Neus - Catalana - Loquo - Barcelona

palancazo

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
56
Reacciones
0
Edad del cliente: 41
Nombre "artístico": Neus
Nacionalidad: Catalana
Edad: 25
Dirección: Numancia/Berlín
Teléfono: 638272307
Horario: Consultar, porque creo que aiende todo el día, pero con preferencia por la tarde, hasta la media noche
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...pisima-fotos-de-verdad-independiente/15960406
Fecha de la experiencia: 14/10/2009
Tarifas: 150 €
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: Vamos por partes: de cuerpo es un 10, todo natural, el mejor culete que he visto en mi vida y juro que no exagero. Los pechos pequeñitos pero preciosos (espero que no se los opere) Es alta delgada y estilizada. De cara no es un bellezón pero para mí es bastante guapa
Fuma?: Ni Idea
Vestimenta: Un albornoz corto y debajo un conjunto de ropa interior y medias muy sexy y sugerente. Tremenda, podría ser perfectamente modelo fotográfico de lencería
Ambientación: Habitación correcta, cama de matrimonio, decoración con gusto, velas por doquier y una camilla de masajes.. El lavabo separado pero en buen estado finca típica de los 80. Creo que hay portera hasta las 7 de la tarde.
Tatuajes: No me acuerdo de ninguno y mira que me la miré entera de arriba a abajo varias veces, jejeje. Pero igual la visión de su culo me nubló la vista
Da besos/morreos?: Si, muy buenos y abundantes besos, es muy cariñosa
Francés: Francés sin correcto, pero te ha de lavar ella, jejeje, si no: con. No es su fuerte, lo hace suavecito y sin GP. Utiliza mucha saliva y sobre todo la lengua, pero es más tipo manual. Es muy suave y agradable, aunque no era un francés al uso, a mi me resultó muy agradable y placentero
Griego: Ni idea, pero le hice un poco de beso negro y se moría de las cosquillas, le encantó
Implicación: Muy alta, es espontánea, un poco alocada por su juventud y para nada profesional.
Chica recomendable?: Para quien busque una catalana preciosa, natural y con la frescura de los 20 años es un 10.

Resumen experiencia:
De la parte sexual solo os diré que es una chica que hace y deja hacer, que le gusta disfrutar y que tú te sientas cómodo en todo momento, que su cuerpo es absolutamente espectacular. El francés no es su fuerte pero sí que es muy dulce y agradable. Por el contrario es espectacular cuando ella está encima, se mueve de maravilla y nada tiene que envidiar a las mejores brasileñas, tiene un amplio repertorio de posturas y en todas te lleva al cielo. Y la del perrito es la que más le gusta, pero entre la visión de su culo, ¿ya he dicho lo alucinante que es? y el ritmo que imprime, es imposible aguantar demasiado. Tiene un precioso sexo depilado que le encanta que juegues con él tanto con lengua como con los dedos y disfruta del 69.

Ahora voy por los pequeños detalles que creo precisos.
El anuncio creo que no está bien redactado, ya que da la impresión de ser una masajista que hace complementos y en realidad, ella misma reconoce que el único masaje que da es relajante y erótico. Espero que lo cambie, además hay un lío de tarifas y servicios, cuando estamos hablando del cásico 150 la hora, con sus variantes personales de cada una.

Su acento, para los que les guste lo nacional, es una cucada. Es encantadora y natural. No esperéis un trato muy profesional, porque no le pega, ella es natural y así se muestra contigo, es muy despistada y divertida, como ejemplo, solo me pudo ofrecer agua porque es lo único que ella bebe. (Eso sí, me dijo que tal vez debería que comprar algo más para poder ofrecérselo a los clientes). Un encanto, pero con carácter y con la inconsciencia y frescura de los 20 años. En cambio en la cama se transforma y es ¡¡buff!!!

Al principio me pareció un poco teatrera, porque se pasa todo el rato suspirando y jadeando y cuando le gusta algo es un poquiiiiito escandalosa, pero sin que yo le dijera nada, ella misma me avisó de que era así y que no lo hacía a propósito ni lo podía controlar, que no se daba cuenta, pero que ya se la habían dicho otras personas. Lo más divertido, es que tenía la ventana de la habitación abierta y con sus gritos, todo el vecindario se debió enterar de lo que allí pasaba, pero le da igual, según ella no se oye, ya que da a la calle y está en un piso alto.

Valoración final:
Lo peor: La frescura y la naturalidad de los 20 años, a veces nos vuelve locos a los cuarentones y nos cuesta seguir el ritmo
Lo mejor: 1º EL CULO, 2º Su cuerpo, 3º su naturalidad y 4º el sexo con ella encima
 
Ya decía yo, tanto tiempo Vd. sin asomar la cabeza por aquí.

Acabo de identificarle en "el otro". :lol:

Por cierto, buena expe.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya decía yo, tanto tiempo Vd. sin asomar la cabeza por aquí.

Acabo de identificarle en "el otro". :lol:

Por cierto, buena expe.

Asomar asomo, lo que pasa es que participo poco y solo cuando tengo algo interesante que aportar, pero seguiros os sigo. Tampoco participo más en otros que en este. Por los foros hay mucha paja que esconde el trigo limpio. Y como gato viejo que soy, hace tiempo que no dejo deslumbrarme por ciertas novedades y sigo recurriendo a valores foreros seguros que el tiempo mantiene inmutables, y sobre todo pone a cada uno en su sitio. Por eso siempre que encuentre algo que merezca la pena compartir me tendrá usted aquí y en otros sitios añejos. Porque aunque las modas lleven a la gente a otros lugares, la reputación ganada por el trabajo de años, a este y a otros foros no se la va a quitar nadie. Tal vez soy un carca romántico.

Como dice el refrán: unos crían la fama y otros cardan la lana.

Espero que usted y otros sepan entenderme y no haya ofendido a nadie
 
palancazo rebuznó:
Espero que usted y otros sepan entenderme y no haya ofendido a nadie

Así ha sido, vamos que le he entendido.
Gusto en verle (y leerle) siempre por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie