FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es cuajo rancio de alguna fulana que me follé antaño.

Metí la mano en el cajón de los calcetines y saqué eso. A saber a qué PAIBON pertenece. Por las medidas, gorda no era.

Es lo que pasa con el cajón de los calcetines de un follador, que metes la mano y puedes sacar un tanga con cuajo reseco del 2015.

Limpia un poco y tira todas las bragas y pendientes de los desechos a la basura, no sea que la mujer de tu vida te visite, se ponga a rebuscar por tu chalesito, y empiese a sospechar la verdac.
 
Esa silla de plástico típica de mesón Paco le da un glamour que flipas.
Pues que te traigan un rollo de papel de culo con la cena ni te cuento el glamour.

2C155CEA-CE64-4DF7-9563-51C245D115E3.jpeg
 
Voy a salir a por un Mikado al chino donde la china me la pone dura, y después flânerie por las calles comiendos mis bastoncitos de choco, y si veo material decente y me animo iré a que me den un masaje. Un plan para un domingo de otoño de un soltero, sin fisuras.
 
Menudos cochazos gastáis, en serio, me junto aquí con gente realmente próspera que vive de su sicav.

Hoyga sin faltar o te apuñalo con una cuchara de postre. Tenero dinero no significa querer gastarlo en un coche. Eso solo lo hacen los pobres que tienen traumas que compensar. Si vieras mi neveramovil que uso en Noruega y como me lo dejo un taxista pakistani fe mierda...
 
La aventura, el riesgo. Todos sabemos lo que son esas palabras pero pocos nos hemos aventurado a conocerlas. Indiana Jones, la saga de "Uncharted", son cosas con las que puedes hacerte una idea de esas palabras, pero la realidad esta mas alla. Mañana voy a Malaga a conocer a esta "tia"

Ver el archivos adjunto 125149

Ver el archivos adjunto 125150Ver el archivos adjunto 125151

Esta absolutamente zumbada y hay momentos de nuestras conversaciones en que directamente he sentido lo que seria tener a @dakilla de ligue, aunque bueno, tengo que decir que teoricamente es una pedazo de cerda. La conozco justo desde antes de estar con la del perro y por telefono tiene voz de tia, pero es que lo dudo. ¿Ire mañana a Malaga y me encontrare un POLLON mas grande que el mio? Hasta ahora era reticente, pero el aburrimiento y la aventura me han dado valor para traspasar la frontera. ¿Tendre mañana un duelo de sables y saldre perdiendo? Solo el destino me lo dira compañeros, pero para bien o para mal os lo contare. Eso yes.
Parece que acaba de superar un cáncer, de todas formas no te fíes, te lo puede contagiar aún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie