FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El peor fracachat de la historia.

Solo que esta vez tiene pinta de ser verdad.

¿Qué coño nos pasa este finde?

No es este finde, viene de largo, y es que habéis convertido el Fracachat en algo tan cotidiano y habitual que ya no os despierta interés ni gracia os hace.
Llevo un par de semanas esperando a ver quién lo abre y al final, después de que nadie lo eche en falta, "alguien" cae en la cuenta de que es viernes, son las 11 y pico de la noche y lo abre porque hay que abrirlo. Y se abre a desgana, sin interés, ni nada que decir o aportar en él. Escribís en él por pura inercia, no por mantener una conversación fluida entre todos. Es bastante aburrido.
 
Son los mismos pero no son lo mismo que cuando sacaron el ‘atras’ ya que han pasado 20 años.
Evolución @Alcaudon cabron. No te metas con violadores que te doy un capón you you.
El hate está en mejor forma que nunca, la palmera que se dobla pero aguanta el huracán sigue haciendo trabajazos. Lírico parece que está por la costa catalana desde hace años que padece depresión y está un poco cucú.
El R de Roomba sigue haciendo cosas gordísimas.
En directo siempre me han decepcionado, creo que por la expectativas de ver al muy mejor raper de tu época, te toca y te disloca. En concierto sfdk, dúo kie o falsalarma le pegaban un buen repaso.
A mí déjame a r de rumba y a sho hai, no por nada estaban juntos desde bufank. El Ibarra siempre ha estado muy sobrevalorado se quedó en tres rombos y nunca salió de ahí para luego hacer el ridículo con inmortal Poseidón junto con todos los bobos repitiendo lo del beef con un fulano que prácticamente pasaba por ahí.
 
No es este finde, viene de largo, y es que habéis convertido el Fracachat en algo tan cotidiano y habitual que ya no os despierta interés ni gracia os hace.
Llevo un par de semanas esperando a ver quién lo abre y al final, después de que nadie lo eche en falta, "alguien" cae en la cuenta de que es viernes, son las 11 y pico de la noche y lo abre porque hay que abrirlo. Y se abre a desgana, sin interés, ni nada que decir o aportar en él. Escribís en él por pura inercia, no por mantener una conversación fluida entre todos. Es bastante aburrido.
Ya no puedes describir más claramente a lo que nos ha llevado la deficiente gestión del deficiente @naxo
 
No es este finde, viene de largo, y es que habéis convertido el Fracachat en algo tan cotidiano y habitual que ya no os despierta interés ni gracia os hace.
Llevo un par de semanas esperando a ver quién lo abre y al final, después de que nadie lo eche en falta, "alguien" cae en la cuenta de que es viernes, son las 11 y pico de la noche y lo abre porque hay que abrirlo. Y se abre a desgana, sin interés, ni nada que decir o aportar en él. Escribís en él por pura inercia, no por mantener una conversación fluida entre todos. Es bastante aburrido.

Tampoco es que el resto de hilos, aparte de los ferritizados, tengan una frenética actividad.

Esto pasa, especialmente, desde que los foreros han empezado a triunfar en Tinder.

Qué desbandada.
 
Última edición:
No es el chat solo, es Occidente entero el que está en decadencia , ya lo adelantó Niño Becerra.

5f9aec8b23bc3.jpeg

- BeeeeeeeeeeeeEeeeeEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeee
 
Hoy cantando en la ducha me di cuenta de que tengo una voz rasgada como la de Janis Joplin. No sé para que curro si podría ser millonario con mi voz y mi sonrisa.

Y mi polla. Y los huevos súper gordos, eh. Descomunales, los huevos.

Para verano tengo pensado montar un grupo y dar conciertos en chiringos. Cuellopavo huevos gordos. Cuellopavo y sus pelotas gordas. Turkeyneck and his descomunal eggs. Turkeyneck and his huge eggs, mejor. Turkeyneck & his huge balls, vamos puliéndolo.

Van a tener que poner fregonas, las chavalas van a lubricar tanto que se va a encharcar el suelo con el chorrear de los chochos.

Algún road manager que me apadrine? Vamos por las copas o tendremos caché?

Para empezar yo pediría 500€ y barra libre de consumiciones; 100 más por quitarme la ropa. Acabaré en tanga mostrando mi hermoso y hercúleo cuerpo. Al que se presente voluntario para manager le doy el 10%, más las Red vintage. Solo es cobrar y trajinarse a las señoras del público.
 
Última edición:
Hoy cantando en la ducha me di cuenta de que tengo una voz rasgada como la de Janis Joplin. No sé para que curro si podría ser millonario con mi voz y mi sonrisa.

Y mi polla. Y los huevos súper gordos, eh. Descomunales, los huevos.

Para verano tengo pensado montar un grupo y dar conciertos en chiringos. Cuellopavo huevos gordos. Cuellopavo y sus pelotas gordas. Cuellopavo and his descomunal eggs. Cuellopavo and his huge eggs, mejor. Cuellopavo & his huge balls, vamos puliéndolo.

Van a tener que poner fregonas, las chavalas van a lubricar tanto que se va a encharcar el suelo con el chorrear de los chochos.

Algún road manager que me apadrine? Vamos por las copas o tendremos caché?

Para empezar yo pediría 500€ y barra libre de consumiciones; 100 más por quitarme la ropa. Acabaré en tanga mostrando mi hermoso y hercúleo cuerpo. Al que se presente voluntario para manager le doy el 10%, más las Red vintage. Solo es cobrar y trajinarse a las señoras del público.
Joder, es un negocio redondo. Más que apostar a las UFC series esas.
 
Joder, es un negocio redondo. Más que apostar a las UFC series esas.

No te creas, para la próxima “quien quiere ser millonario?”, digo UFC, voy muy fuerte en bet365. Espero que no me pille el combate bebido y poder guiarme por mis sabios impulsos de último minuto.

All in. Si tengo razón en mis predicciones, a partir de entonces beberé café cagado por civetas.

Me apostaré la herencia, el coche, la casa y el honor. Deseadme suerte.
 
Última edición:
El tío vestido con el traje amarillo ha ganado treinta millones de euros en la lotería y ha ido de esa guisa a recoger el premio para que su mujer e hijo no se enteren.

77DE2331-77AC-49D3-8EAD-7DD703D2DC6A.png
 
Última edición:
Hoy cantando en la ducha me di cuenta de que tengo una voz rasgada como la de Janis Joplin. No sé para que curro si podría ser millonario con mi voz y mi sonrisa.

Y mi polla. Y los huevos súper gordos, eh. Descomunales, los huevos.

Para verano tengo pensado montar un grupo y dar conciertos en chiringos. Cuellopavo huevos gordos. Cuellopavo y sus pelotas gordas. Turkeyneck and his descomunal eggs. Turkeyneck and his huge eggs, mejor. Turkeyneck & his huge balls, vamos puliéndolo.

Van a tener que poner fregonas, las chavalas van a lubricar tanto que se va a encharcar el suelo con el chorrear de los chochos.

Algún road manager que me apadrine? Vamos por las copas o tendremos caché?

Para empezar yo pediría 500€ y barra libre de consumiciones; 100 más por quitarme la ropa. Acabaré en tanga mostrando mi hermoso y hercúleo cuerpo. Al que se presente voluntario para manager le doy el 10%, más las Red vintage. Solo es cobrar y trajinarse a las señoras del público.

Bajarías hasta Extremadura? Es que estamos organizando una fiesta para el año que viene y me han dicho que me encargue de encontrar buena música y chous.
 
últimamente andamos flojos foreando. Lo que ahora llaman procrastinar, no?
 
Última edición:
Xaibor es genio y figura, el mas tonto de todos que resulto ser el mas listo. Salio en aqui hay tomate o una mierda de esas diciendo que habia sido novio de Tamara la de no cambie y que esta tenia pene. Luego se compro unos altavoces gigantes, una cabina de DJ y se convirtio en animador para fiestas de niños. Le han contratado de todos los putos ayuntamientos para las fiestas de los pueblos de Euskal Herria y ya sabes que esas facturas van muy infladas. Hacia movidas muy locas, como comprar un coche descapotable y sortearlo en sus fiestas. Pujar por 30.000 euros el queso ganador de la feria del ultimo lunes de octubre y donar el mismo importe a la residencia de ancianos de Juan Calzada... cada puto año. De adolescente tuvo un fanzine autoeditado que parodiaba la revista del pueblo y se metia con todo puto dios. Lo dicho, que siempre se han mofado de el pero ha terminado siendo el que mejor se lo ha montado y al final se le quiere por el tema de como lleva el asunto de las fiestas para familias con niños pequeños. El gernibus lleva su cara gigante en el culo del autobus, cuandi vaya en navidades le saco foto.

Lo del Eroski es verdad, si que pasaron la noche en el calabozo. Ya he preguntado, se les ha visto menos que a mi en el pueblo desde hace años asi que a saber que habra sido de esa familia
Seguimos aquí @Morzhilla por que el off topic cantaba mucho.

De Xaibor como te digo me hablaron en el 99, antes de saltar a la fama. Me lo describían como un maricon de pueblo que querría ser cantante y que algún bar le dejaba actuar; mi amigo y sus colegas iban a tirarle hielos de las bebidas. También me decía que cada vez que llegaba el ultimo lunes de octubre, le daban el aviso de que no se acercarse a x metros de la txozna que montaban o se iba a ir caliente. Lo de Tamara fue en Crónicas Marcianas y luego participó en el reality de Basetxea desde donde insultó a Xavier Eguzkitze llamándole mal bertsolari y que realmente se apellida Perez ( cosa que es verdad ) y que lo del sobrenombre se lo pone para pareces más euskaldún, otra verdad como un puño que le valió el veto en su programa. Luego lo de la música, el queso el descapotable etc lo vi en su canal de YouTube.

A mi hermana le contaron creo recordar que el Xaibor era adoptado, que estaba mal de la cabeza ( de esto no hay duda) y que a la familia los llevaba por el camino de la amargura desde pequeño, se lo contó alguna compañera de Gernika también.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie