NEW GIRL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.326
Reacciones
226
No veo The Wire, no he visto Lost y de Buffy habré visto dos capítulos en la lonja de un excolega y puedo decir que es peor que Médico de familia porque al menos esta tenía al abuelo con su "escuchaaaa, Chechu".

Acabo de terminarme dos capítulos y es una serie cojonuda. Trata sobre una chica que rompe con el novio y se va a vivir a un piso con tres maromos: un Black Adder pero negro, un Morzhilla y un Rubén. Por cierto, en el segundo capítulo nos cambian al nicro por otro nicro (¿pero qué se piensan? que son negros no chinos, que sí nos damos cuenta).

¿Alguien ha visto la serie? ¿Cómo termina la temporada? ¿Se tira a alguno?

PS. He usado el buscador pero no he encontrado nada que haga referencia a esta magnífica serie.
 
Yo vi el primer capitulo y nunca mas. La tia esta buena pero ya esta.
 
pues yo he visto solo el piloto y me pareció muy penoso, todo muy convencional, con momentos sensibleros de verguenza ajena.

lo que pasa es que la niña está bien y me apetece ponerme a ver una sitcom actual que me entretenga y a veces pienso si bajarme algún capítulo más a ver si le pillo el punto aunque al final nunca lo hago.
 
hablando de sitcoms, empece a ver community y llegue al 8. tiene muy buena critica la primera temporada, buenisima de echo, pero me aburre mucho a ratos.

algo recomendable?
 
Puede ser que la culpa sea mía porque tiene la misma cara y gestos angelicales de una que me quiero fokar. Así que cualquier mueca que haga ya me pongo bruto o pienso "ainsss, qué graciosilla".
No me río a carcajadas pero sí que la veo con algún amago de risa y esbozando sonrisas.
 
THE OFFICE. CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR, SUBNORMALES.

LOS QUE NO LA HAYAIS VISTO, YA TARDAIS.
 
Bueno, visto el primero al fin. Risometro flojo, la voz de zooey me parece irritante. A ver hijo puta, cuando decias un morzhilla a cual de los dos blancos te referias.?
 
Cuando se enteraran las mujeres que no saben hacer reír.

Ya lo dijo Salvador Sostres: “Llega el sol y las chicas muestran con total descaro cuáles son sus prioridades y su principal esplendor. La belleza es una característica femenina tal como el talento es una característica masculina”
 
La serie es cojonuda, al final se pilla por Ruben pero no follan ni nada. El negro es un puto crack de gracioso yo me meo. Estelar aparición de Kareem Abdul-Jabbar :121:121:121
 
Aquí otro que está siguiendo esta serie como si fuera una maricona. Imaginad los motivos.



Me está gustando :oops:
 
Venga, Gregory, no fastidies.

Don't Trust the Bitch in Apartment 23 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> New girl
 
Decepcionante. Empecé a verla por lo mona que es la Deschanel y hasta tiene cierta gracia los dos primeros capítulos. Aluego se vuelve lo de siempre, una sitcom más, aunque carece de las risas de lata y los decorados tienen 4 paredes. Y lo que es peor, a cada capítulo me parece que la Deschanel tiene las piernas más gordas que las de Queen Latifah. Mejor dejo de verla y así mantengo el mito erotischen.

Y el que se come a los demás actores es Max Greenfield.
 
Arriba Pie