Nerea 632716286 - 666317341 Regular

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
5.973
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/con-18-anitos-sere-tu-amante-novia-507483205.htm

Esta chica cambió de número de telefono pero es ella. Ya habia hecho un hilo pero Santos Trinidad lo cerró porque la chica se registró haciendose pasar por un forero y ella misma decia que se parere a Shakira, aunque ya dije que en lo unico que puede parecerse un poco es al perro de Shakira, y como la cantante se entere de que esta chica va diciendo que se parece a ella lo mas probable es que la denuncie. Aqui dejo el enlace. Para mi NO es recomendable aunque cada uno es un mundo está claro. Las fotos que voy a subir SI son reales. Pero lo de que tiene 18 años... sin comentarios, los 25 ya no los cumple ni de coña. De cara es bastante feucha, pelo estropajo y el cuerpo delgadito, sin mucha gracia.

https://foropl.com/threads/65218-675053215-684362175-693958071-Vanesa-Lolita-Carol-Regular

507483205_2.jpg

507483205_1.jpg

507483205_3.jpg

507483205_4.jpg

507483205_5.jpg

Última edición:
la chica creo es guapa

La direcion la sabeis algien es piso tramquilo?

Algien sabe el piso????

¿Crees que es guapa?. No me digas... Yo lo que creo son 2 cosas, la primera es que creo que no eres un forero, eres la lumi, y la segunda cosa no la creo si no que la se, y es que guapa precisamente no eres. Para saber el piso lo mejor que puedes hacer es llamarte a ti misma y preguntarte la direccion.
Por cierto Nerea, ya sabes que aqui no puedes escribir, en la seccion de Profesionales si, pero tienes que ponerte avatar.

goby

Lo siento batman no se ni quien nerea no la conozco solo entro muy poco aqui solo leo y par una vez que pregunto me respondes asi pero la chica si son fotos reales esta muy buena es mi tipo

Lo siento batman no se ni quien nerea no la conozco solo entro muy poco aqui solo leo y par una vez que pregunto me respondes asi pero la chica si son fotos reales esta muy buena es mi tipo

Tambien es mi tipo,pero para ponerla ha bender estropajos en un kiosko..jajajajaj.

Te registraste justo hoy, casualidades de la vida. Un besazo Shakira.

Tambien es mi tipo,pero para ponerla ha bender estropajos en un kiosko..jajajajaj.

Yo si la direcion,es en la calle vete ha tomar por el culo.

Compi, ni para vender estropajos jajajajajajja.

Hostia Batman tendre que ir atornillar la Shakira..jajajaj

Siiii clavadita a Shakira vamos... Si la ves en persona... es un bicho, ay mi madre el bichoooo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@BATMAN gracias por la informacion, la llame y por telefono me dio una paliza buena, me contó media vida y me decia que es guapisima. Me dieron ganas de decirle que si fuera tan guapa seria modelo no puta. Al final no fui a verla porque por telefono fue muy pesada

Ke va a ser guapa, fui a verla y sali escopetao. fea como un trol y lo que lleva encima de la cabeza no se ni que era, una peluca retro, su pelo o un trozo de estropajo de mercadona. Lo del perro de Sakira como se entere el xuxo te denuncia a ti @BATMAN.

Atrás
Arriba Pie