Necesito ayuda en temas judiciales (tema serio de verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Esta mañana me llamó mi madre llorando por el tema del maltrato que sufre a manos de mi padre. Estoy cansando de ese cabron. Me ha puesto otra orden de alejamiento preparando mi nueva entrada en prisión, es un desgraciado muy listo que se anticipa a tus movimientos como si fuera una partida de ajedrez.

No voy a contar los 37 años de maltrato que he sufrido, ni los 50 de mi madre, ni los 41 de mi hermana. Si no es un psicópata total, al menos, seguro que tiene un alto grado de psicopatía. Es un megalómano que se cree invencible... Intocable. Le he escuchado mil veces decir que el nunca se equivoca. Su problema es que me subestima, no sabe que la persona que volvió de Herrera ya no es un pusilánime, un ser débil y servil. Pero yo finjo ser el mismo de siempre.

Bien, le he llamado (mal hecho por mi parte) violando la orden de alejamiento para decirle que la próxima vez que maltrate a mi madre voy a ir al instituto de la mujer y luego a denunciarle. El me ha dicho que me va a meter en la cárcel otra vez (teniendo en cuenta que me da igual, me echarán entre 15 a 20 meses).

Quiero que pague. Es un tío que se ha pasado la vida haciendo lo que le ha dado la gana. Del trabajo se iba a emborracharse y a ir de putas. El día que no lo hacía se metía en su biblioteca pasando de nosotros. El quería una familia para tener una chacha que le hiciese la comida y le lavase los calzoncillos y luego de puertas para fuera vestirnos a todos monísimos para aparentar, para el postureo. Para que todos dijeran "mira que familia tiene Lorenzo"

Podría alargar este post hasta el infinito, solo quiero (y lo digo completamente en serio) que algún forero con conocimientos legales me asesore.
 
No voy a contar los 37 años de maltrato que he sufrido, ni los 50 de mi madre, ni los 41 de mi hermana.

Pero si eso precisamente es lo que queremos, no te hagas de rogar, y suelta aqui tu miseria, si tiene chicha, da igual si es inventada.

Es un tío que se ha pasado la vida haciendo lo que le ha dado la gana. Del trabajo se iba a emborracharse y a ir de putas. El día que no lo hacía se metía en su biblioteca pasando de nosotros.

Eso es un protoforero, hazle un user y que nos cuente, se le ve madera de Alfa.

Envidia sana, lo digo de corazón, que vidorra.
 
Here We Go Again GIF by MOODMAN
 
Si quieres que pague, compra una pistola, y mientras te llega ve tallando en una bala su nombre.
Después te vas de casa para siempre, a vivir en la calle.
 
Si quieres que pague, compra una pistola, y mientras te llega ve tallando en una bala su nombre.
Después te vas de casa para siempre, a vivir en la calle.
Que este hilo es serio de verdad
 
Lo matas, alegas que os maltrataba, y no hay jurado popular que te condene
 
¿Y eso de qué va? ¿Por qué tienes una orden de alejamiento?

A lo mejor lo has explicado alguna vez pero yo no lo he leído.
Le pegué. Un día harto de los maltratos como un perro bueno al que pegas todos los días le mordí. Y teniendo en cuenta mis conocimientos eeeeh digamos que le puse la cara como un boxeador después de 12 asaltos.
 
Le pegué. Un día harto de los maltratos como un perro bueno al que pegas todos los días le mordí. Y teniendo en cuenta mis conocimientos eeeeh digamos que le puse la cara como un boxeador después de 12 asaltos.
En tu imaginación debió aprender la lección para siempre.
 
Yo creo que lo mejor para rebajar su testosterona es cortarle la polla con un cortafrío al rojo vivo, de manera que sella según corta y así no muere desangrado. Con eso ya le has arruinado la vida.
 
Última edición:
Y lo de ir al juzgado a denunciarle? No sería lo más lógico?
Está pidiendo ayuda en temas judiciales. Supongo que lo quiere es que alguien que controle del tema le asesore sobre eso que estás preguntando.
 
Esta mañana me llamó mi madre llorando por el tema del maltrato que sufre a manos de mi padre. Estoy cansando de ese cabron. Me ha puesto otra orden de alejamiento preparando mi nueva entrada en prisión, es un desgraciado muy listo que se anticipa a tus movimientos como si fuera una partida de ajedrez.

No voy a contar los 37 años de maltrato que he sufrido, ni los 50 de mi madre, ni los 41 de mi hermana. Si no es un psicópata total, al menos, seguro que tiene un alto grado de psicopatía. Es un megalómano que se cree invencible... Intocable. Le he escuchado mil veces decir que el nunca se equivoca. Su problema es que me subestima, no sabe que la persona que volvió de Herrera ya no es un pusilánime, un ser débil y servil. Pero yo finjo ser el mismo de siempre.

Bien, le he llamado (mal hecho por mi parte) violando la orden de alejamiento para decirle que la próxima vez que maltrate a mi madre voy a ir al instituto de la mujer y luego a denunciarle. El me ha dicho que me va a meter en la cárcel otra vez (teniendo en cuenta que me da igual, me echarán entre 15 a 20 meses).

Quiero que pague. Es un tío que se ha pasado la vida haciendo lo que le ha dado la gana. Del trabajo se iba a emborracharse y a ir de putas. El día que no lo hacía se metía en su biblioteca pasando de nosotros. El quería una familia para tener una chacha que le hiciese la comida y le lavase los calzoncillos y luego de puertas para fuera vestirnos a todos monísimos para aparentar, para el postureo. Para que todos dijeran "mira que familia tiene Lorenzo"

Podría alargar este post hasta el infinito, solo quiero (y lo digo completamente en serio) que algún forero con conocimientos legales me asesore.
Hombre no ponga ( tema serio ) .Viniendo de todos sus últimos hilos no le cree nadie ya en nada y todos lo ven como intento de troleo. A ver si lo próximo será que nos cuente que unos encapuchados le apalearon y le marcaron el culo con una navaja poniendo Pinocho .
 
Está pidiendo ayuda en temas judiciales. Supongo que lo quiere es que alguien que controle del tema le asesore sobre eso que estás preguntando.
El complicado tema de hablar con un abogado. La típica asesoría legal previa que se necesita para hablar con un asesor legal.
 
Pero si eso precisamente es lo que queremos, no te hagas de rogar, y suelta aqui tu miseria, si tiene chicha, da igual si es inventada.



Eso es un protoforero, hazle un user y que nos cuente, se le ve madera de Alfa.

Envidia sana, lo digo de corazón, que vidorra.
Es que no sería inventada. Por ponerte un ejemplo mi primer recuerdo con 4 años era que nos mandaron en parvulitos aprendernos una poesía, cortita. El me tomaba la lección pero yo me ponía tan nervioso con el que no me salía. Desde las 5 de la tarde hasta las 12 aparte de insultos y algún bofetón me tiro el libro a la cara con tan mala suerte que me dio en la cara con el canto. Al final como quería dormir me dejó que me acostase. Al día siguiente mi madre me tomo la lección y me salió de carretilla.... Lo curioso es que jamás se me ha olvidado en mi vida esa poesía.
 
Está pidiendo ayuda en temas judiciales. Supongo que lo quiere es que alguien que controle del tema le asesore sobre eso que estás preguntando.
Joder, que es una pregunta retórica, no hace falta ser abogado para saber que lo lógico es que presente una denuncia ante la policía o en el juzgado. Qué otra cosa legal va a hacer ser sino?
 
Y lo de ir al juzgado a denunciarle? No sería lo más lógico?
Si. Pero al ir al juzgado ya me expongo a ir directo a la cárcel otra vez, y no quiero perder la oportunidad. Necesito hacerlo bien.
 
Esta mañana me llamó mi madre llorando por el tema del maltrato que sufre a manos de mi padre. Estoy cansando de ese cabron. Me ha puesto otra orden de alejamiento preparando mi nueva entrada en prisión, es un desgraciado muy listo que se anticipa a tus movimientos como si fuera una partida de ajedrez.

No voy a contar los 37 años de maltrato que he sufrido, ni los 50 de mi madre, ni los 41 de mi hermana. Si no es un psicópata total, al menos, seguro que tiene un alto grado de psicopatía. Es un megalómano que se cree invencible... Intocable. Le he escuchado mil veces decir que el nunca se equivoca. Su problema es que me subestima, no sabe que la persona que volvió de Herrera ya no es un pusilánime, un ser débil y servil. Pero yo finjo ser el mismo de siempre.

Bien, le he llamado (mal hecho por mi parte) violando la orden de alejamiento para decirle que la próxima vez que maltrate a mi madre voy a ir al instituto de la mujer y luego a denunciarle. El me ha dicho que me va a meter en la cárcel otra vez (teniendo en cuenta que me da igual, me echarán entre 15 a 20 meses).

Quiero que pague. Es un tío que se ha pasado la vida haciendo lo que le ha dado la gana. Del trabajo se iba a emborracharse y a ir de putas. El día que no lo hacía se metía en su biblioteca pasando de nosotros. El quería una familia para tener una chacha que le hiciese la comida y le lavase los calzoncillos y luego de puertas para fuera vestirnos a todos monísimos para aparentar, para el postureo. Para que todos dijeran "mira que familia tiene Lorenzo"

Podría alargar este post hasta el infinito, solo quiero (y lo digo completamente en serio) que algún forero con conocimientos legales me asesore.
¿Su padre es Bill Cosby?
 
Si. Pero al ir al juzgado ya me expongo a ir directo a la cárcel otra vez, y no quiero perder la oportunidad. Necesito hacerlo bien.
Por qué te expones a ir a la cárcel al ir a juzgado? No tiene ningún sentido, explícate.
 
Última edición:
Si. Pero al ir al juzgado ya me expongo a ir directo a la cárcel otra vez, y no quiero perder la oportunidad. Necesito hacerlo bien.
Pues ve con una mochila ya preparada por si acaso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie