Neus iluminati y violeteada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿pero habeis visto el canal de esta señora?

Da miedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La hostia, y nos quejábamos de la chaladura de Oread Dark.
 
En efecto, da miedo, y se hace un aire a esta:

Misery-1990-Movie-Scene.jpg
 
Tiene Twitter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Francis E. Dec y Terry A. Davis ya nos avisaron de los master race frankestein radio controls y los glowing in the dark CIA niggers. Nieves R. Candel nos advierte ahora acerca de los anabolizantes para partos múltiples policronologicos poliraciales y la difamación del Presidente Donald Trump para la 3º guerra mundial. Mateo 13:9.
 
¿Con esta no sale nadie diciendo que las locas follan muy bien?
 
¿pero habeis visto el canal de esta señora?

Da miedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo que hay entre esos dientes se alimentan ocho o nueve palomas.
 
¿pero habeis visto el canal de esta señora?

Da miedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mis dieses, este video y casi todos los de su canal parece un ejercicio de algún grupo de teatro. Muy bien actuado y me encanta como se que da los primero 6-8 segundos congelada.
 
Haciendo un googleado rápido, me aparece otra cuenta de Twitter de la individua esta del 2015:
https://twitter.com/neusribescandel?lang=es
Se clava 225 twits entre el 4 y el 25 de octubre. Esta cuenta de ahora parece tener la misma velocidad. Ritmo benitero de posteo. Entiendo que estuvo en alguna unidad psiquiátrica durante estos años.
De joven melafo con toda su tocha:
D5bN4QLWwAA2tzt.jpg:large


La cuestión, que hagáis caso a Hulk Hogan: Entrenad, rezad vuestras oraciones y tomaos los antipsicóticos que os recete el loquero. Estar loco no es bien.
 
Joder! vaya volantazo a pegado al mujer en 4 años. :face:
 
Última edición:
La veo muy cuerda, tiene derecho a voto pero al PSOE no le votara....
 
ayyy Nieves.... Hasta yo te daba por el culo. Pobriña mia


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tengo a la parienta mia currando este verano en el psiquiatrico de Logroño este verano y me dice que hay mucha peña fuera que deberia estar alli..

MUAHHHHH
 
Última edición:
No no, hace cuatro años ya empezaba a estar gorda. Esas fotos tendran veintipico años.

No te creas que tardan tanto, en cuanto esta gente sufre este tipo de brotes y no se cuidan de ellos debído, ya que ellos no se lo ven estos se degradan físicamente muy rápido, Es muy común que se engorden de esta manera y el jeto se les cambie totalmente. A eso súmale las compañías que tengan o hábitos que puedan tener que hace que se conviertan en lo que ves ahí o algo peor.

He visto gente de mi quinta año arriba, año abajo con este tipo de historias, ser en su dia, alguien alegre, inteligentes, bien parecidos tener un brote de estos y irse todo cuesta abajo con las mierdas que les meten, sin haber mucha diferencia entre una persona y un zombie de George A. Romero. Leo a la tipa esta y me recuerda claramente y su manera de expresarse a un caso muy cercano, pues es tal cual.
 
Última edición:
Con Terry Schiavo también se notó un cambio físico radical producto de no cuidarse, hacer ejercicio, en fin, vivir la vida:

englaro1.jpg


terri_schiavo_4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie