Need for speed most wanted

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he seguido los pasos que abeis marcado, y no me va el juego. Lo he intentado de muchas formas. tengo el juego de los 4 cds y lo he montado con el daemon e instalado,
que tengo q acer? q no me va
he probado tambien con esto: sd4hide.exe y no me va tampoco

alguien me puede hechar un cable??

missenger rebuznó:
he seguido los pasos que abeis marcado, y no me va el juego. Lo he intentado de muchas formas. tengo el juego de los 4 cds y lo he montado con el daemon e instalado,
que tengo q acer? q no me va
he probado tambien con esto: sd4hide.exe y no me va tampoco

alguien me puede hechar un cable??

Tienes que abrir el sh4ide y pulsar hide y luego con las daemon 4 montas el cd 1 y ya te tendria que funcionar.

Aunque yo pase los archivos a cds, instale con cds y luego ya hice lo que sale ahi arriba y a la primera funciono.

missenger rebuznó:
ya lo he hecho y no me va

me dice que inserte el cd

Tienes las daemon 4 ?? son las unicas que van con el juego.

Yo lo hice como te dije mas arriba, lo habia puesto un forero y a la primera me funciono.

Si no busca en www.crackmanworld.com o www.gamecopyworld.com un crack de nocd que supongo que ya lo habran sacado y con ese ya tendria que funcionar a la primera.

bueno ya e logrado q funcione, lo malo esq se m keda en la pantalla en negro y el cursor gris y ya no m sale nada mas.
esto a q puede ser debido??
asias

es genial,ahora solo me falta unos buenos altavoces.....por cierto,seguir el consejo del daemon tool

missenger rebuznó:
bueno ya e logrado q funcione, lo malo esq se m keda en la pantalla en negro y el cursor gris y ya no m sale nada mas.
asias

mira a ver que tarjeta grafica tienes, por que me parece a mi que no te tira para este juego.

Por cierto cuando esteis jugando para sacarle el coche al de la blacklist es el 90% de las veces la segunda casilla empezando por la izquierda, vendo slk, porche, gto.

El lamborgini gallardo me lo quedo para mi solito 8)

Por cierto si alguien sabe como organizar una partida en red que lo diga y nos pegamos unas piquillas.

esto.........si jugais con el mando de la play2 no os lleveis las manos a la cabeza si descubris que el coche se mueve con los controles esos raros que lleva......los podeis cambiar para ponerlos como querais

Eso si alguien sabe como jugar online (destrangis claro :lol:) que lo diga, contar conmigo.

Yo voy con mi lancer evolution con mogollon de modificaciones y da gusto.

Voy por el 8º contrincante de la blacklist aun :oops:

Alguien me puede decir si el DVD que esta en español, si los videos salen en español? tambien la radio de la policia y cosas asi. Resumiendo.. 100% español?

el mio si,marques de rabotieso,to se comprende,es una gozada

En el mio solo estan los textos en castellano del menu y los videos en ingles :cry:

davilote puedes poner el link del juego q esta completamente en español???

otra cosa,respecto a la tarjeta grafica, la mia es una nvidia geforce mx400.esta tarjeta no es aceptada por el juego??

missenger rebuznó:
davilote puedes poner el link del juego q esta completamente en español???

otra cosa,respecto a la tarjeta grafica, la mia es una nvidia geforce mx400.esta tarjeta no es aceptada por el juego??

El dvd 100% español yo lo baje con bit torrent. En cualquier pagina de torrentes lo tienes.

Tu grafica no se si podra con el juego al minimo, depende del equipo, eso si la soporta, que no tengo claro.

Yo e encontrado este http://www.damewarez.com/ver-torrent-172-Need_For_Speed_Most_Wanted(DVDFull).html no garantizo que sea el verdadero, de no ser en Español, yo tambien sere un afectado, ya que me lo estoy bajando.

Por cierto,llevo una viciada de campeonato...y eso que ni hace una semana que lo tengo.....bufff.....JUEGO IMPRESCINDIBLE :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Estoy el 5º en la lista y la cosa ya se empieza a poner jodida.

Los juegos de coches no son lo mio pero reconozco que el Most Wanted me tiene pillado, soy un poco paquete pero se me da mejor que el puto Ogame.
Yo baje version DVD y vienen en español 100%.

missenger rebuznó:
asias

Me pasa lo mismo que a ti. Por maquina no es porque voy mas que sobrado, probare con los ultimos drivers y tambien hay un parche del juego, probare con los dos.

Yo queria hacer una pregunta a ver si me la podeis solucionar o almenos aclarar, el juego me va de putisima madre, pero cuando me pilla la poli, a tomar por culome lo cierra y si por alguna razon antes de empezar una persecucion habia ganado una carrera pues no me la guarda, todos los demas videos se ven muy bien, no se porque en ese momento no, muchas gracias :D

Cada vez que ganes una carrera,inmediatamente guarda.Esto te salva el progreso,no te preocupes si te pilla la poli,si no guardas el juego......no te saldra reflejada la detencion,espero haberte sido de ayuda :lol:

Si mas o menos, mi cuestion esencialmente es si os habia ocurrido a vosotros ese problema el de que al empezar el video de cuando te detienen se pilla el juego y si habia alguna solucion, pero bueno que se le va hacer intentare que la poli no me pille, gracias.

Atrás
Arriba Pie