FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fracachat bueno era el mío. Una vez más la falta de visión de la moderación lo echa todo a perder.
 
Estoy depre. El subnormal de @naxo me cierra todos los hilos que abro. Eso sí, luego deja cada uno que da vergüenza ajena.
 
La aventura, el riesgo. Todos sabemos lo que son esas palabras pero pocos nos hemos aventurado a conocerlas. Indiana Jones, la saga de "Uncharted", son cosas con las que puedes hacerte una idea de esas palabras, pero la realidad esta mas alla. Mañana voy a Malaga a conocer a esta "tia"

Ver el archivos adjunto 125149

Ver el archivos adjunto 125150Ver el archivos adjunto 125151

Esta absolutamente zumbada y hay momentos de nuestras conversaciones en que directamente he sentido lo que seria tener a @dakilla de ligue, aunque bueno, tengo que decir que teoricamente es una pedazo de cerda. La conozco justo desde antes de estar con la del perro y por telefono tiene voz de tia, pero es que lo dudo. ¿Ire mañana a Malaga y me encontrare un POLLON mas grande que el mio? Hasta ahora era reticente, pero el aburrimiento y la aventura me han dado valor para traspasar la frontera. ¿Tendre mañana un duelo de sables y saldre perdiendo? Solo el destino me lo dira compañeros, pero para bien o para mal os lo contare. Eso yes.
¡HUYE!
 
Algún hijoputa le dio un golpe ayer al coche y ni una nota ni mierda me dejó

Ver el archivos adjunto 125164

Mira cómo deshonraron a mi Pequeño Bastardo el otro día.

IMG_20220912_194141.jpg

IMG_20220912_194116.jpg
IMG_20220912_194108.jpg


Iba tan feliz cuando noté un zurriagazo por la parte del acompañante. Paré de inmediato y me di cuenta que me había dado el golpe un coche estacionado tratando de salir.

Del vehículo se bajó, cómo no, una mujer que ya quería culparme por no verme. Ah, y que iba muy rápido, algo imposible porque me había incorporado a la vía donde tuve el hostión, a cinco metros aproximadamente.


Es la charcutera del súper donde voy siempre y ya se las dejé caer: "Ponme 150 gramos de jamón serrano y 200 de retrovis.. perdón, de pechuga de pavo, gracias".
 
Última edición:
@Sr. Brans no postea desde hace más de un mes, si es por lo del lolnite, te perdono, hijo de puta
 
La pintura roja sale fácil con acetona y un algodoncito.

Parecementerio que no le recomiendes el producto de Kraft que quita la pintura del otro coche y los arañazos más superficiales.

Con eso se queda decente. Aunque esos desconchones necesitan taller y ya que lo llevas pues que te hagan un completo @Lebrom.


1668954787516.png
 
Parecementerio que no le recomiendes el producto de Kraft que quita la pintura del otro coche y los arañazos más superficiales.

Con eso se queda decente. Aunque esos desconchones necesitan taller y ya que lo llevas pues que te hagan un completo @Lebrom.


Ver el archivos adjunto 125183
Me he ido a algo económico para salir del paso, hombre. Menudo manitas éstas hecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie