Negrita 631488363

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
Ayer iba con un calenton importante, y decidí probar algo nuevo y mirar como respondian mis costilla.
Buscava algo chiquitito para moverme són miedo. Llamé a està y fui:

PASION.COM - Solo unos días en lleida negrita

Le pregunte si las fotos eran reales y me dijo que si. Tarifa media hora a 50 eur, y recibe en paseo de ronda 28, en la misma acera del Kibuc. La entrada del piso tira para atras porque el ascensor està en obras y està echo trizas. Como és un segundo piso, aun lo pude aguantar.
Cuando me abre, veo una negrita delgadita de 165-170 y pelo a lo afro. Distinto a las fotos. Le digo que no parece la de las fotos, y entonces se abre la toalla. Tiene un cuerpo brutal. Color negro però no a lo Darth Vader. Un poco marron. Delgadita rollo teen(aunque no tengo ni idea de la edad que tiene) culito redondo, pequeño i blandito, tetas (una 90) muy bonitas. Diria que la foto és ella xo de hace un tiempo. Tiene piercings en pezones, ombligo y clitoris y les gusta que los toques.
Como su cuerpo me convence, aunque la habitacion es cutre con una cama de 90 les digo que adelante, però suave pq tengo una costilla rota. Duchita donde de assegura de lavarme el cimbrel y a la habitacion. Empiezo chupandole las tetas y me tumbo. Hace un bailecito mientras les voy tocando el clitoris. Entonces empieza el francès, bastante flojo la verdad. Le digo que se ponts encima xo com cuidado. Allí mejora. Se mueve suavemente sin prisas. Al Cabo de un rato, le digo que se gire, ella encima igual però de culo a mi. No puedo follar la a 4 a pesar de las ganas que tenia. Al rato me corro, y para casa.
Hace griego con suplemento de 30 eur. Y no hizo intencion de Besos. Eso si, està pendiente siempre de que el condon este bien puesto.

Se va esta semana. El piso es de una compañera suya que la vi de refilon y tenia buena pinta. Me dijo que es està:

PASION.COM - Viciocilla 100% natural en lleida

Y lo parecia.

Lo Bueno, el cuerpazo de teen que tiene

Lo peor, el francès.
 
Ok, gracias, así no tirare el dinero en esta, aunque su piel morena y cuerpo me tienta mucho, ya que busco una así y que tenga los pies y piernas bonitas también.
 
Joder, ayer mismo mire sus fotos y pensé, "esta buena, tendría que probar una negrita", pero visto lo visto, ya no.
 
Eo, creo que hay una confusion en este hilo. Mi experiència no fue mala(tampoco genial), però en este mismo hilo se pregunta por otra chica, y la respuesta de mideo1980 va en referència de otra chica, que dice que fue una pesima expe. Creo que os puede haver confundido.
 
Oye y la compañera de piso q tal? Si la pruebas comentanoslo compañero
 
Arriba Pie