Cuando las agreciones son hacia Inmigrantes , mendigos , homosexuales y personas de izquierdas ya me diras que clases de Skin son , ademas de que ultimamente suelen distinguir y poner aparte Skin de ideologia NAZI ...
¿okupaciones? ¿que tiene de malo? perdón me olvidaba que los Fascistas estáis para proteger el Capitalismo y la Especulación es intocable ...
Achilipú rebuznó:
Entonces según tu post deduzco que estás a favor de luchar con las armas por una sociedad más justa
No si también Pablo Iglesias defendía el terrorismo como modo de "lucha" política y eso está reflejado en el diario de sesiones del congreso
La lucha armada es se puede utilizar , pero hoy en día en España NO se dan las circunstancias y además es contra producente, en los tiempo de Pablo Iglesias o en el Nepal claro esta si ...
ETA es Nacionalista y ademas no representa a la izquierda del Estado español , Terra LLiure ya no existe ademas de que tambien es de caracter nacionalista , los GRAPO hoy dia simplemente son un campo de entrenamiento para policias ...
Si quieres pongo todas las victimas grupos Terroristas de derecha o del Franquismo en 40 años , estoy hablando de ahora y de la violencia en la calle ... te jodera mucho pero se producen mas de 4.000 agreciones Fascistas al año contra los grupos que ya dije ...
Jacques de Molay rebuznó:
Y sus acólitos durante la Segunda República, esos hijos de puta que (entre otros) nos llevaron a la Guerra Civil.
Lo dicho NO podéis decir que se comentan agresiones como las que se están produciendo por parte de Grupos Fascistas así que incluso recurrís a la Guerra Civil ...
don_gato rebuznó:
No me gusta ETA y cuanto antes se llegue hacia una solución del Conflicto Vasco mejor ...pero repito ¿cuantas agresiones hacemos los de izquierdas como las que están haciendo grupos fascistas en la calle?