Buena respuesta de anormal, y ya sabes que yo en ese momento en una posicion similar seriá peor. Pero qué queires que haga ahora? es que me parece de anormal. Lo único que podemos hacer es citarnos en Madrid con. medio foro como testtigo y darnos de hostia, punto, no hay más. De haber vivido en la época de franco pues claro, sin drogas, sin seguramente haberme alcoholizado imaginas con quien pagaría eso? Ya lo dije hace tiempo. Cuando era pequeño, me gustaba ir a clases donde había niños mas pequeños a hacerles daño. Te digo que yo tendría 9-10 años y bajaba a clases de niños de 6-7, vale abusón, pero te juro que disfrutaba, verlos llorar, o pegarle a mujeres, mejor todavía. Ahora podrías pegarme y vengarte no crees? pronto abriré un foro para nuestra cita. Peroto todo tiene que ser real y sin tonterías. Tú tranquilo.
No me gusta que me escriban mucho y hacer un fracachat con un anormal que DEBERÍA HABER GANADO EL CONCURSO A ANORMAL, por lo que si podés sacadme esto es Mierda. No hay más anormal que tú. Pero quizas estos gafas no lo ven. Me estás aburriendo hoy de manera total, más cuando no veo que vas a ganar al más anormal. No pasa nada. Cuando todos mis hilos vayan desapareciendo, abriré uno justo para que nuestro odio se diluya a mamporrazos.