Droja en el Cola Cao y violeaciones en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con su hoja de Excel, dais miedo.
Las ostias me ponen mal cuerpo, me gustan 0 y hace años que no participo, pero hay veces que es inevitable, como vomitar, quieras o no lo haces.
De todos modos es un ejemplo ilustrativo de que por alguna razón extraña ni he perdido el conocimiento ni he dejado de estar en contacto con la realidad, lo que provoca el alcohol y otras sustancias que ocasionalmente he tomado es una desinhibición y un sudapollismo ante toda norma y regla de la sociedad.Pero consciente
Ese "ostia" en concreto va con H, de nada.
 
Estoy recordando uno de los pasatiempos de mi adolescencia: en primavera te comprabas unos litros de cerveza a 50 céntimos, te ibas con los colegas a tirarte al césped de algún parque y te intentabas beber un litro de un trago. Lo normal era caer tronchado de espaldas mucho antes de acabar.
 
Nada mejor para evitar disgustos que una buena agresión sexual.

Yo una vez que saqué un notable en Formación del Espíritu Nacional y, para evitar un disgusto a mis padres, me inventé que el profe de gimnasia hacía años que me violaba mientras el director y el psicólogo del colegio miraban y oiga, funcionó. Mis padres respiraron aliviados, ese fin de semana me dieron la paga como siempre y todos contentos.
 
Última edición:
Entonces a ver, dos lesbianas salen de farra, se ponen como las grecas a media tarde, despiertan sin acordarse de nada y culpan a un camarero de un local que no las trató de forma adecuada de haberlas dronjado, y supuestamente violeteado. ¿Es ese el resumen?

Imagino que es absolutamente descartable que el camarero random les llamara la atención o no les invitara a un chupito, y ellas como venganza hayan hilado toda esta mierda para justificar el haberla liado aún más parda que de costumbre.
 
Etiquetas Etiquetas
cenobita bebiendo cacaolat
Arriba Pie