FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos aquí @Morzhilla pottage el off topic cantaba mucho.

De Xaibor como te digo me hablaron en el 99, antes de saltar a la fama. Me lo describían como un maricon de pueblo que querría ser cantante y que algún bar le dejaba actuar; mi amigo y sus colegas iban a tirarle hielos de las bebidas. También me decía que cada vez que llegaba el ultimo lunes de octubre, le daban el aviso de que no se acercarse a x metros de la txozna que montaban o se iba a ir caliente. Lo de Tamara fue en Crónicas Marcianas y luego participó en el reality de Basetxea desde donde insultó a Xavier Eguzkitze llamándole mal bertsolari y que realmente se apellida Perez ( cosa que es verdad ) y que lo del sobrenombre se lo pone para pareces más euskaldún, otra verdad como un puño que le valió el veto en su programa. Luego lo de la música, el queso el descapotable etc lo vi en su canal de YouTube.

A mi hermana le contaron creo recordar que el Xaibor era adoptado, que estaba mal de la cabeza ( de esto no hay duda) y que a la familia los llevaba por el camino de la amargura desde pequeño, se lo contó alguna compañera de Gernika también.


Xaibor se presento a la comisaria de la ertzaina porque queria que lo detuviesen.
Chaval pero si no has hecho nada.
Vuelve con dos patos que ha matado del parque de Europa.


Mierdas asi, mal de la cabeza no creo. Es listo como un puto perro, creo que era un chaval que se aburria mucho y ponia toda su energia cuando era joven en dar por culo a absolutamente todo el mundo, porque era un pueblo y todo se sabe y jugaba con esa mierda de mentalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Xaibor se presento a la comisaria de la ertzaina porque queria que lo detuviesen.
Chaval pero si no has hecho nada.
Vuelve con dos patos que ha matado del parque de Europa.


Mierdas asi, mal de la cabeza no creo. Es listo como un puto perro, creo que era un chaval que se aburria mucho y ponia toda su energia cuando era joven en dar por culo a absolutamente todo el mundo, porque era un pueblo y todo se sabe y jugaba con esa mierda de mentalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era un rollo Leonardo Dantes que componía sus mierdas de canciones; me suena también que era muy tocón con las tías y que lo solían zurrar los sábados. Como te digo solía ser tema de conversación, en plan “escuchad que personaje conozco”. Debía de estar vetado en muchos sitios también y muy pesado. También me suena que fue municipal o algo en Azpeitia o eso dijo en la tele.
 
Última edición:
Si bueno, cuando te cae el sanbenito de tonto del pueblo en un pueblo es normal que vayan a por ti, eres un blanco facil. Aun a dia de hoy sigo sin saber si es gay, hetero o que ostias.
 
Si bueno, cuando te cae el sanbenito de tonto del pueblo en un pueblo es normal que vayan a por ti, eres un blanco facil. Aun a dia de hoy sigo sin saber si es gay, hetero o que ostias.
¿Sabes si es cierto lo de que era adoptado? Una vez se hizo una foto con sus padres y parecían muy mayores, cosa rara porque en su época la gente no tenia hijos tan tarde.
 
¿Sabes si es cierto lo de que era adoptado? Una vez se hizo una foto con sus padres y parecían muy mayores, cosa rara porque en su época la gente no tenia hijos tan tarde.

Se decia eso si, pero vete a saber porque como buen tonto de pueblo habia muchos invents que retroalimentaban su estatus, en parte por lo que el mismo hacia y porque le molaba eso.
 
Se decia eso si, pero vete a saber porque como buen tonto de pueblo habia muchos invents que retroalimentaban su estatus, en parte por lo que el mismo hacia y porque le molaba eso.
Pues no cobra mucho para el dispendio que hace; me da que se está fundiendo la pasta de la familia:

Contratación de la discoteca infantil amenizada por DJ Xaibor el 20 de febrero de 2020 - Gobierno Vasco

CBD17632-C2B2-49AF-99E2-78DA5BE2835F.jpeg
 
últimamente andamos flojos foreando. Lo que ahora llaman procrastinar, no?
Hombre Ataulfo ¿ cómo están los puteros ? ¿ sabes que en el supermercado donde compro la leche es de Trobajo del Cerecedo? ¿ cuando han puesto una fábrica ahí? ¿ empezaré a llevar chalequines?
 
Pues estaba aqui aburrido echandome mi copilla porque esta semana ni ha venido mi familia, ni mis amigos, ninguna guarra del tinder me ha hecho caso y no me he atrevido a escribirle a la alcaldesa, asi que me he dicho: "¿que hago esta tarde?" La solucion la tenia delante de mis ojos, polvazotelefonico.com, en serio probadlo chicas simpaticas con una conversacion profunda y sincera y, sin duda, un gran acierto. Ademas si dices que eres forero te dan un descuento.
 
Última edición:
Pues estaba aqui aburrido echandome mi copilla porque esta semana ni ha venido mi familia, ni mis amigos, ninguna guarra del tinder me ha hecho caso y no me he atrevido a escribirle a la alcaldesa, asi que me he dicho: "¿que hago esta tarde?" La solucion la tenia delante de mis ojos, polvazotelefonico.com, en serio probadlo chicas simpaticas con una conversacion profunda y sincera y, sin duda, un gran acierto. Ademas si dices que eres forero te dan un descuento.
Yo llamé ayer pero solo me salía naxo vomitando bilis. Apenas entendía qué decía entre subnormal, idiota y otras lindezas. Luego acabó ofreciéndome Sims de Vodafone muy baratas.

No me corrí.
 
Buah, yo me he levantado hace una hora y estoy de un aciago que poca broma.

Hoy me pesa el triple la puta soledad.
 
Buah, yo me he levantado hace una hora y estoy de un aciago que poca broma.

Hoy me pesa el triple la puta soledad.
Yo también estoy con un bajón que no veas después de sufrir un segundo round de calabazas además de aniversario porque coinciden con el desplante que me dio este individuo hace justo un año, un 19 de noviembrw. Y vuelvo a quedar el 18 del año siguiente...
Y encima ahora me voy sola a la oficina a trabajar, y nada de pico pala a pensar y escribir y que sea contundente lo que escriba.
Y no he comido nada. Me bebería 1 botella de chivas muy a gusto escuchando musicacha basura y en vez de eso ahora tengo que trabajar y hacer un buen relato, algo bonito y armónico. Y no me siento capaz.
 
El tío vestido con el traje amarillo ha ganado treinta millones de euros en la lotería y ha ido de esa guisa a recoger el premio para que su mujer e hijo no se enteren.

Ver el archivos adjunto 125114
Pero si todos los chinos se parecen todos nadie le iba a reconocer.
Yo llamé ayer pero solo me salía naxo vomitando bilis. Apenas entendía qué decía entre subnormal, idiota y otras lindezas. Luego acabó ofreciéndome Sims de Vodafone muy baratas.

No me corrí.
¿ Te hablaba entre jadeos ? ¿ Le preguntaste que ropa llevaba puesta ?
 
Yo también estoy con un bajón que no veas después de sufrir un segundo round de calabazas además de aniversario porque coinciden con el desplante que me dio este individuo hace justo un año, un 19 de noviembrw. Y vuelvo a quedar el 18 del año siguiente...
Y encima ahora me voy sola a la oficina a trabajar, y nada de pico pala a pensar y escribir y que sea contundente lo que escriba.
Y no he comido nada. Me bebería 1 botella de chivas muy a gusto escuchando musicacha basura y en vez de eso ahora tengo que trabajar y hacer un buen relato, algo bonito y armónico. Y no me siento capaz.


¿No va siendo ya hora de que te conformes con el primero que te acepte?
 
Esto es el peor fracachat de violadores de la historia. Propongo a partir de ahora postear sólo en argentino.

Esta poronga es la reconchaputapeor fracachat de violadores de tu reputísima madre de la rehistoria concha puta.
 
Yo también estoy con un bajón que no veas después de sufrir un segundo round de calabazas además de aniversario porque coinciden con el desplante que me dio este individuo hace justo un año, un 19 de noviembrw. Y vuelvo a quedar el 18 del año siguiente...
Y encima ahora me voy sola a la oficina a trabajar, y nada de pico pala a pensar y escribir y que sea contundente lo que escriba.
Y no he comido nada. Me bebería 1 botella de chivas muy a gusto escuchando musicacha basura y en vez de eso ahora tengo que trabajar y hacer un buen relato, algo bonito y armónico. Y no me siento capaz.

Ya estamos separando el alcohol del trabajo bien hecho. Como si no fuesen compatibles.
 
Última edición:
Esto es el peor fracachat de violadores de la historia. Propongo a partir de ahora postear sólo en argentino.

Esta poronga es la reconchaputapeor fracachat de violadores de tu reputísima madre de la rehistoria concha puta.

Vienes de ver el vídeo ese del tipo de la camiseta de la selección argentina. ¿Verdad?
 
Esta poronga es la reconchaputapeor fracachat de violadores de tu reputísima madre de la rehistoria concha puta de la lora.

Ficsed.

Los argentinos solo hacen gracia en el cine. Hasta el verano hubo un argentino en el piso durante un año y algo y al final ya le tenía aborrecido, me daba asco oírle hablar siempre tan puñeteramente histriónico.
 
Última edición:
Yo también estoy con un bajón que no veas después de sufrir un segundo round de calabazas además de aniversario porque coinciden con el desplante que me dio este individuo hace justo un año, un 19 de noviembrw. Y vuelvo a quedar el 18 del año siguiente...
Y encima ahora me voy sola a la oficina a trabajar, y nada de pico pala a pensar y escribir y que sea contundente lo que escriba.
Y no he comido nada. Me bebería 1 botella de chivas muy a gusto escuchando musicacha basura y en vez de eso ahora tengo que trabajar y hacer un buen relato, algo bonito y armónico. Y no me siento capaz.

Pues tira de agenda PUTA, que seguro que alguno te hara casito.

Lo de las mujeres contando sus miserias es muy grande.
 
Última edición:
Así me gusta, dakilla, cotizando duro ahí. Ya pensaba que no íbamos a cotizar una hora entre todos hoy.

Yo esta semana hice dos días con horas extras y las veces que fui al WC fue para leer la Constitución.

Bueno, también me hice una paja, de las contributivas, para cotizar más ligero.
 
Última edición:
@,LeBrom ha echado un vistazo por la mañana y ya no ha vuelto.

IMG_20221119_190250.jpg


El follisqueo va en contra del foreo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie