nefka, posiblemente checa aunque ultimamente se vende como española

foxxy_73

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2016
Mensajes
150
Reacciones
85
Buenas tardes a tod@s, despues de muchos meses de silencio, me he vuelto a tirar al ruedo, tanto puteril como de forero ;), llevo algunos dias echandole el ojo a esta lumi y quisiera saber si alguien a probado y si es de fiar.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-130pechos-tu-nina-512779043.htm


Creo que el link no esta bien colgado, asi que si alguien puede haceerlo bien, seria de agradecer.

P.D; Yo es que veo dos tetas contundentes y pierdo la cabeza :face:
 
esta chica cuando aparecio por lerida se anunciaba como checa y de repente a pasado a anunciarse como española,probablemente la palabra española atrae mas a la clientela,yo tambien le habia echado el ojo,tiene un buen par de tetas....pero tengo ya muchas ojeadas y desgraciadamnete la cartera no da para tanto....si la visitas ya nos contaras como va la cosa.....saludos...
 
No se si es checa, pero del este es seguro, espsñola ya os digo que no. Tenemos una "conocida" en comun, y ni su nombre ni su apellido son originarios de Cuenca.
Lo que esta claro, es que con esas tetas llama la atencion y casi da igual de donde sea jajajajaj
 
expe con Nefka


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/10/2016
- DIRECCIÓN: Passeig Ramon y Cajal, 5 2º 1ª
- NOMBRE DE LA CHICA:Nefka
- TELEFONO:
58078979
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/catalana-molt-morbosa-24h-513122531.htm
- TARIFA: 40€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: No se si es española o no pero el español lo habla perfecto
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos, los de la foto
- HIGIENE: Muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: Si, 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top de tirantes negro y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Si os gustan gorditas esta muy bien y unas tetorras impresionantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpatica y muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe lo que se hace
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Es muy simpatica y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no, tampoco pregunté
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo contratado
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: Pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante implicada
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi sí
- ¿REPETIRÍAS?: Yo posiblemente si
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia y su trato
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Es un piso viejo, pero he visto sitios peores
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un lugar discretito ya que es una mini urbanizacion


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hacia dias que queria probar a esta chica, hasta que al final me pude escaquear un dia, jejejeje. La llame para que me diera las señas. Al llegar al sitio me abrio ella y me llevo directo para la habitación. Una vez alli me dijo que habia mas chicas y me pregunto si queria que pasaran o me quedaba con ella. ya que por telefono no lo pregunte me indico las tarifas. Una vez le di el dinero me llevo para el baño para que me lavara, ella tambien se lavó, aunquer me dijo que hacia poco que se habia duchado pero que ante todo la higiene es lo primero. Luego nos pusimos al lio, un frances muy despacito y bien hecho, como a mi me gustan. Cuando estaba a punto le dije que parara y me amorre yo al suyo. Estube un buen rato y se noto que le gustaba. Al momento de penetrar le propuse de hacer un 69 hasta el final a lo que accedió sin problemas. me dijo que si era lo que yo queria que no tenia ningun problema. Se me puso encima y nos empezamos a comer. Le comi hasta el ojete y en ningun momento se apartó. Cuando estaba a punto de correrme la avise a lo que reaccionó acelerando un pcoo mas el ritmo. Me pegue una corrida impresionante, algo se tragó porque solo cogió toallitas para limpiarme a mi. Despues me ofreció volver a darme una ducha a lo que yo accedí . Si os gustan las gorditas yo la recomiendo. Yo seguramente repetire ya que he encontrado pocas que hagan el frances hasta el final en la boca. Y en lo que al respecto de que no es española, no pregunte pero el español lo habla prefectamente bien
 
nefka


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/10/2016
- DIRECCIÓN: Passeig Ramon y Cajal, 5 2º 1ª
- NOMBRE DE LA CHICA:Nefka
- TELEFONO:
58078979
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/catalana-molt-morbosa-24h-513122531.htm
- TARIFA: 40€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: No se si es española o no pero el español lo habla perfecto
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos, los de la foto
- HIGIENE: Muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: Si, 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top de tirantes negro y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Si os gustan gorditas esta muy bien y unas tetorras impresionantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpatica y muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe lo que se hace
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Es muy simpatica y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no, tampoco pregunté
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo contratado
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: Pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante implicada
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi sí
- ¿REPETIRÍAS?: Yo posiblemente si
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia y su trato
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Es un piso viejo, pero he visto sitios peores
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un lugar discretito ya que es una mini urbanizacion


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hacia dias que queria probar a esta chica, hasta que al final me pude escaquear un dia, jejejeje. La llame para que me diera las señas. Al llegar al sitio me abrio ella y me llevo directo para la habitación. Una vez alli me dijo que habia mas chicas y me pregunto si queria que pasaran o me quedaba con ella. ya que por telefono no lo pregunte me indico las tarifas. Una vez le di el dinero me llevo para el baño para que me lavara, ella tambien se lavó, aunquer me dijo que hacia poco que se habia duchado pero que ante todo la higiene es lo primero. Luego nos pusimos al lio, un frances muy despacito y bien hecho, como a mi me gustan. Cuando estaba a punto le dije que parara y me amorre yo al suyo. Estube un buen rato y se noto que le gustaba. Al momento de penetrar le propuse de hacer un 69 hasta el final a lo que accedió sin problemas. me dijo que si era lo que yo queria que no tenia ningun problema. Se me puso encima y nos empezamos a comer. Le comi hasta el ojete y en ningun momento se apartó. Cuando estaba a punto de correrme la avise a lo que reaccionó acelerando un pcoo mas el ritmo. Me pegue una corrida impresionante, algo se tragó porque solo cogió toallitas para limpiarme a mi. Despues me ofreció volver a darme una ducha a lo que yo accedí . Si os gustan las gorditas yo la recomiendo. Yo seguramente repetire ya que he encontrado pocas que hagan el frances hasta el final en la boca. Y en lo que al respecto de que no es española, no pregunte pero el español lo habla prefectamente bien



Muchas gracias crack, esta con ganas de probarla, pero me echaba para atras el que mostrara tan abiertamente la cara, pero si dices que es recomendable, se tendra que probar. Y ya para rizar el rizo, que tarifas ofrece, cual cogiste y mira mucho el reloj? :lol:
 
nefka

oppps perdon, me acabo de fijar que todo eso ya lo pones,....xddd :face:
 
nefka

Ostras pues yo la tenia ahí medio apuntada pero nose, nose,....pero vista tu experiencia creo que mirare de hacerle un huequecillo!!!
 
una duda amigo pones que recibe en Passeig Ramon y Cajal, 5 2º 1ª......estoy buscando en el callejero en google maps y me sale carrer ramon y cajal y en el numero 5 me sale la universidad......pero no me sale passeig.......me puedes sacar de dudas donde recibe.........esta chica me podria interesar.....Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...
 
Aparcamiento

Aparxas en la calle ramon y cajal y es como una mini urbanizacion privada. Entras dntro caminando y buscas el numero 5. Y en caso d q no encuentres sitio, la llamas y baja ella a abrirte la barrera
 
Aparxas en la calle ramon y cajal y es como una mini urbanizacion privada. Entras dntro caminando y buscas el numero 5. Y en caso d q no encuentres sitio, la llamas y baja ella a abrirte la barrera


muchas gracias amigo,ya la he localizado...a ver si me paso por lerida y tengo posibilidad de visitarla y os comento....
 
Nefka

Decepción con nefka, tiene más edad de lo que dice y con prisas, es bulgara.:face:
 
Decepción con nefka, tiene más edad de lo que dice y con prisas, es bulgara

No es mayor de lo que dice. De hecho a mi me parecio mas joven que en las fotos. Es una chavala , como mucho tiene 24 o 25, puede que unos 22. Y no se cual es el nombre que aparece en su DNI ni cual es su nacionalidad pero habla un castellano perfecto y sin ningun acento. Solo alguien que ha crecido aqui puede hablar de esa forma.
 
Yo hable con ella por watsapp pero no me acabo de convencer...si me animo ya os cuento que tal.
 
De vuelta

Yo tngo ganas de volver a visitarla, a ver si encuentro un hueco y me escapo algun dia al plegar de currar
 
Arriba Pie