Negrito Matando a gente por el Facebook Live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pero si grabas en hrizontal a veces sale al revés y al reproducirlo no hay manera de ponerlo derecho, se vira solo.
Podrían haber especificado hacia donde hay que tumbar el movil.
ya hay que ser patan, para conseguir contravenir la lectura del giroscopio interno de un movil, que el sensor del giroscopio lee la posicion del telefono cada 25 milisegundos.

no sera que al grabar le das sin querer a "vertical" tal que asi

desactivar-giro-pantalla-815x483.jpeg

Yo giraría en el sentido de las agujas del reloj, móvil recto y luego a la derecha, pero a saber
En otro orden de cosas, compraos un cristal facetado y colgadlo frente a una ventana en la que entre el sol. Se te llena la casa de hadas que se mueven suavemente y se le quitan a uno las ganas de dar muerte a nadie con las hadas ahí zozobrando.
Recomendado por más caca que sea el ex. Ojala hubiera tenido ese negro en su casa un cristal facetado feng shui. Aunque igual vivía en un piso horroroso de esos interior sin un rayito de sol.
Si hubiera tenido el cristalito se hubiera olvidado del zollo de joy lane seguro.

Yo tengo seleccionado Pantalla giratoria.

- - - Updated - - -

Yo giraría en el sentido de las agujas del reloj, móvil recto y luego a la derecha, pero a saber
En otro orden de cosas, compraos un cristal facetado y colgadlo frente a una ventana en la que entre el sol. Se te llena la casa de hadas que se mueven suavemente y se le quitan a uno las ganas de dar muerte a nadie con las hadas ahí zozobrando.
Recomendado por más caca que sea el ex. Ojala hubiera tenido ese negro en su casa un cristal facetado feng shui. Aunque igual vivía en un piso horroroso de esos interior sin un rayito de sol.
Si hubiera tenido el cristalito se hubiera olvidado del zollo de joy lane seguro.

Pero eso es feng shui aproved o te lo acabas de inventar?

No estoy segura 100% de que me quemen, pero sí 90% me atrever a decir que con un cristal facetado operativo (de no vivir en guarida interior sin sol) sólo viendo los arcoiris proyectados, hubiera estado tranquilito. De verdad lo digo. Son tan bonitos... Son hadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie