Droja en el Cola Cao y violeaciones en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.628
Reacciones
16.624
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es tan lolesco todo que no sé por dónde empezar. Abro la veda.
30941815~2.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

000394.jpeg
000370.jpeg

:pollaenmesarumbosa:
 
Última edición:
⚠️Quiero explicar que debéis hacer cuando ocurra algo así.

En primer lugar, si alguna vez salís y al día siguiente no os acordáis de absolutamente nada, sin ningún flashback, ni cuando haces remember, si todo te sigue sonando a chino, puede que te hayan drogado.

@Cáncer de Colon, me temo que has sido drogado en infinidad de ocasiones.
 
Burundanga nos vamos a comer
Burundanga y un arroz con bacalao
Burundanga y en lo alto del puerto
Burundanga que mañana es domingo
Burundanga cuchiviri cuchiviri
Burundanga cuchiviri cuchiviri
Burundanga cuchiviri cuchiviri
Burudanga y oyeme cantaaaaar.
 
Última edición:
Son cosas distintas, no sé qué tiene que ver qué te guste salir de fiesta, drogarte, los bukakes y ser todo lo gilipollas que quieras... con rechazar a un camarero y que este te diga que te va a follar sí o sí...o que te echen a traición algo en la bebida con lo que dejarte hecha una ameba unas horas. Que estaban en Ópera, no desnudas en un poblado chabolista de Granada, cojones.
 
En estos casos la presunción de inocencia la cambiamos por presunción de culpabilidad, y así nos va.
Espero que puedan probar que las drogó el del bar ese que han estigmatizado y condenado desde ya. Y si no pueden probarlo pues que le tengan que pagar una indemnización al del pub que estén trabajando para el 10 años.
 
Os juro que he pensado que era un trap.

Es que en estos tiempos que corren...
 
Si toda la información presentada es cierta, duda que os voy a dejar a otros, el burundanguero es un hijo de puta que en un pueblo de la España profunda ya debería estar de camino de amanecer semidesnudo y desvirgado analmente por una estaca en medio del campo. Ahora, dicho esto, ella parece la víctima perfecta, porque si vas de zorra y orgullosa de serlo, luego no es tan fácil ir a llorarle a un caballero justiciero.
 
No entiendo la capacidad femenina para "no recuerdo nada de anoche"
Yo he tenido siniestros totales, cogorzas de cagarme encima, peleas, mezcla de drogas de manera temeraria y veches tu a día de hoy NUNCA HE PERDIDO EL CONOCIMIENTO, yen todo momento he sabido si estaba saltando encima de un coche o 4 moros me estaban violeteando
 
No entiendo la capacidad femenina para "no recuerdo nada de anoche"
Yo he tenido siniestros totales, cogorzas de cagarme encima, peleas, mezcla de drogas de manera temeraria y veches tu a día de hoy NUNCA HE PERDIDO EL CONOCIMIENTO, yen todo momento he sabido si estaba saltando encima de un coche o 4 moros me estaban violeteando
La Thalia y la Natti Natasha que les marcan la excusa "si no me acuerdo, no pasó"
 
No entiendo la capacidad femenina para "no recuerdo nada de anoche"
Yo he tenido siniestros totales, cogorzas de cagarme encima, peleas, mezcla de drogas de manera temeraria y veches tu a día de hoy NUNCA HE PERDIDO EL CONOCIMIENTO, yen todo momento he sabido si estaba saltando encima de un coche o 4 moros me estaban violeteando


Yo era muy exceptico con esto hasta que el verano pasado, vimos a una muchacha despertarse en un portal, faltandole una zapatilla, toda su documentación, movil y sin tener ni puñetera idea de que cojones hacía allí. Fue en Salamanca, dijo que habían venido desde Valencia a pasar unos días al pueblo de una amiga y por no saber no sabía ni el nombre del pueblo en el que se quedaba.
 
No entiendo la capacidad femenina para "no recuerdo nada de anoche"
Yo he tenido siniestros totales, cogorzas de cagarme encima, peleas, mezcla de drogas de manera temeraria y veches tu a día de hoy NUNCA HE PERDIDO EL CONOCIMIENTO, yen todo momento he sabido si estaba saltando encima de un coche o 4 moros me estaban violeteando
¿Qué disfrutaba más de las dos posibles situaciones?
 
En estos casos la presunción de inocencia la cambiamos por presunción de culpabilidad, y así nos va.
Espero que puedan probar que las drogó el del bar ese que han estigmatizado y condenado desde ya.
Este argumento sí lo veo. La muy puta para aceptar bebidas gratis no tiene problema.

SENTENCIA: bien violada está.
 
Última edición:
Son cosas distintas, no sé qué tiene que ver qué te guste salir de fiesta, drogarte, los bukakes y ser todo lo gilipollas que quieras... con rechazar a un camarero y que este te diga que te va a follar sí o sí...o que te echen a traición algo en la bebida con lo que dejarte hecha una ameba unas horas. Que estaban en Ópera, no desnudas en un poblado chabolista de Granada, cojones.
Quien se crea toda la mierda que cagan ahí sin ponerla siquiera en cuarentena merece que le viogenicen así sin prueba alguna y le destrocen la puta bida.

Las respuestas de muchas hermanas son también gloriosas. Cágame en el pecho, por favor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo la capacidad femenina para "no recuerdo nada de anoche"
Yo he tenido siniestros totales, cogorzas de cagarme encima, peleas, mezcla de drogas de manera temeraria y veches tu a día de hoy NUNCA HE PERDIDO EL CONOCIMIENTO, yen todo momento he sabido si estaba saltando encima de un coche o 4 moros me estaban violeteando
Yo he tenido un par de noches en las que me gripó la cabeza y no recuerdo nada.

2006, un día me "desperté" tirado en una de las zanjas del camping del Viñarock, sí, en esas donde todo el mundo meaba. Tenía una laguna importante, de ahí me fui a la tienda de campaña a pasar un brote psicótico de la hostia. Horas después ya estaba poniéndome de todo alegremente.

La otra vez fue sin drogas de por medio. Que me puse a beber en una sobremesa en una reunión familiar y lo siguiente que recuerdo es que mi fisioterapeuta estaba llamándome al timbre a eso de las 11 del día siguiente. Cuando acabó de darme el masaje y se fue, descubrí que tenía vómito en los pantalones, no volví a llamar a ese hombre.
Mi madre me enseñó unos vídeos de un bar, uno de los chicos con los que iba los mandó a un grupo de whasap donde estaba ella. Ese mismo chaval me escribió para decirme que tenía que darme "eso" (como me faltaban unos 80€ pensé que a parte de unas copas había dejado encargado un gramo de farlopa). Yo no recordaba nada y le dije a mi madre: "esto no tiene sentido, lo único que puede ser es que me vaya a dar un pollo de cocaína, pero para qué coño lo habré comprado si llevo 6 años sin probarla y no me drogo, ¿ahora qué hago con esta mierda?". Por lo visto le había dejado 50 pavos al chico y me llamó al día siguiente para dármelos. Me dijo que en el bar estaba fatal y me puse a meterme con unos parroquianos, que si no llega ser porque era un bar en el que le conocían me inflan. Una resaca mayúscula.
 
Última edición:
Es todo muy raro. La reacción de ella muy imprudente. Yo si fuera uno de esos la denunciaba, o demandaba o algo, ya vería.
Es súper mona, se parece a una amiga de mi hermana, la cris, que es probablemente la mujer más coqueta que jamás he conocido. Tiene también esa cara linda de ardillita. Ésta se pillaba buenas cogorzas, pero salía con los pies por delante de los sitios, al día siguiente pasaba su resaca y listo.
 
Es todo muy raro. La reacción de ella muy imprudente. Yo si fuera uno de esos la denunciaba, o demandaba o algo, ya vería.
Es súper mona, se parece a una amiga de mi hermana, la cris, que es probablemente la mujer más coqueta que jamás he conocido. Tiene también esa cara linda de ardillita. Ésta se pillaba buenas cogorzas, pero salía con los pies por delante de los sitios, al día siguiente pasaba su resaca y listo.

Tienes una distorsión de la percepción de la belleza importante, o lo mismo estoy viendo fotos de la que no es

ExKksFxWEAQmzaj
 
Etiquetas Etiquetas
cenobita bebiendo cacaolat
Arriba Pie