FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La aventura, el riesgo. Todos sabemos lo que son esas palabras pero pocos nos hemos aventurado a conocerlas. Indiana Jones, la saga de "Uncharted", son cosas con las que puedes hacerte una idea de esas palabras, pero la realidad esta mas alla. Mañana voy a Malaga a conocer a esta "tia"

1.jpg


2.jpg
3.jpg


Esta absolutamente zumbada y hay momentos de nuestras conversaciones en que directamente he sentido lo que seria tener a @dakilla de ligue, aunque bueno, tengo que decir que teoricamente es una pedazo de cerda. La conozco justo desde antes de estar con la del perro y por telefono tiene voz de tia, pero es que lo dudo. ¿Ire mañana a Malaga y me encontrare un POLLON mas grande que el mio? Hasta ahora era reticente, pero el aburrimiento y la aventura me han dado valor para traspasar la frontera. ¿Tendre mañana un duelo de sables y saldre perdiendo? Solo el destino me lo dira compañeros, pero para bien o para mal os lo contare. Eso yes.
 
La aventura, el riesgo. Todos sabemos lo que son esas palabras pero pocos nos hemos aventurado a conocerlas. Indiana Jones, la saga de "Uncharted", son cosas con las que puedes hacerte una idea de esas palabras, pero la realidad esta mas alla. Mañana voy a Malaga a conocer a esta "tia"

Ver el archivos adjunto 125149

Ver el archivos adjunto 125150Ver el archivos adjunto 125151

Esta absolutamente zumbada y hay momentos de nuestras conversaciones en que directamente he sentido lo que seria tener a @dakilla de ligue, aunque bueno, tengo que decir que teoricamente es una pedazo de cerda. La conozco justo desde antes de estar con la del perro y por telefono tiene voz de tia, pero es que lo dudo. ¿Ire mañana a Malaga y me encontrare un POLLON mas grande que el mio? Hasta ahora era reticente, pero el aburrimiento y la aventura me han dado valor para traspasar la frontera. ¿Tendre mañana un duelo de sables y saldre perdiendo? Solo el destino me lo dira compañeros, pero para bien o para mal os lo contare. Eso yes.
Antes de leer tus párrafos, solo con la primera foto ya se notaba que era una loca del coño que te la va a liar bien gorda. Ojalá frunja con la misma intensidad que con la que monte pollos o te interponga denuncias imaginarias.

Con todo sucioindio, con todo.
 
La aventura, el riesgo. Todos sabemos lo que son esas palabras pero pocos nos hemos aventurado a conocerlas. Indiana Jones, la saga de "Uncharted", son cosas con las que puedes hacerte una idea de esas palabras, pero la realidad esta mas alla. Mañana voy a Malaga a conocer a esta "tia"

Ver el archivos adjunto 125149

Ver el archivos adjunto 125150Ver el archivos adjunto 125151

Esta absolutamente zumbada y hay momentos de nuestras conversaciones en que directamente he sentido lo que seria tener a @dakilla de ligue, aunque bueno, tengo que decir que teoricamente es una pedazo de cerda. La conozco justo desde antes de estar con la del perro y por telefono tiene voz de tia, pero es que lo dudo. ¿Ire mañana a Malaga y me encontrare un POLLON mas grande que el mio? Hasta ahora era reticente, pero el aburrimiento y la aventura me han dado valor para traspasar la frontera. ¿Tendre mañana un duelo de sables y saldre perdiendo? Solo el destino me lo dira compañeros, pero para bien o para mal os lo contare. Eso yes.
No tiene rabo, fíjate que las caderas son más anchas que los hombros y no tiene la nuez marcada. Eso si, que envidia me da tu estomago hijo de puta.
 
Me han pegado una paliza en el transporte público por oler mal.

Estaba en un autobús y me he empezado a quejar del olor de dos marroquíes y el que estaba sentado a mi lado, que yo pensaba que era un español de bien como yo me ha dicho que él no olía nada de eso que lo que olía eran mis sobacos (falso) y mis pinreles (cierto) y le ha dicho con su acento caribeño a los marroquíes que yo era un racista por decir "aquí huele a moro" y entre los tres me han zurrado de lo lindo. Me duele la mandíbula. Ahora que lo pienso (huelo) los sobacos también me apestan.
 
¿Qué es eso en las bragas, jodido pervertido? ¿Césped?

Creo que es cuajo rancio de alguna fulana que me follé antaño.

Metí la mano en el cajón de los calcetines y saqué eso. A saber a qué PAIBON pertenece. Por las medidas, gorda no era.

Es lo que pasa con el cajón de los calcetines de un follador, que metes la mano y puedes sacar un tanga con cuajo reseco del 2015.
 
Última edición:
Creo que es cuajo rancio de alguna fulana que me follé antaño.

Metí la mano en el cajón de los calcetines y saqué eso. A saber a qué PAIBON pertenece. Por las medidas, gorda no era.

Es lo que pasa con el cajón de los calcetines de un follador, que metes la mano y puedes sacar un tanga con cuajo reseco del 2015.
ah, pues sí
bragas.jpg
 
En su día sólo vi Hulk, la de Edward Norton, que ni me acuerdo.
Ya se me han descargado todas, salvo 'Guardianes de la Galaxia' que ni sabía que era de superhéroes y ya la tenía.
Las veré cuando me abigarre después de Navidades, que mi cerebro no quiere pensar para esas fechas.

penege-png.125133

Pues ya nos harás la review en el foro Cine de TODO el universo Marvel.
 
Dios bendito, pero aún se entierra a esos herejes… Buen arco ese para mi finca, de todas formas

1668943503524.png
 
Última edición:
La aventura, el riesgo. Todos sabemos lo que son esas palabras pero pocos nos hemos aventurado a conocerlas. Indiana Jones, la saga de "Uncharted", son cosas con las que puedes hacerte una idea de esas palabras, pero la realidad esta mas alla. Mañana voy a Malaga a conocer a esta "tia"

Ver el archivos adjunto 125149

Ver el archivos adjunto 125150Ver el archivos adjunto 125151

Esta absolutamente zumbada y hay momentos de nuestras conversaciones en que directamente he sentido lo que seria tener a @dakilla de ligue, aunque bueno, tengo que decir que teoricamente es una pedazo de cerda. La conozco justo desde antes de estar con la del perro y por telefono tiene voz de tia, pero es que lo dudo. ¿Ire mañana a Malaga y me encontrare un POLLON mas grande que el mio? Hasta ahora era reticente, pero el aburrimiento y la aventura me han dado valor para traspasar la frontera. ¿Tendre mañana un duelo de sables y saldre perdiendo? Solo el destino me lo dira compañeros, pero para bien o para mal os lo contare. Eso yes.
Detesto el corte de pelo ese a lo chico total, pero tiene su morbo y no parece que venga con sorpresa en la entrepierna
 
¿Qué tal ha sido la misa por el Caudillo en vuestra parroquia?

Aquí el cura es de ultramar y me ha sorprendido su sentimiento e implicación cuando ha dedicado unas palabras al Generalísimo.

Bien es cierto que sabe que si glosa la figura del homenajeado, el cepillo recauda a lo bestia.
 
Última edición:
A ver si me pagas otro ratón que este echa fuego la bola del SCROLL que hago cuando veo un post tuyo.

Añoro ser joven e ir con los amigos a beber Romilar y a escribir los dictados del Guerrero moderno. Eran otras épocas, el viaje lisérgico con jarabe para la tos aún no era mainstream. Buenos tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie