Droja en el Cola Cao y violeaciones en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es todo muy raro. La reacción de ella muy imprudente. Yo si fuera uno de esos la denunciaba, o demandaba o algo, ya vería.
Es súper mona, se parece a una amiga de mi hermana, la cris, que es probablemente la mujer más coqueta que jamás he conocido. Tiene también esa cara linda de ardillita. Ésta se pillaba buenas cogorzas, pero salía con los pies por delante de los sitios, al día siguiente pasaba su resaca y listo.

Ya tengo paja para esta noche. Muchas gracias, dakilla.
 
Yo era muy exceptico con esto hasta que el verano pasado, vimos a una muchacha despertarse en un portal, faltandole una zapatilla, toda su documentación, movil y sin tener ni puñetera idea de que cojones hacía allí. Fue en Salamanca, dijo que habían venido desde Valencia a pasar unos días al pueblo de una amiga y por no saber no sabía ni el nombre del pueblo en el que se quedaba.
¿Y dijiste "Bueno, pues ya que estamos..."?
 
Espero que no sea de esas que acusan de delitos muy graves en Tuiter y ya lo de poner una denuncia ni lo contemplan.

Es muy Me Too eso.
 
No entiendo la capacidad femenina para "no recuerdo nada de anoche"
Yo he tenido siniestros totales, cogorzas de cagarme encima, peleas, mezcla de drogas de manera temeraria y veches tu a día de hoy NUNCA HE PERDIDO EL CONOCIMIENTO, yen todo momento he sabido si estaba saltando encima de un coche o 4 moros me estaban violeteando

Una polla te has puesto fino, si te acuerdas de todo.

Pues no me he despertado yo con 18 de veces durmiendo en un banco o un portal, hecho puta mierda física y mentalmente, y después, salir al fin de semana siguiente, y la gente te rehuía como la peste, de liarla parda por donde pasabas y cosas de juventud, ademas del típico "en este bar/pub, no entras, vete o te metemos unas hostias".

Yo era muy exceptico con esto hasta que el verano pasado, vimos a una muchacha despertarse en un portal, faltandole una zapatilla, toda su documentación, movil y sin tener ni puñetera idea de que cojones hacía allí. Fue en Salamanca, dijo que habían venido desde Valencia a pasar unos días al pueblo de una amiga y por no saber no sabía ni el nombre del pueblo en el que se quedaba.

Pues ya siendo Español es una vergüenza que no te hayas pillado una moña alcohólica de esas, pero estando por el norte, que quieres que te diga, si alli son dados a esas cosas.

Pillate un ferry de esos de Suecia a Dinamarca, ida y vuelta, que dicen que aprovechan el fin de semana y funden la barra, costumbre muy de tribu germánica, como en Alemania, que hay barras de bares que tienen un gancho para amarrar al señor que va a darse un homenaje, y no caiga de espaldas y se haga daño.

Cuanto en común, cuanto que aprender.

Yo he tenido un par de noches en las que me gripó la cabeza y no recuerdo nada.

2006, un día me "desperté" tirado en una de las zanjas del camping del Viñarock, sí, en esas donde todo el mundo meaba. Tenía una laguna importante, de ahí me fui a la tienda de campaña a pasar un brote psicótico de la hostia. Horas después ya estaba poniéndome de todo alegremente.

La otra vez fue sin drogas de por medio. Que me puse a beber en una sobremesa en una reunión familiar y lo siguiente que recuerdo es que mi fisioterapeuta estaba llamándome al timbre a eso de las 11 del día siguiente. Cuando acabó de darme el masaje y se fue, descubrí que tenía vómito en los pantalones, no volví a llamar a ese hombre.
Mi madre me enseñó unos vídeos de un bar, uno de los chicos con los que iba los mandó a un grupo de whasap donde estaba ella. Ese mismo chaval me escribió para decirme que tenía que darme "eso" (como me faltaban unos 80€ pensé que a parte de unas copas había dejado encargado un gramo de farlopa). Yo no recordaba nada y le dije a mi madre: "esto no tiene sentido, lo único que puede ser es que me vaya a dar un pollo de cocaína, pero para qué coño lo habré comprado si llevo 6 años sin probarla y no me drogo, ¿ahora qué hago con esta mierda?". Por lo visto le había dejado 50 pavos al chico y me llamó al día siguiente para dármelos. Me dijo que en el bar estaba fatal y me puse a meterme con unos parroquianos, que si no llega ser porque era un bar en el que le conocían me inflan. Una resaca mayúscula.

A mis brazos hermano, de esas he tenido, ya hace tiempo que no, aunque a mi si me han puesto fino de hostias alguna vez, una vez se me ocurrió la idea de subir a un escenario que estaba dándolo todo una banda de Hardcore, siendo un niñato alcoholizado, y al cantante solo se le ocurrió para reírse de mi dejarme el micro, de eso me acuerdo a medias, pero la cosa es que empece a cagarme en la puta madre de todos, y cuando baje rapido me tiraron al suelo y comi patadas por todos lados, lo único que pude hacer fue la croqueta y derribar a un par, pero cuando hice tope con algo no hubo piedad, y no me acuerdo de nada. Al menos no me pisaron la cabeza, pero las costillas, brazos y piernas las tenia llenas de moratones, una resaca brutal, y un sentimiento de vergüenza abismal.

Estas cosas te curten, te hacen pasar una catarsis para elevarte, es mejor tocar fondo que creerte la polla por no haberlo tocado, muy filosófico todo.
 
Madrileñas dispuestas y yo en galicia.j
 
Puto flojo el peseto valenciano, que se ha puesto de todo y se acuerda dice. Joder, yo con porros y Voll Damm he tenido lagunas de más de 5 horas: de estar en un bar oscuro con los colegas haciendo ese mix mortal y todo oscuridad hasta despertarme en mi cama teniendo, sin explicarme, las llaves, cartera, documentación y dinero intacto en la mesilla de al lado. Y no pocas veces.
 
Si toda la información presentada es cierta, duda que os voy a dejar a otros, el burundanguero es un hijo de puta que en un pueblo de la España profunda ya debería estar de camino de amanecer semidesnudo y desvirgado analmente por una estaca en medio del campo. Ahora, dicho esto, ella parece la víctima perfecta, porque si vas de zorra y orgullosa de serlo, luego no es tan fácil ir a llorarle a un caballero justiciero.
Realmente no es una víctima como entenderás, es una miserable que por llamar la atención dice que ha sido violada y para colmo para tomarte como si fueras imbécil se pone a la postre fotos mostrando la zorra sin principios ni empatía que realmente es.

Sí hubiera sido violada realmente a menos que quisiera marcarse un "prenda & co." estaría tan traumatizada y avergonzada del disgusto y angustia que habría pasado que ni podría hablar de ello y menos aún tan frívolamente. Estuvimos de hecho hablando de una imbécil que mi novia conoce que va follándose a diestro y siniestro a cualquiera y a espaldas de un novio, un buen tipo al que engaña cómo y cuándo quiere. Pues bien, un día le dio por decir cada vez que salía a tema o sin salir que la habían violado como el que dice que lo que más le gusta es el arroz al horno.

Otra imbécil como la del hilo y como muchas más de su ralea. El problema es que ambas ni tienen 20 años, qué se puede esperar de esa la próxima década?
 
Última edición:
Puto flojo el peseto valenciano, que se ha puesto de todo y se acuerda dice. Joder, yo con porros y Voll Damm he tenido lagunas de más de 5 horas: de estar en un bar oscuro con los colegas haciendo ese mix mortal y todo oscuridad hasta despertarme en mi cama teniendo, sin explicarme, las llaves, cartera, documentación y dinero intacto en la mesilla de al lado. Y no pocas veces.
Falta un: "y ahora me he sacado un doctorado. Si no os importa me ponéis esa palabra antes de mi nombre cada vez que os refiráis a mi persona, Doctor. ¿Tienes un papel?"
 
Última edición:
Falta un: "y ahora me he sacado un doctorado. Si no os importa me ponéis esa palabra antes de mi nombre cada vez que os refiráis a mi persona, Doctor. ¿Tienes un papel?"

Ya ves, para que luego digan no sé qué de la excelencia que existe en la Academia.
 
A mi, la absenta me ha dejado lagunas.

Buff, buena mierda, y ya el Stroh 80 era directamente besar a Dios, conocer el sentido de la vida, y borrado de mente.

Luego a despertarse magullado, vomitado, y sin saber que hacer con tu vida.

Puto flojo el peseto valenciano, que se ha puesto de todo y se acuerda dice. Joder, yo con porros y Voll Damm he tenido lagunas de más de 5 horas: de estar en un bar oscuro con los colegas haciendo ese mix mortal y todo oscuridad hasta despertarme en mi cama teniendo, sin explicarme, las llaves, cartera, documentación y dinero intacto en la mesilla de al lado. Y no pocas veces.

De los porrros de guarro no hablo, pero la voll damm es veneno puro, seis te joden vivo, como sigas vas a peor, y como mezcles, otra que te vas a conocer el sentido de la vida y al creador, para terminar jodido.

Aunque peor es por la zona de Magaluf, que se ponen de pastillas, y muchos terminan jodidos en la playa, en plan dia d, y claro, los moros no desaprovechan la ocasión, que mas de uno se a despertado sin movil, sin cartera, y sorpresa, el culo dolido y lefado, luego visita al hospital, prueba de sida, y 7-8-9 puntos en el hojaldre, o lo que sea dado el calibre que te hayan metido.

JAJAJAJAJA, que risas lo de no recordar..........y @Cáncer de Colon en Barcelona, con tanto felón, no me creo que le hayan respetado el culo.
 
Jaja.jpg
Me han drogado con coca muy cortada, que hijos de puta. Los voy a denunsiar.





1617512748224.webp
Jajajajajaja, nos pusimos hasta las trancas de farra y alcohol, hicimos las locas y ahora culpamos a alguien random, que hoy en día suele colar.
 
Última edición:
Con anteriores usuarios has reconocido ser un jiñao y que te dan miedo las hostias. Jiñao por lo menos para ese tema, si bien es cierto que te marcaste un buen viaje en solitario por california donde bajaste a 50 grados al valle de la muerte ese.
 
Con anteriores usuarios has reconocido ser un jiñao y que te dan miedo las hostias. Jiñao por lo menos para ese tema, si bien es cierto que te marcaste un buen viaje en solitario por california donde bajaste a 50 grados al valle de la muerte ese.
Joder con su hoja de Excel, dais miedo.
Las ostias me ponen mal cuerpo, me gustan 0 y hace años que no participo, pero hay veces que es inevitable, como vomitar, quieras o no lo haces.
De todos modos es un ejemplo ilustrativo de que por alguna razón extraña ni he perdido el conocimiento ni he dejado de estar en contacto con la realidad, lo que provoca el alcohol y otras sustancias que ocasionalmente he tomado es una desinhibición y un sudapollismo ante toda norma y regla de la sociedad.Pero consciente
 
Con anteriores usuarios has reconocido ser un jiñao y que te dan miedo las hostias. Jiñao por lo menos para ese tema, si bien es cierto que te marcaste un buen viaje en solitario por california donde bajaste a 50 grados al valle de la muerte ese.
Este miente más que spizo y el fumador juntos. Además mide metro y medio, así que las únicas peleas las ha podido tener con los del Bombero Torero.
 
De todos modos es un ejemplo ilustrativo de que por alguna razón extraña ni he perdido el conocimiento ni he dejado de estar en contacto con la realidad, lo que provoca el alcohol y otras sustancias que ocasionalmente he tomado es una desinhibición y un sudapollismo ante toda norma y regla de la sociedad.Pero consciente
Si quieres efectos sorprendentes, algo sobrenatural...normalmente no lo vas a conseguir con dosis normales.
Eso lo sabe hasta el doctor @norteño, nuestro pastor.
 
Última edición:
"A la mujer se le ha de creer, no miente " Carmen Calvo, Premio nobel
A ver si lo entiendo...

¿Disgustas menos a la familia si dices que te han violeteado entre tres que si se enteran que has estado de charreta y porretes con una amiga?

Que tiempos nos ha tocado vivir. :face:
 
A ver si lo entiendo...

¿Disgustas menos a la familia si dices que te han violeteado entre tres que si se enteran que has estado de charreta y porretes con una amiga?

Que tiempos nos ha tocado vivir. :face:
Y nada mas y nada menos que con 39 años...Menuda pieza tiene que estar hecha esta ser de luz.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
cenobita bebiendo cacaolat
Arriba Pie