[RETARDS] Necroporra 2025: apuesta por los famosos que van a palmar en 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Puto asco de tío
Registro
8 May 2013
Reacciones
36.459
Bueno, se acerca el año nuevo y necesitamos saber quiénes palman en el año en el que entramos.

Ya que a @antonio dasmort se le hace un mundo abrir el hilo ya lo hago yo.

Lo de siempre, dad nombres de futuros muertos y hechos luctuosos y si palman durante el año podéis ir diciendo "si ya os lo dije yo".

¡Siempre saludaban!¡No sería tan bueno cuando se ha muerto!

Voy a arriesgar mucho bastante:

Bigote Arrocet
Bernie Saunders
Barbra Streisand

El oráculo ha hablado

1x6o_3ws_400x400.webp
222366651902052-nm_200.webp

roberto-leal-presentador-pasapalabra-desafio_104.webp

Yo creo que por desgracia le va a tocar a Michael Caine. Ya tiene 91 años.

A Jimmy Carter no lo pongáis este año, que no llega.

----

Entre el deseo y la esperanza de que algún negocio le salga mal y lo ajusticien, José Luis Rodríguez Zapatero.

Es mi única apuesta, así puedo dedicar toda la energía al mismo caballo.

Joder, pues justo se acaba de caer uno de mi lista que de tan viejo que era estaba completamente seguro que sería en el 2025. Jimmy Carter. Porca puttana.

A Jimmy Carter no lo pongáis este año, que no llega.

----

Entre el deseo y la esperanza de que algún negocio le salga mal y lo ajusticien, José Luis Rodríguez Zapatero.

Es mi única apuesta, así puedo dedicar toda la energía al mismo caballo.

Tú tampoco te mueras por lo menos hasta pasado mañana que también te tengo y entras en esa categoría, porfaplis

Editado cobardemente:
Lo conozco personalmente por medio de alguien de una discofráfica que trabajó para mi tío Antonio Vega y no es mal tío, un viejoven normal y corriente, seguro que te caería bien.
No puedo con él desde que lo vi en un documental de los Beatles. Hasta ese día me parecía hostiable, pero desde ese día lo mataría si se me pusiera delante

George Clooney. Y Trump, ese no llega ni a abril, eso yes.

No lo veo lo de Trump, ha esquivado a la parca decenas de veces, accidentes, intentos de asesinato, Metoos varios.

Esta tocado por la Baraka, como el Generalísimo.
«Baraka»: la misteriosa «bendición mora» que salvó a Francisco Franco de una sangrienta muerte en el Rif

Ahí lo que salvó al Caudillo fue que le pidió el fusil a un ayudante moro que tenía y, una vez en sus manos, apuntó con él al médico que había decidido no evacuarlo porque estaba muy jodido. Le dijo que o le cargaba en el camión o le volaba las tripas para que se quedase también ahí. Fue al siguiente camión.

El resto es historia feliz de España.

Fakejoo, últimamente balbucea demasiado y tiene la mirada perdida

Florentino Pérez se reunirá con Pitina

El Papa Francisco le vi el otro día, y no le doy más de 4 meses

Bonus:

La reina emérita, todos esperamos que el campechano caiga todos los años, pero nones. Al final verás como se salva

Carlos Sainz en el Dakar, va con un Ford que parece un coche teledirigido a escala 1:1 y parece de juguete, y teniendo en cuenta su gafe

Raptor-T1_29-669113fa9ac97-720x480.webp

Editado cobardemente:
Ahí lo que salvó al Caudillo fue que le pidió el fusil a un ayudante moro que tenía y, una vez en sus manos, apuntó con él al médico que había decidido no evacuarlo porque estaba muy jodido. Le dijo que o le cargaba en el camión o le volaba las tripas para que se quedase también ahí. Fue al siguiente camión.

El resto es historia feliz de España.
32 meses de servicio en Melilla, 35 bajas de oficiales de 41.

Otros 2 requiebros más:

El frustrado verano de Franco: los dos atentados que casi terminan con su vida y que el régimen ocultó

Iba a decir al fácil, Jimmy Carter, pero ya veo que se ha morido.

El Papa Francisco
Carlos III de Inglaterra
Clint Eastwood
Gene Hackman
Dick Van Dyke
George Soros
Vinicius

Atrás
Arriba Pie