Neus iluminati y violeteada

Con Terry Schiavo también se notó un cambio físico radical producto de no cuidarse, hacer ejercicio, en fin, vivir la vida:

englaro1.jpg


terri_schiavo_4.jpg

Esas son Rocio Monasterio de joven y Eva hache, a ver a quién pretendes engañar
 
Pues me acabo de acordar de un ejemplo mucho más cercano al de Neus:

greygarden061030_198b.jpg


... Y se convirtió en...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sí, lleva pañuelo porque está completamente calva.
 
Última edición:
Y Sid Barrett

sydbarrett.jpg


PoFc4hp.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de que la cabeza le hiciera chimponflash:

Ver el archivos adjunto 39563

Oye, estaba muy follable, y eso constata de que, aunque loca, tiene algo de razón, a esta persona la han jodido la vida, muy mk ultra, una tipa asi no se le va la cabeza por que si, y en un mundo de bares españa, alcaseres, logias, poder, mk ultras y depravación ritualistica, todo es posible, y por general, las victimas terminan tan jodidas que nadie las cree.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al twitter de esta tipa llegué cuando me aficioné a seguir a otro esquizofrénico famoso por las internetes: seliosxxx.

No sé si salió alguna vez la historia de cómo llegó la mujer a este estado pero sería interesante ver cómo fue su involución.
 
Otra para la saca: Dorleta, la autoproclamada mujer de Rafa Nadal. Abre tu mente!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de pintarse los morros como si lo hubieras hecho con una venda en los ojos es un distintivo inequívoco de que hay un alma atormentada dentro
 
esa eta loca de pai España polque hase anio que en mi distlito havia una loca igua de loca pelo de pai China y desia que ela de la familia impelia China y clalo pue etaba tolo el dia dando glito y disiendo que habia que contrui la gran changcheng (mulalla china pala gente de pai España) y que benia lo mongole pelo no venia nadie y io en ese momento tenia tienda de desalme de piesa alcatel y nokia pala leparal nokia 3310 y a vese venia mui loca a quitalme caja de calton pala haselse almadula impelia de pai China y plotegelse de lo mongole y al final un dia de noche salio a colel por el distlito denuda y fue alestada y no se la bio ma pelo segulo que eta bien atendila en un sitio de loco de pai China

pala que no o pase locula y acabei en sitio de loco de pai España tenei que complalme de mi tienda alisples pastila de mente

s-l300.jpg



y si compla sinco caja te legalo gosila ofisia


7d3.jpg
 
Estaba mkultrafollable con ese culotte. A esa le han dejado el ojal como la abertura de una botella de Solan de Cabras, le habrán metido mil películas en la cabeza de que iba a ser la mujer de algún torero, fiestas, abrigos de pieles, etc... le dejaron el grumo repetidas veces en el recto (con estas especímenas un hombre precavido siempre lefa ano) y si te he visto no me acuerdo. Además, las cabezas se van así, con promesas repetidas, un polvo de una noche no perjudica la chota tanto, esta es la obra de algún constructor o productor de cine, seguro.
 
Al twitter de esta tipa llegué cuando me aficioné a seguir a otro esquizofrénico famoso por las internetes: seliosxxx.

No sé si salió alguna vez la historia de cómo llegó la mujer a este estado pero sería interesante ver cómo fue su involución.

Del selios en su momento me miré a tope de videos de su canal, se ve que el tío es de buena familia, pero vive en la calle. A saber cómo llegó a esa situación, se le ve buen pavo dentro de sus idas de olla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos enseña defensa personal también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Del selios en su momento me miré a tope de videos de su canal, se ve que el tío es de buena familia, pero vive en la calle. A saber cómo llegó a esa situación, se le ve buen pavo dentro de sus idas de olla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos enseña defensa personal también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se graduó en Ingeniería Eléctrica por una universidad estadounidense, pero dicen que el boxeo y las visitas a Ibiza (más probablemente esto segundo) le pasaron factura y desencadenaron la esquizofrenia con la que convive.
El tema es que en sus vídeos se ha visto una degeneración que causa tristeza. Siempre ha tenido un punto raro, por supuesto, pero parecía que la medicación o lo que fuese lo tenía controlado. Algún tuit o publicación en facebook lo mostraban tocando el piano acompañado de un mensaje que decía algo así como "esto he podido hacerlo en un momento de lucidez", denotando que el tío, en aquél momento, era consciente de su enfermedad.
No sé si es mejor que se le haya ido la cabeza del todo y sea ajeno a todo, quizá sea más feliz.
Y bueno, cosas como esta no creo que hayan ayudado a su estado mental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder que polvazo tenia la mama de joker, de tratarse de una enferma mental de verdad, creo que este podria ser su rinconcito de paz, ademas con la familia dark podria encontrar buenas amistades y enculadas por que no...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más de 900 seguidores...
 
Esta es la típica que se sienta a tu lado en el tren, o el autobús, y te pega una turra de querer lanzarla por la ventanilla.

Algún caso he vivido, gñe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más de 900 seguidores...


Más allá de la chifladura de los contenidos de sus tweets, lo que incita a apuñalarla es que no conoce signos de puntuación, ni comas ni su puta madre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"calle Andrés codoñer 31 bajo en MASSANASSA pueblo de Valencia"

Screenshot_2019-09-05-00-20-56.webp

¿Será su domicilio?
 
Atrás
Arriba Pie