Nenas, Sexo & Rock and Roll!!!!!

Jodeeeeee maaaaacho, pero que ha hecho el nescars este, ke le poneis asin.

gordo hijo de puta muerete cabron!!!! puto ser despreciable mecago tu puta madre desgraciao

Pues a mi me pone el netcrash este. voy a mandarle un mp a ver si se deja petar el ojal por un hombre de verdad y no por la escoria a la que esta acostumbrado

- Es toda una filosofia de vida ...
- Sexo , rock and roll y algo de drogas ...

- ALEX

27258.jpg

Que te jodan, maldito gordo cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vete con la borovnia, que haceis buena parejita.............

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PORQUE NO TE MATO TU MADRE ANTES DE QUE CRECIERAS HIJO PUTA!!!!

CUANDO TU MADRE TE TUVO MEJOR ESTABA TOMANDO POR EL CULO CABRON!!!

Alekos rebuznó:
PORQUE NO TE MATO TU MADRE ANTES DE QUE CRECIERAS HIJO PUTA!!!!

CUANDO TU MADRE TE TUVO MEJOR ESTABA TOMANDO POR EL CULO CABRON!!!

Alekos coño no te metas con el GORDO SEBOSO LAMENABOS CARA DE SIMIO RECIEN PETADO EL CACAS POR UN ELEFANTE, hombre pobrecillo

Es verdad ese hijo de puta no merece que lo insultemos ni su puta madre tampoco, lo que merece es toda suerte de muertes horripilantes que seamos capaces de imaginar... pondré un post sobre ello.

hmmm no. claro , se merece una explicacion
el doroador en el colegui de educacion especioal de la isla, vease donde van los retrasados varios desde sindromes de down hasta futuros psicopatas que sus padres no quieren tener en casa. es el sitio ideal para hacer un peli de miedo cuano se abandone.
sacabao

po_jonh rebuznó:
hmmm no. claro , se merece una explicacion
el doroador en el colegui de educacion especioal de la isla, vease donde van los retrasados varios desde sindromes de down hasta futuros psicopatas que sus padres no quieren tener en casa. es el sitio ideal para hacer un peli de miedo cuano se abandone.
sacabao

Jajaja, no me jodas que el Netgrass a estado interno en ese colegio.

¿Y qué tiene eso de malo?
Lo malo hubiera sido que hubiera ido a la escuela pública.

Alguien sería tan amable de explicarme que es eso tan malo que ha hecho este hombre para que todos le insulten?Es que ya saben, soy nueva y no estoy al tanto pero me gustaría saberlo porque `parece algo demasiado grave.

Atrás
Arriba Pie