Necroporra E.U.Hagan sus apuestas.

Registro
27 Abr 2016
Mensajes
1.007
Reacciones
0
Las normas son claras.Cada forero debe citar un pais europeo en el que crea que se perpretará la siguiente matanza de los follacabras.Una vez producido el atentado, el concurso empezará de nuevo.
El forero que acierte el país obtendrá 1 punto
El forero que acierte la ciudad 10 puntos.

A final de año se hará recuento y si la autoridad lo estima conveniente se le regalará un peluche de una cabra.
 
Granada, España.
 
Última edición:
Vamos a ver… ¿como se contabilizan los ataques de locos, depresivos y accidentes de los que se desconozcan las causas?… no se, lo veo todo muy complicado.


Tendríamos que clarificar cuando vale como atentado de moros y cuando no.
 
Última edición:
Vamos a ver… ¿como se contabilizan los ataques de locos, depresivos y accidentes de los que se desconozcan las causas?… no se, lo veo todo muy complicado.


Tendríamos que clarificar cuando vale como atentado de moros y cuando no.

En esos caso ya te van a decir los medios que NO es un atentado morisco.

Yo digo Francia. Me la jugaría con más precisión pero por ser la primera ronda lo dejo así.

Voto por cambiar la cabra por otro trofeo legendario como la taza de Auron.
 
Mi voto para España… y concretamente mi allahu akbar se lo doy a Barcelona, solo por densidad moruna hay gran probabilidad de que a alguno se le crucen los cables.
 
Rotterdam, Jolanda. Por hijos de puta y por tener una colección de mezquitas digna de Jalalabad.
 
Última edición:
inglaterra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hay muchas variables que pueden decantar el primer reparto de puntos.
Hoy acaba el tour en parís y el isis ha emitido si no me equivoco su primer video integro en Español.
 
Londres.

Aunque mi sueño sería en sevilla en pleno viernes santo. Menuda paja a la crema me haría
 
Atentado de quién. ¿Ah?.
 
¿Cuando dices europa es... Unión uropea, Europa Occidental, La geográfica, participantes en competiciones deportivas europeas,...? Quicir que ni siquiera tenemos la cosa clara dentro de cada pais. Pongamos que a un moro de ceuta le da por esconder entre la grifa de los legionarios una sustancia venenosa y cae enfermo 9 décimas partes del tercio. ¿Cuenta como atentado en Europa? Yo diría que ni como atentado cuenta.

Es todo muy ambigüo.

De todas formas diré: Algeciras, España. Que estamos en la operación "Paso del Estrecho". Miles de marroquinos aliviandose el vientre tras dias de coche provocando una alerta tóxica.
 
Última edición:
Descartada Turquía por no ser de la Unión, el próximo en Reino Unido, que aún lo es.
 
NOCHEChueca_1404291360.166.jpg
 
Supongo que ya hay vencedor, mudslime a machetazos en el sur de Alemania. :lol:
 
Arriba Pie