FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fh8ISDyXgAA6yew
La rubia pillará hongos va sin chanclas.
 
Ojalá empiece a pasar esto MASIVAMENTE. Ojalá.
A mí me extraña que a ningún forero se le haya ocurrido todavía ir a la comisaría a cambiarse el nombre por María del Pilar o similar. No hay ni que pagar los veinte euros de renovación.

Yo me pondría María o Lourdes.
 
A mí me extraña que a ningún forero se le haya ocurrido todavía ir a la comisaría a cambiarse el nombre por María del Pilar o similar. No hay ni que pagar los veinte euros de renovación.

Yo me pondría María o Lourdes.
Pues yo le hacía más de llamarse Amparo, Dolores o Socorro.
 
A mí me extraña que a ningún forero se le haya ocurrido todavía ir a la comisaría a cambiarse el nombre por María del Pilar o similar. No hay ni que pagar los veinte euros de renovación.

Yo me pondría María o Lourdes.
Ponte María Lourdes o Lourdes María.

Te recomiendo lo segundo, que será más probable que te llamen por los dos que si te pones el primero sólo, en cuyo caso elegirán uno u otro.
 
Ponte María Lourdes o Lourdes María.

Te recomiendo lo segundo, que será más probable que te llamen por los dos que si te pones el primero sólo, en cuyo caso elegirán uno u otro.
No puedo hacerlo debido a mi trabajo, pero no me importaría hacerlo seis meses, que es el tiempo mínimo para volverte a cambiar de sexo. :face:
 
A mí me extraña que a ningún forero se le haya ocurrido todavía ir a la comisaría a cambiarse el nombre por María del Pilar o similar. No hay ni que pagar los veinte euros de renovación.

Yo me pondría María o Lourdes.

Veo tendencias transexuales latentes. No vengas con excusas, nos damos cuenta. Sé libre joder. Naciste así.
 
Llevo toda la tarde escuchando esto en bucle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La muerte de olakAase tal vez sea una de mis piezas favoritas. Y la mañana (que en teoría fue compuesta pensando en el desierto del Sáhara). Por cierto, buen nivel bellezeril se ve ahí. Las polaquitas nunca defraudan.
 
Última edición:
Hombre Ataulfo ¿ cómo están los puteros ? ¿ sabes que en el supermercado donde compro la leche es de Trobajo del Cerecedo? ¿ cuando han puesto una fábrica ahí? ¿ empezaré a llevar chalequines?
Será la leche del Mercadona. Lleva ahí toda la vida pero antes era de otra marca, leche El Castillo creo, de hace al menos 30 o 40 años (acabo de mirarlo y lleva desde 1970, 52 años ya)
 
Última edición:
A mí me extraña que a ningún forero se le haya ocurrido todavía ir a la comisaría a cambiarse el nombre por María del Pilar o similar. No hay ni que pagar los veinte euros de renovación.

Yo me pondría María o Lourdes.

Ahhh filho da puta agora sim entendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Son los mismos pero no son lo mismo que cuando sacaron el ‘atras’ ya que han pasado 20 años.
Evolución @Alcaudon cabron. No te metas con violadores que te doy un capón you you.
El hate está en mejor forma que nunca, la palmera que se dobla pero aguanta el huracán sigue haciendo trabajazos. Lírico parece que está por la costa catalana desde hace años que padece depresión y está un poco cucú.
El R de Roomba sigue haciendo cosas gordísimas.
En directo siempre me han decepcionado, creo que por la expectativas de ver al muy mejor raper de tu época, te toca y te disloca. En concierto sfdk, dúo kie o falsalarma le pegaban un buen repaso.
No...
¡NO!

Eran un grupo de putísima madre, tanto juntos como por separado hasta...

1668893649551.png


No han evolucionado, simplemente se han alistado al ejército de Progre-Landia.
En 'El Círculo' ya todo empezó a apestar a podemitismo. En el último LP del Gran Mago Beodo se mete con Bolsonaro de oídas, como todos, pero ni pío de las corruptelas y despropósitos del "Gobierno de la Gente".
Se han convertido en los 'Super Amigues de la Justicia Social" de Emmanuel Dannan.
Vendidos, no hay más.

A ver si Lírico no les sigue la estela, porque su trozo en el último tema con Sho-Hai es el único que no rapea propaganda twitera adolescente.
 
Última edición:
En su día sólo vi Hulk, la de Edward Norton, que ni me acuerdo.
Ya se me han descargado todas, salvo 'Guardianes de la Galaxia' que ni sabía que era de superhéroes y ya la tenía.
Las veré cuando me abigarre después de Navidades, que mi cerebro no quiere pensar para esas fechas.

penege-png.125133
 

Archivos adjuntos

  • penege.png
    penege.png
    18,1 KB · Visitas: 271
En su día sólo vi Hulk, la de Edward Norton, que ni me acuerdo.
Ya se me han descargado todas, salvo 'Guardianes de la Galaxia' que ni sabía que era de superhéroes y ya la tenía.
Las veré cuando me abigarre después de Navidades, que mi cerebro no quiere pensar para esas fechas.

penege-png.125133

Entre esto, las cartas esas de los cojones y el foro, tienes pinta de tener una vida social apasionante. Y fijo que percutes como un mamporrero italiano.

¿Eh? ¿A que sí?
 
Búscate una jovenzuela con daddy issues que te la chupe tan fuerte que te consiga meter las sábanas por el ojete de la succión.
Las buenas mamadas no consisten en succionar fuerte, sino en esto:



A mí déjame a r de rumba y a sho hai, no por nada estaban juntos desde bufank. El Ibarra siempre ha estado muy sobrevalorado se quedó en tres rombos y nunca salió de ahí para luego hacer el ridículo con inmortal Poseidón junto con todos los bobos repitiendo lo del beef con un fulano que prácticamente pasaba por ahí.
Ni de puta coña.
De hecho, 'Mierda' es uno de los mejores temas que se ha marcado, y no precisamente por la última parte del beef de los cojones.
Viladores del Verso se habría quedado en 2ªB sin él.

El tío vestido con el traje amarillo ha ganado treinta millones de euros en la lotería y ha ido de esa guisa a recoger el premio para que su mujer e hijo no se enteren.

Ver el archivos adjunto 125114
Un hombre sabio.
Yo haría lo mismo, pero para que no lo supiera ni mi familia.
Comenzaría una nueva vida en la zona resort de un país caribeño, como todos los rojeras españoles que se han jubilado de la farándula.
 
Entre esto, las cartas esas de los cojones y el foro, tienes pinta de tener una vida social apasionante.
Plantearme ver el UCM por primera vez en 2022, ir a un torneo de Magic al mes y forear unas tres horas semanales...
Efectivamente, no me deja tiempo para nada más, la verdad.

Y fijo que percutes como un mamporrero italiano.
Se me da mejor comer coños.
 
Última edición:
En su día sólo vi Hulk, la de Edward Norton, que ni me acuerdo.
Ya se me han descargado todas, salvo 'Guardianes de la Galaxia' que ni sabía que era de superhéroes y ya la tenía.
Las veré cuando me abigarre después de Navidades, que mi cerebro no quiere pensar para esas fechas.

penege-png.125133
Las de Thor, Capitana Marvel e Iron Man 3 las puedes borrar directamente.
 
Hoy ha sido un día muy intensito, no estoy acostumbrado a ir tanto de aquí para allá.

El finde ha empezado bien, mi hija con 15 años es una fanática del fútbol (perica de carné por supuesto) y evidentemente ni se plantea ver fútbol femenino. Así que como le había prometido, hemos ido al Corte Inglés a comprarse la camiseta de la selección de este año.

Al llegar la Empta ya tenia la comida preparada, una fideuá, luego he ido a tomar por culo a pillar dos discos que le he pillado a un chaval que vivía en la otra punta de Barcelona, ambos discos están aquí comentados: #432

Luego hemos ido a ver al niño a jugar su primer partido de tenis, que lo ha jugado contra un puto cretino de mierda que cada vez que ganaba un punto levantaba el puño, me han dado ganas de darle a su padre dos guantazos por subnormal. Evidentemente, mi chaval, como hijo de forero que es, ha perdido, como no podía ser de otra manera.

Y luego por la noche, uno del trabajo tiene un grupito de mierda y me comprometí a ir a verlo después de insistirme de forma reiterada. Es un rollo acústico con unas letras bastante ingeniosas, no es mi rollo pero ha estado bien... lo que no sabía es que habría bastante gente del trabajo. Con dos cervezas se hacían las borrachas, yo me he mantenido en mi puesto, y ante la petición al acabar el evento de: "vienes a tal sitio a tomar otra copa", han recibido un rotundo NO por respuesta que no ha admitido replica.

Mañana por la mañana tengo partido de padel con unos hijos de puta y después de comer espero ver la puta inauguración del Mundial y después el apasionante Catar contra Ecuador.

Joder, estoy viviendo a tope.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie