FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Limpia un poco y tira todas las bragas y pendientes de los desechos a la basura, no sea que la mujer de tu vida te visite, se ponga a rebuscar por tu chalesito, y empiese a sospechar la verdac.

Le diría que son regalos sorpresa.
 
Le diría que son regalos sorpresa.
La típica estrategia Joey Tribbiani.
Screenshot_2022-11-20-17-51-27-936_com.brave.browser.jpg
 
Hoyga sin faltar o te apuñalo con una cuchara de postre. Tenero dinero no significa querer gastarlo en un coche. Eso solo lo hacen los pobres que tienen traumas que compensar. Si vieras mi neveramovil que uso en Noruega y como me lo dejo un taxista pakistani fe mierda...
¿Con una cuchara de postre? Seguro que luego me decepcionas apuñalándome con el tenedor de ensalada frío.

Algo leí de tu terrible historia. Tanto sufrimiento el tuyo por ser un POBRE.
 
Frío y lluvia por aquí. Mal tiempo para coger la bici.

Con este tiempo los domingueros no salen a la carretera con sus bólidos, y no puedo molestar todo lo que quisiera.

Ya llegará el verano...
 
Venga, cerremos este fracachat con una buena noticia:


Aunque quizás a gente como @Troy McClure no les parezca tan buena noticia. No hay que olvidar que nunca llueve a gusto de todos.


Conio, para ese tipo de cancer fabricaba los anticuerpos mi mujer en su anterior trabajo. Los fabrican aqui y los depuran en Pamplona, de eso te curas y el tratamiento funciona. Muy buena suerte tron.
 
Día muy completo hoy: fui al japonés, luego a dar gracias a Cristo y a pedirle que perdone vuestras faltas, que no son vuestras sino de vuestra época, que perdone también a Marvel por haberse convertido en una especie de Telecinco, y después me emborraché de tarde.

Ahora a cenar con mis padres y reflexionar sobre la maldad y luego a ver una serie elegida por mi mujer que me baje la testosterona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie