Need for speed most wanted

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hay alguna forma para jugar online con la versión pirata?
No me digaís que no os hace unas carreras

Bueno,pues como seguidor incondicional que soy de la saga Need for Speed,he elegido el Most Wanted para inaugurar mi recién "tuneada" PSP.

Mi pc lleva ya un tiempo algo obsoleto así que mi carrera con estos juegos terminó con el Underground 2 por lo que ya tenía ganas de retomarlos.

Y me lo estoy pasando teta chavales.En general todo el mundo lo ha puesto a parir pero a mí me encanta.Me encantan los gráficos,la sensación de velocidad me parece brutal y el nivel de vicio es de los grandes.

Cojonudo en definitiva.Y como además yo soy muy paquete,pues tendré juego para rato....y eso que tengo el Carbono en barbecho

Aprovecho el hilo para una pregunta:

Ha salido (hace tiempo, sí) NFS Carbono.

¿Qué diferencia hay entre éste y NFS Carbono Collectors Edition?

Un saludo.

La última edición

Cuatro vehículos exclusivos
Se uno de los pocos en conducir uno de los cuatro autos exclusivos

Autos especialmente personalizados
Comienza las competencia con uno de los diez autos pre-personalizados

Eventos Exclusivos
Seis nuevas pistas y tres nuevos eventos de serie de desafío te dan mas formas de dominar las calles que nunca

Es cierto eso de que se puede jugar gratis online al need for speed most wanted?? estaria muy cachondo echar unas pachangas

^Willow^ rebuznó:
Es cierto eso de que se puede jugar gratis online al need for speed most wanted?? estaria muy cachondo echar unas pachangas

Con el Hamachi se pueden echar unos vicios a ese juego y a algunos mas que tengan para jugar mediante LAN.

Es una pena que los PES no tengan de eso :(

BreikaN rebuznó:
La última edición

Cuatro vehículos exclusivos
Se uno de los pocos en conducir uno de los cuatro autos exclusivos

Autos especialmente personalizados
Comienza las competencia con uno de los diez autos pre-personalizados

Eventos Exclusivos
Seis nuevas pistas y tres nuevos eventos de serie de desafío te dan mas formas de dominar las calles que nunca

Si lo he entendido bien ésto es lo que contiene NFS Carbono C. Edition y no tiene el NFS Carbono.

Gracias.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Si lo he entendido bien ésto es lo que contiene NFS Carbono C. Edition y no tiene el NFS Carbono.

Gracias.

Un saludo.

Pues quitas todo eso y tienes el NFS Carbono.

Atrás
Arriba Pie