643793043 Nerea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malote13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Mensajes
198
Reacciones
346
CHICA
Nombre "artístico"
: nerea
Nacionalidad: mezcla mayorquina - alemana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: falsas,
Descripción de Cara: guapilla
Descripción de Cuerpo: grande, entrada en carnes, poco culo muchas tetas naturales
Descripción de Carácter: amable
Fumadora: no

CONTACTO 643793043
Teléfono
:
Web/Anuncio: 643793043 Nerea solo hombres solventes y selectivos | destacamos
Dirección: cervezas alhambra

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: un radiador electrico
Discreción del lugar: bueno
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el otro dia
Tarifa contratada: 50/ 30 min
Duración real del servicio: 20
Besos: creo que si
Mamada(con/sin protección): sin, pero mala y enfunda rapido
Cunnilingus: ni lo intente
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: ni gratis

Relato del encuentro: contacto con ella por whatsapp , quedamos en hora y lugar . me manda fotos solo una es real , la de la cara.

una vez alli, abre rapido, cuando entro no me termia de gustar lo que veo, pero bueno las tetas son enormes y me quedo a ver que tal. me ofrece consumicion y me manda al lavabo para asearme , la limpia muy bien, y me tumbo, empieza con besitos algo de chupada y a darse en las tetazas , (mucha paja entre medias) ,cuando la pone dura se las pone entre las tetas y mas paja, le digo que chupe que menos paja y que garganta profunda, ahi empieza el tema, " no solo con condon" como la mamada era tan mala, a ver como se le da, enfunda rapido ni garganta profunda ni pollas, mala de cojones. ya cabreao y con la mente puesta de haber tirado el dinero , le digo que se suba y que trabaje, como tampoco.... la pongo a cuatro y la empiezo a embestir como cajon atrancao. me corro me limpio me visto y me las piro.
aunque es muy simpatica a la hora de la verdad, se tuerce.

avisaos estais
 
Diría que es esta tipa, que ya mencionaron que eran la misma con distintos numeros
 
Arriba Pie