi madre y mi hermana necesitan cuidados. Ambas tienen un 80 por ciento de minusvalía y temo que por miedo a mi padre o por puro egoísmo si les toca testificar mientan
 
La clásica orden de alejamiento que si la rompes pero no hay denuncia y nadie se entera, te detienen igualmente porque salta la alarma de la Comisaría en cuanto pones un pie en ella.
Siguiendo el argumento del capítulo de hoy, el padre de Argail tras recibir la visita de los topbox, les dice a estos que su hijo le ha llamado rompiendo la orden.
 
No abrir más hilos de mierda para no dar trabajo extra a la sufrida moderación.
Después me dejaría de comportar como un crío de 12 años.
PERO QUE ESTE HILO ES SERIO
 
Siguiendo el argumento del capítulo de hoy, el padre de Argail tras recibir la visita de los topbox, les dice a estos que su hijo le ha llamado rompiendo la orden.
¿Pero las órdenes de alejamiento es que las pone el padre de forma autónoma? Las tendrá que dictar el juez después de una vista y como medida concreta para evitar algo, digo yo :lol:
Que por lo que leemos aquí las ordenes, o las pone el padre, o el padre va a un juez amiguete suyo para conseguirla sin más argumento que "por si acaso", y el juez, como es amigo suyo, pues la dicta, entre palmadas en la espalda y después se van de putas o a pegar juntos a sus mujeres inválidas.
Y esa orden cómo la ha violado, ¿llamando por teléfono?

Cada historieta de @Argail se sostiene menos que la anterior.
 
¿Pero las órdenes de alejamiento es que las pone el padre de forma autónoma? Las tendrá que dictar el juez después de una vista y como medida concreta para evitar algo, digo yo :lol:
Que por lo que leemos aquí las ordenes, o las pone el padre, o el padre va a un juez amiguete suyo para conseguirla sin más argumento que "por si acaso", y el juez, como es amigo suyo, pues la dicta, entre palmadas en la espalda y después se van de putas o a pegar juntos a sus mujeres inválidas.
Y esa orden cómo la ha violado, ¿llamando por teléfono?

Cada historieta de @Argail se sostiene menos que la anterior.
Lo ha jurado por su hermana.
 
Es un tío que se ha pasado la vida haciendo lo que le ha dado la gana. Del trabajo se iba a emborracharse y a ir de putas. El día que no lo hacía se metía en su biblioteca pasando de nosotros. El quería una familia para tener una chacha que le hiciese la comida y le lavase los calzoncillos y luego de puertas para fuera vestirnos a todos monísimos para aparentar, para el postureo. Para que todos dijeran "mira que familia tiene Lorenzo"
Para llevar ese tipo de vida hay que ser una persona con dinero y poderosa.
 
¿Pero las órdenes de alejamiento es que las pone el padre de forma autónoma? Las tendrá que dictar el juez después de una vista y como medida concreta para evitar algo, digo yo :lol:
Que por lo que leemos aquí las ordenes, o las pone el padre, o el padre va a un juez amiguete suyo para conseguirla sin más argumento que "por si acaso", y el juez, como es amigo suyo, pues la dicta, entre palmadas en la espalda y después se van de putas o a pegar juntos a sus mujeres inválidas.
Y esa orden cómo la ha violado, ¿llamando por teléfono?

Cada historieta de @Argail se sostiene menos que la anterior.
Pues no rico. Porque hace un mes tuve una crisis de mi depresión crónica y me dio por beber. Al parecer lie una borracho en casa de mis padres (que ni siquiera recuerdo) del copón. Y claro, orden de alejamiento al canto. Culpa mía.
 
Que este hilo es serio de verdad
Pues si tu madre esta de acuerdo lo denunciais directamente que con las leyes actuales esta jodido y si no lo esta y por tanto la denuncia no ira a ningún lado le pegas un tiro, no hay mas opciones no necesitas ni mierdas mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie