Neo_BCN, hijo mio, deja de hacer el gilipollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATAN

RangoNovato de mierda
Registro
1 Ene 2004
Mensajes
82
Reacciones
0
Como ya dije en este lugar poblado por estupidos mortales, Neo es hijo mio, tengo miles de hijos por todo el mundo, la eternidad ha provocado que tenga mucho tiempo, y por ello he pocreado mucho, en general todos estan repartidos por el mundo extendiendo el mal por la Tierra, preparando el camino para mi llegada. Fueron varios de aqui los que descubrieron que Neo era hijo mio, siempre debe existe un garbanzo negro y este es el mio, como yo no puedo encargarme de ellos son sus madres las que se ocupan de tal labor pero la madre de Neo_BCN le abandono a su suerte en las rosillas, conocido reducto marginal de Madrid, alli unos voluntarios de cruz roja lo encontraron y entragaron en adopcion, el problema es que nadie jamas quiso adoptarle y fue creciendo en su seno la estupidez, yo hijo mio te digo, deja de hacer el gilipollas, no hagas cabrear a papa o te metere el tridente por el culo.
 
jajajajajajajaja. mu güeno!!!!! jajajajjajajaja
 
SATAN rebuznó:
Como ya dije en este lugar poblado por estupidos mortales, Neo es hijo mio, tengo miles de hijos por todo el mundo, la eternidad ha provocado que tenga mucho tiempo, y por ello he pocreado mucho, en general todos estan repartidos por el mundo extendiendo el mal por la Tierra, preparando el camino para mi llegada. Fueron varios de aqui los que descubrieron que Neo era hijo mio, siempre debe existe un garbanzo negro y este es el mio, como yo no puedo encargarme de ellos son sus madres las que se ocupan de tal labor pero la madre de Neo_BCN le abandono a su suerte en las rosillas, conocido reducto marginal de Madrid, alli unos voluntarios de cruz roja lo encontraron y entragaron en adopcion, el problema es que nadie jamas quiso adoptarle y fue creciendo en su seno la estupidez, yo hijo mio te digo, deja de hacer el gilipollas, no hagas cabrear a papa o te metere el tridente por el culo.


no te compares con mi padre payaso...no le llegas ni a la suela de las zaptillas, a ti lo q te pasa es q te molo, ademas eres pederasta, q te jodan, antes de ser tu hijo me suicido satanas de mierda. ago lo q me sale de los cojones en el foro, y sino te mola fastidiate,eres un payaso creyendote el diablo, menudo diablo, ahora me entero de q satanas es gay.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Sinceramente satanas:
Esta estbo muy buena!!!!JAJAJA :35

puto colombiano adorador del diablo, no sabes aun q yo soi el elegido para salvaros del apocalipsis? malditos judas, os dejare arder en el infierno como salchicas en una puta barbacoa.
 
Neo, hijo mio, te dije que leyeras libros para adquirir sabiduria, eres un gañan, eres un analfabeto, me averguenzo de ti, nose como de mi semen pudo salir un cabezon como tu, muestra mas respeto a tu padre o te castigare sin cenar
 
NeoLerdo ¿Qué es "colobaino"? ¿y "fierno"?. ¿Eres idiota, verdad?
 
SATAN rebuznó:
Neo, hijo mio, te dije que leyeras libros para adquirir sabiduria, eres un gañan, eres un analfabeto, me averguenzo de ti, nose como de mi semen pudo salir un cabezon como tu, muestra mas respeto a tu padre o te castigare sin cenar

como se nota q eres un clon, eres patetico, ademas no tienes esperma, eres un deforme de la naturaleza, ya se q te gusatria tenerme como hijo , pk eres un depravado sexual pederasta y te gusto, pero jodete, vete a tu mierda de reino (habitacion oscura con poster satanicos ) y apaga el pc. q para esto mejor no digas nada, basuraa.
 
Pero hijo mio aprende a escribir, me pones en verguenza, vaya hijo mas tonto, ya te has quedado sin merendar, como sigas asi mañana te llevo al cole de la oreja para que todos se rian de ti.
 
no se quien es mas tonto
uno que dice ser neo
u otro que dice ser satan
 
CacaDeLuxe rebuznó:
no se quien es mas tonto
uno que dice ser neo
u otro que dice ser satan

me gusta ese comienzo, lo acabré con mi genialidad rapera, observa.


No se quien es mas tonto ,uno que dice ser neo,u otro que dice ser satan, Pero neo és superman !, y satan solo un subnormal,satan és maricon,y neo un campeon! ,satan és un bujarron y neo és el mejor!,
por lo tanto neo ganador! , satan perdedor!

The Neo_Rap
 
La verdad neo,ofendete o lo q quieras,pero eres el friki mas friki de todo el puto mundo.(muy bueno el rap)
 
Neo_BCN rebuznó:
SATAN rebuznó:
Neo, hijo mio, te dije que leyeras libros para adquirir sabiduria, eres un gañan, eres un analfabeto, me averguenzo de ti, nose como de mi semen pudo salir un cabezon como tu, muestra mas respeto a tu padre o te castigare sin cenar

como se nota q eres un clon, eres patetico, ademas no tienes esperma, eres un deforme de la naturaleza, ya se q te gusatria tenerme como hijo , pk eres un depravado sexual pederasta y te gusto, pero jodete, vete a tu mierda de reino (habitacion oscura con poster satanicos ) y apaga el pc. q para esto mejor no digas nada, basuraa.
Pq no t vas del foro?
 
ToNi rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
SATAN rebuznó:
Neo, hijo mio, te dije que leyeras libros para adquirir sabiduria, eres un gañan, eres un analfabeto, me averguenzo de ti, nose como de mi semen pudo salir un cabezon como tu, muestra mas respeto a tu padre o te castigare sin cenar

como se nota q eres un clon, eres patetico, ademas no tienes esperma, eres un deforme de la naturaleza, ya se q te gusatria tenerme como hijo , pk eres un depravado sexual pederasta y te gusto, pero jodete, vete a tu mierda de reino (habitacion oscura con poster satanicos ) y apaga el pc. q para esto mejor no digas nada, basuraa.
Pq no t vas del foro?

pk no me sale de los cojones?, ya hice una encuesta por ahi para q me votaseis para irme, buscala y votarrr payasos. de momento me lo pasaré bomba con vosotras.
 
Neo_BCN rebuznó:
ToNi rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
SATAN rebuznó:
Neo, hijo mio, te dije que leyeras libros para adquirir sabiduria, eres un gañan, eres un analfabeto, me averguenzo de ti, nose como de mi semen pudo salir un cabezon como tu, muestra mas respeto a tu padre o te castigare sin cenar

como se nota q eres un clon, eres patetico, ademas no tienes esperma, eres un deforme de la naturaleza, ya se q te gusatria tenerme como hijo , pk eres un depravado sexual pederasta y te gusto, pero jodete, vete a tu mierda de reino (habitacion oscura con poster satanicos ) y apaga el pc. q para esto mejor no digas nada, basuraa.
Pq no t vas del foro?

pk no me sale de los cojones?, ya hice una encuesta por ahi para q me votaseis para irme, buscala y votarrr payasos. de momento me lo pasaré bomba con vosotras.
De verdad disfrutas estando en un sitio donde toda la gente se rie de ti? donde toda la gente t insulta y a nadie le importa lo q escribes?
 
ToNi rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
ToNi rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
SATAN rebuznó:
Neo, hijo mio, te dije que leyeras libros para adquirir sabiduria, eres un gañan, eres un analfabeto, me averguenzo de ti, nose como de mi semen pudo salir un cabezon como tu, muestra mas respeto a tu padre o te castigare sin cenar

como se nota q eres un clon, eres patetico, ademas no tienes esperma, eres un deforme de la naturaleza, ya se q te gusatria tenerme como hijo , pk eres un depravado sexual pederasta y te gusto, pero jodete, vete a tu mierda de reino (habitacion oscura con poster satanicos ) y apaga el pc. q para esto mejor no digas nada, basuraa.
Pq no t vas del foro?

pk no me sale de los cojones?, ya hice una encuesta por ahi para q me votaseis para irme, buscala y votarrr payasos. de momento me lo pasaré bomba con vosotras.
De verdad disfrutas estando en un sitio donde toda la gente se rie de ti? donde toda la gente t insulta y a nadie le importa lo q escribes?

Sino te interesa lo que digo, pk coño lees mis post?' y pk coño los contestas? , debes de ser un poco tonto si me sigues asi la corriente.
 
Arriba Pie