Necesito vuestra ayuda por una vez... BLackLaBeL for Admin !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Que el foro`Jeneral' se hunde es un secreto a voces. Y que necesita un manager es otro.

Vengo a haceros un favor, a rescataros de esa banalidad de la que sois incapaces de escapar.

Ausencia de buenos posteadores, escasez de aportaciones, falta de motivación, desaparición de viejas glorias...

pero no se preocupen, ha llegado vuestro

SALVADOR

Me la juego porque sé que voy a ganar.

Pido 48h ser mod. y si el foro no reflota cuál espuma de cava agitada, me marcho para siempre cabizabjo con el rabo entre las piernas (o entre los brazos, según se mire).

Pido una encuesta pública, una encuesta al foro, apelo a su honestidad, a ese fondo de saberestar a la responsabilidad del forero medio, ese don nadie de nula verborrea y limitada creatividad imaginaria que necesita que alguien lo lidere y reconduzca para canalizar los posts de nuevo al alza.

Sólo yo puedo hacerlo. Y lo sabéis.

El foro es soberano, que ellos decidan en una encuesta si quieren a un mod. como yo.

I AM THE ONE


Más info y apoyos aquí:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=79207
 
Si en esa encuesta sale que no se te quiere de moderador, prometes irte al Gobi (verga a cuestas) a predicar y no volver a pisar por aquí? Porque sino, no mola ni chana nada de nada.
 
Orzowei rebuznó:
Si en esa encuesta sale que no se te quiere de moderador, prometes irte al Gobi (verga a cuestas) a predicar y no volver a pisar por aquí? Porque sino, no mola ni chana nada de nada.

Falso.

Yo me juego un órdago.

Me juego algo casi imposible, que es que me hagan mod.
Pero si me hacen, me juego mi permanencia con las mismas probabilidades, casi imposibles.

Si no me hacen mod. gano la partida.

El juego es hacerme mod. y dejarme lo difícil a mi, porque si lo refloto no pido nada a cambio.

Sólo 24h me bastan: si no lo consigo, me marcho PARA SIEMRPE.

Pero para asumir el riesgo de mi marcha, deben hacerme mod.

de lo contrario, me habré llevado moralmente todas las cartas con este órdago a la grande al dar por hecho que se teme mi marcha y por eso no e me hacen mod.

Sólo pierdo si me hacen mod. y no refloto esto.

De hecho tengo una batería de propuestas en la recámara francamante atractivas para subir todo esto, palabra.
Pero sólo las desvelaré cuando las ponga en práctica desde el puesto de mod.
 
La calidad de los posteos no se relaciona con el nivel de los moderadores.

Sólo por no entender esa perogrullada y reivindicar lo que reivindicas, deberías circuncidarte con el capuchón de un boli bic.
 
Siempre se te puede negar el ser mod y, ademas, echarte.
De ese modo, no solo nos llevamos el ordago de que nos importas una mierda, si no que, ademas, te perdemos de vista.
Es una opcion, oye.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Siempre se te puede negar el ser mod y, ademas, echarte.
De ese modo, no solo nos llevamos el ordago de que nos importas una mierda, si no que, ademas, te perdemos de vista.
Es una opcion, oye.
Saludos cordiales.

Eso, tras mi propuesta, me convertiría en un MÁRTIR.

Porque cuando estéis con el agua al cuello se os apoderarán los remordimientos pensando lo que pudo ser y no fue, maldiciendo haber perdido esta oportunidad y entonces os acordaríais de mi, teniéndo presente mi imagen en vuestra retina y soñando con ella hasta el fin de vuestros días.

p.d. A clardav ni le contesto, es demasiado complicado que lo entienda él.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Padrino rebuznó:
Siempre se te puede negar el ser mod y, ademas, echarte.
De ese modo, no solo nos llevamos el ordago de que nos importas una mierda, si no que, ademas, te perdemos de vista.
Es una opcion, oye.
Saludos cordiales.

Eso, tras mi propuesta, me convertiría en un MARTIR.

Porque cuando estéis con el agua al cuello se os apoderarán los remordimientos pensando lo que pudo ser y no fue, maldiciendo haber perdido esta oportunidad y entonces os acordaríais de mi, teniéndo presente mi imagen en vuestra retina y soñando con ella hasta el fin de vuestros días.

p.d. A clardav ni le contesto, es demasiado complicado que lo entienda él.
No hamijo, si hago eso, me convertiria en HAMO, con H y todo.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Siempre se te puede negar el ser mod y, ademas, echarte.
De ese modo, no solo nos llevamos el ordago de que nos importas una mierda, si no que, ademas, te perdemos de vista.
Es una opcion, oye.
Saludos cordiales.

Lo que no entiendo es porque no se ha hecho eso ya.

Aunque tengo alguna teoria rondando mi mente, del porque no se ha hecho. Me las quedare para mi...
 
Padrino rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Padrino rebuznó:
Siempre se te puede negar el ser mod y, ademas, echarte.
De ese modo, no solo nos llevamos el ordago de que nos importas una mierda, si no que, ademas, te perdemos de vista.
Es una opcion, oye.
Saludos cordiales.

Eso, tras mi propuesta, me convertiría en un MARTIR.

Porque cuando estéis con el agua al cuello se os apoderarán los remordimientos pensando lo que pudo ser y no fue, maldiciendo haber perdido esta oportunidad y entonces os acordaríais de mi, teniéndo presente mi imagen en vuestra retina y soñando con ella hasta el fin de vuestros días.

p.d. A clardav ni le contesto, es demasiado complicado que lo entienda él.
No hamijo, si hago eso, me convertiria en HAMO, con H y todo.
Saludos cordiales.

No olvides que ya estuve baneado una vez durante varias semanas y resucité de entre los muertos con la amnistía general de hace unos meses para volver con vosotros.

Ahora sólo pido ... QUE ME DEJÉIS HACEROS UN FAVOR.

Este foro necesita A SU MANAGER, que soy yo. 'Jeneral' manager y este foro se llama 'Jeneral' ¿entendéis no? pues eso

:pla
 
BLackLaBeL rebuznó:
Porque cuando estéis con el agua al cuello se os apoderarán los remordimientos pensando lo que pudo ser y no fue, maldiciendo haber perdido esta oportunidad y entonces os acordaríais de mi, teniéndo presente mi imagen en vuestra retina y soñando con ella hasta el fin de vuestros días.

p.d. A clardav ni le contesto, es demasiado complicado que lo entienda él.

¿Y qué se supone que vas a hacer? ¿Nos vas a tocar con una varita? ¿Me vas a convertir con tus superpoderes en un Superforero por tu gracia divina?

Si es así, yo me sumo a la petición, pero necesitamos alguna muestra de tu poder para creer en tu causa, oh gran mesías de complejos argumentos.
 
Muerete por favor, sin hacer mucho ruido que no son horas.
 
clardav rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Porque cuando estéis con el agua al cuello se os apoderarán los remordimientos pensando lo que pudo ser y no fue, maldiciendo haber perdido esta oportunidad y entonces os acordaríais de mi, teniéndo presente mi imagen en vuestra retina y soñando con ella hasta el fin de vuestros días.

p.d. A clardav ni le contesto, es demasiado complicado que lo entienda él.

¿Y qué se supone que vas a hacer? ¿Nos vas a tocar con una varita? ¿Me vas a convertir con tus superpoderes en un Superforero por tu gracia divina?

Si es así, yo me sumo a la petición, pero necesitamos alguna muestra de tu poder para creer en tu causa, oh gran mesías de complejos argumentos.

Desvelar mis medidas pro-reflote sin ser mod. sería un suicidio, pues es mi única ganatía de permanencia.
Podría decirlas, echarme y ponerlas en práctica vosotros sin mi, dejandoos injustamente el rol de héroes salvadores.

Entonces quedaría como un payaso.
Y no lo merezco.

Soy cuál asesino con rehén aprehendado a modo de medidas salvavidas.

Dejad que hable el pueblo ,que se manifieste. ¿Por qué tanto miedo a que sea admin. por unas horas?

Lo peor que puede pasar es que no consiga nada y con ello tenga puerta a la eternidad.
¿o teméis a que lo haga bien y me convierta en un LIDER?, si es que no lo soy ya?
 
Que el pueblo quiere tu cabeza, macario.
Saludos cordiales.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Eso, tras mi propuesta, me convertiría en un MÁRTIR.

Así, a voces, con un par!

Pues yo creo que este tío (que viene a ser un Coles pero como más inocentón y con mayor incontinencia verbal) a lo mejor se inventa alguna cosa para dar la campanada y nos echamos unas risas. Siempre se podría rehacer el desaguisao. Total, por probar...

Eso sí, nombrarlo moderador suena a poco. Se le podría dar el cargo de REJENTE , CAPITÁN JENERAL , JENJIS KHAN o algo asín.
 
Por dios, hacedle un black hole ban o algo por el estilo.

porque un avatar mas humillante ya no se le puede poner ¿no?
 
Padrino rebuznó:
Que el pueblo quiere tu cabeza, macario.
Saludos cordiales.

En público, por hacerse machitos, cargan contra el que saben más fuerte.
Esto pasa en todas las civilizaciones, a Julio César lo mataron los suyos porque a los líderes se nos persigue para derrocarnos.

Pero tengo fé que en privado, la esencia foril que aún pervive tras la sucesión de posteos, actuaría de forma inconsciente y responsable haría que de forma anónima el forero medio confiase en alguien como yo para sacarlo de la oscuridad donde se halla.

Es cuestión de superviviencia, nadie mata a otro para morir él.
Sabéis que sin mi, estáis perdidos.
 
16256.jpg


Bueno, si puede levantar semejante polla, igual puede levantar el foro...
 
BLackLaBeL rebuznó:
Padrino rebuznó:
Que el pueblo quiere tu cabeza, macario.
Saludos cordiales.

En público, por hacerse machitos, cargan contra el que saben más fuerte.
Esto pasa en todas las civilizaciones, a Julio César lo mataron los suyos porque a los líderes se nos persigue para derrocarnos.

Pero tengo fé que en privado, la esencia foril que aún pervive tras la sucesión de posteos, actuaría de forma inconsciente y responsable haría que de forma anónima el forero medio confiase en alguien como yo para sacarlo de la oscuridad donde se halla.

Es cuestión de superviviencia, nadie mata a otro para morir él.
Sabéis que sin mi, estáis perdidos.

¿Si todos te mandamos privados pidiendote tu suicidio voluntario lo harías?
 
po_jonh rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Padrino rebuznó:
Que el pueblo quiere tu cabeza, macario.
Saludos cordiales.

En público, por hacerse machitos, cargan contra el que saben más fuerte.
Esto pasa en todas las civilizaciones, a Julio César lo mataron los suyos porque a los líderes se nos persigue para derrocarnos.

Pero tengo fé que en privado, la esencia foril que aún pervive tras la sucesión de posteos, actuaría de forma inconsciente y responsable haría que de forma anónima el forero medio confiase en alguien como yo para sacarlo de la oscuridad donde se halla.

Es cuestión de superviviencia, nadie mata a otro para morir él.
Sabéis que sin mi, estáis perdidos.

¿Si todos te mandamos privados pidiendote tu suicidio voluntario lo harías?

Las votaciones son secretas. Muchos de los que aquí os hacéis los machitos cargando contra mi por el hecho de ser un líder, en privado me rendis pleitesía.
En una votación secreta saldría ganador porque de no hacerlo os váis al pozo y eso golepa la conciencia de cada uno omo un pájaro carpintero un alcornoque.

Quiero que portéis en vuestras firmas esta leyenda a modo de apoyo implícito:


BLackLaBeL for admin !!!

p.d. Seré condescendiente con quienes lo hagan cuando sea mod.
 
Menos chorradas. Para que intentes "reflotar" esto, como tú dices, no es necesario que seas moderador. Simplemente no puedes.

Por otro lado todos sabemos que esto al fin y al cabo no es mas que otro hilo de mierda del cansino por excelencia. Lo unico que haria resurgir este hilo, seria tu baneo de ip a perpetuidad.

PD: No mereces el aire que respiras.
 
pioneer rebuznó:
Menos chorradas. Para que intentes "reflotar" esto, como tú dices, no es necesario que seas moderador. Simplemente no puedes.

Por otro lado todos sabemos que esto al fin y al cabo no es mas que otro hilo de mierda del cansino por excelencia. Lo unico que haria resurgir este hilo, seria tu baneo de ip a perpetuidad.

PD: No mereces el aire que respiras.

Es PRECEPTIVO que sea moderador.

El porqué no puedo revelarlo, pues cualquier moderador lo haría y entonces mi presencia sería prescindible.

Es complejo que algunos lo entendáis, lo sé, Dios no reparte la inteligencia a todos por igual, pero confiar en MI... al fin y al cabo sigo siendo EL JENERAL MANAGER, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el manager del JENERAL que es este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie