Siete maromos, siete, hacinados y violeteados por Darkianos. Visto en Cai

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.602
Reacciones
16.585
Cai, por la madrugá
Como me huele a culo, mi Cai
Cai, que se despierta por la mañana
Llenao el ano de gadit'ano', ay! Cai


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_20200611-150602_1.png


¡Ojo que eran furgolistas, quedan libres y buscan equipo! ya podían ficharlos los admin. Reinvertid las ganancias del floro en algo útil, con un poco de suerte tenemos entre ellos al nuevo Barrilete Cósmico, o al menos un Makelele:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la que nos descuidemos nos los levanta el Madrid:


Pdta: pobre gente. A ver si dice argo la Irena Montera y CIA, al menos la Menistra algo de empatía debe sentir.
Screenshot_20200603-113109_1.png



Pdta 2: el que no conozca Cádiz y le pique (̶e̶l̶ ̶c̶u̶l̶o̶)̶ la curiosidad, que no deje de ir este verano, maravillosos rincones por descubrir, gente con arte y el asento más salao del país.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cádiz es una ciudad que me encanta y nunca he estado. Creo que la conozco de otra vida. También me gusta Doñana y Portugal en general. Los países del Este y la Rusia esteparia y toda latinoamérica que no sea turística.
 
¿Como que eran futbolistas? ¿Se ganaban la vida de ello o daban patadas a un balón en el solteros contra casados? Que esto es como las chorvas que se dicen a si mismas fotógrafas. No coño, tu tienes una cámara de fotos que no sabes ni que cojones hacer con ella.
 
No pone nada de los acusados ¿por qué se protege sus identidades? ¿Eran negros?

Eran obligados a mendigar...¿dentro de casa? Por que...si salían a la calle...¿se podían escapar, no?
¿Cómo fueron “liberados”? ¿Hubo denuncia?

Hombres, mayores de edad la mayoría, hablando el idioma es de suponer, si eran sudamericanos...no sé, no parece que tuvieran. muchas ansias de escapar
 
-Menudo gol que les metieron.
-Pillaron a la defensa en bragas.
-Yo por mi equipo lo doy todo.
-Se nos han metido hasta la cocina.
-Tú ponla que yo la meto.
-Hay que jugar más diRECTOs.
-Han sido tres puntos difíciles.
-Calienta que sales.
 
-Menudo gol que les metieron.
-Pillaron a la defensa en bragas.
-Yo por mi equipo lo doy todo.
-Se nos han metido hasta la cocina.
-Tú ponla que yo la meto.
-Hay que jugar más diRECTOs.
-Han sido tres puntos difíciles.
-Calienta que sales.
-Ponmela al hueco
- ¡Menudo caño!
 
A veces me da miedo...lo cerca que tenemos a los de verde, yo ya no se sin phoreros o se mimetizan en el phoro como Predator en la selva.

1591946020603.webp
 
Pobres tiraflechas, digo tirabalones. Me compadezco, si hay una cosa mas horrenda que un maricon follamonos, es un maricón gaitano follatiraflechas. Eso ya esta a la altura de la existencia de la babosa o el escarabajo pelotero. Imaginate al Wilson Pacheco de turno siendo penetrado titánicamente por el protomaricon tipico gaitano que es esto

1579617524_957713_1579617715_noticia_normal.jpg


Por otra parte a mi Cadiz me encanta, comerme unas tortitas de camarones fritos en la Plaza de las Flores, las playas, pinchos en el mercado central, La morena y los ostiones a tope de SIDA y mierda urbana..... Ojo, de puertas de tierra para dentro, Cadizfornia es como Bronxtoles ahi no me acerco ni con un palo.... solo le afea el paisanaje, son como moros vagos pero hablando algo parecido al español, todo el día llorando porque no tienen curro mientras trapichean con mil cosas, y meten el curriculum a la Navantia a ver si pueden remachar unos meses barcos...
 
Subsahariano, subteniente, subnormal... pues subamericano; tiene su lógica siempre que fueran antárticos, claro...

GC.jpg
 
La noticia se complementa con... La liberación ha sido llevada a cabo hoy por el Equipo de Delitos contras las Personas de Cádiz. Los ocho jóvenes liberados han recibido el status de víctimas de trata de seres humanos por las autoridades españolas. También se ponen a su disposición recursos de distintas administraciones en materia psicológica, sanitaria y social. O sea, que los vamos a subvencionar...

Y no es que me haya traicionado el subconsciente:

 
Última edición:
Arriba Pie