Ni a rezar puede uno ir tranquilo (Moromierdas again)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos tranquilos, que el PP va a convocar el Pacto antiyihadista y esto se arregla en "dos patás"...

Edito: La COMISIÓN de seguimiento (debidamente gratificada, como no podría ser de otra manera)



En situacion irregular, con orden de expulsión de hace 7 meses y dando problemas en el vecindario, en lugar de darle la patada y mandarlo de vuelta a su pais, se ponen a malgastar recursos en seguirlo, seguimiento que por otra parte ha sido un exito.
Menuda comisión de seguimiento.
Hoy en las noticias salían los moros de la zona muy afectados, y ninguno sabía nada ni conocía al islamista de mierda. Claro claro, ellos nunca saben nada. Eso yes, de pagas, de vivir del cuento, de robar, de violar... eso sí, de eso si que saben.
"Yo mup bueno... trabaja trabaja como moro para eeppañol, messsssi, kasillas, bueeeena tortilla de patata, aunque lleve chilaba, ostie a mi mujje y sus 7 hijos yo mu repetuooosss con España Tengo móviles aaippffhon muuuuu barato... tu querer verdad amiiigo, mi amigo..."

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que ha sido así.
 
Bueno, cuando llegue la nueva Cruzada Liberadora de España, todos los seres de colores desagradables, como rojo o marron, volveran a ser debidamente depurados para regocijo de los buenos españoles.
 
Hoy en las noticias salían los moros de la zona muy afectados

No he captado yo cómo de afectados estaban. Me pareció una respuesta muy en plan "ah ok" por parte de la mayoría, como quien ve llover.

Afectado estoy yo, pues me indigna que el lord sith de turno haya entrado a dos iglesias, haya pasado junto a tantísimas personas de fe, algunas de las cuales se pusieron de rodillas a su merced, y solo haya hashesinado al sacristán. Vaya forma de malgastar su tiempo, mi tiempo y el de los demás.
 
Bueno, cuando llegue la nueva Cruzada Liberadora de España, todos los seres de colores desagradables, como rojo o marron, volveran a ser debidamente depurados para regocijo de los buenos españoles.
A ver si es verdad.
 

"A la espera de que pueda deparar la investigación que dirige la Audiencia Nacional, la primera impresión que tienen los agentes que participaron en la detención es que se trata de un desequilibrado."

Es que es todo tal cual lo que hacen con la violencia de género, si una mujer mata a sus hijos o su pareja entonces es que estos han fallecido, o que ha habido un suicidio ampliado, nunca que han sido asesinados, además la mujer la pobre siempre tenía problemas mentales o había sido maltratada hace mil años o lo que sea.

¿Son los musulmanes las nuevas mujeres, incapaces de toda maldad?
 
Pues ya está. Ya tenemos otro "desequilibrado". Asunto zanjado. Mañana por la tarde ya nadie hablará de esto.

Nos vemos en el siguiente hecho puntual de un "desequilibrado".

Buenas tardes.
 
Última edición:
O sea, que un jubilado que tenía un hobby de pirotecnia lo mandan a la Audiencia Nacional por terrorismo y al hijo puta este no, que está trastornado, también estoy trastornado yo y no voy leyendo el Corán ni apuñalando a gente.
 
Los machistas españoles ASESINAN.
Los moros de mierda extranjeros producen FALLECIDOS.

Lo acojonante es que este subser fue paseando por la plaza varios minutos con una katana y nadie tuvo los cojones de brickearlo con un adoquinazo en la nuca. Y la pulisía asesina lo detuvo al grito de "Caballero Señor, suelte la katana ensangrentada porfaplis y entre en el caballo de hierro selular" en vez de meterle 88 tiros...

Pero da igual, hoy nos meterán una buena cortina de humo PPOE y el sábado ni Dios se acuerda de nada.

Ni cojones, ni memoria ni ná de ná...

Una katana no era, es un corta cañas como este

machete-corta-canas-mad-zombie-hoja-48-cms.jpg
 
El sacristán se comportó como un puto héroe, en lugar de salir corriendo fue a por él a decirle que se largara de ese santo lugar. Y el puto moro, seguro que por la espalda como hacen siempre, haría lo que hacen ellos.

Por cierto que el día 4 de enero robaron a mi hija el móvil con violencia y estoy de los putos moros hasta los cojones.
 
¿Alguien ha visto a los pianistas del imagine?
¿Ven fotos de perfil con la bandera de España?
¿Ven miles de post condenando el ataque, solidarizandose, etc... ?


A que no...
 
Hoy en las noticias salían los moros de la zona muy afectados, y ninguno sabía nada ni conocía al islamista de mierda. Claro claro, ellos nunca saben nada. Eso yes, de pagas, de vivir del cuento, de robar, de violar... eso sí, de eso si que saben.
Entre islamistas radicales y masones estamos bien arreglados.
 
Entre islamistas radicales y masones estamos bien arreglados.
Son una puta plaga. Luego te vendrá la subnormal de turno a decir que "es que la pobreza tiene la culpa". La pobreza mis cojones. Aquí se puede estudiar Matemáticas, Geografía e Historia de forma gratuita, pero a esta gentuza solo le interesa aprender a vivir del cuento, robar, violar y dar por culo como parasitos que son.
 
El sacristán se comportó como un puto héroe, en lugar de salir corriendo fue a por él a decirle que se largara de ese santo lugar. Y el puto moro, seguro que por la espalda como hacen siempre, haría lo que hacen ellos.

Por cierto que el día 4 de enero robaron a mi hija el móvil con violencia y estoy de los putos moros hasta los cojones.

Screenshot 2023-01-26 at 19-27-55 16663633525192.jpg (Imagen WEBP 1320 × 880 píxeles) - Escala...png
 
¿Alguien ha visto a los pianistas del imagine?
¿Ven fotos de perfil con la bandera de España?
¿Ven miles de post condenando el ataque, solidarizandose, etc... ?


A que no...
Lo que no se ve tampoco es ninguna declaración, ningún artículo, ninguna intervención en pleno alguno de un fulano que lleva dedicándose íntegramente a la política más de dos décadas, contra la inmigración musulmana (se que contra la inmigración en general ya es mucho pedir). Ni una palabra.

Bueno, las tenemos ahora. De hace cuatro años para acá. Que tiene que ganarse el sueldo.

Pero cuando su amado Aznar estaba llenando España con MILLONES de subhumanos, Abascal haciendo palmas con las orejas y llenándose la cartera.

Por lo menos el rojerío lleva siendo consecuente desde el inicio.
 
Pues ya está. Ya tenemos otro "desequilibrado". Asunto zanjado. Mañana por la tarde ya nadie hablará de esto.

Nos vemos en el siguiente hecho puntual de un "desequilibrado".

Buenas tardes.

eS QUE SON casos puntuales, no hay que juzgar a toda una etnia y una religión por casos puntuales.
A menos que hablemos de hombres blancos heterosexuales, ahí son TODOS CULPABLES cada vez que uno mata a una mujer.
 
Algeciras es un TUGURIO DE MALA muerte, mi hermano nació allí y lo conozco muy bien, además en 2006 estuve residiendo por motivos de trabajo año y medio que se me hicieron muy largos. Vivía fuera de la ciudad en la zona del rinconcillo, mi casero era MORO y me dio más de un dolor de cabeza, como que me vino un mes 280€ de AGUA, jaja. Cuando allí sólo vivíamos dos personas. Que asco.

De chusma y gentuza violenta ni hablamos, eso es otro mundo. Más de una pelea tuve allí y algún que otro juicio por ello. ASCO.
 
Ya lo dice la canción, ya basta de tabús,las cosas por su nombre,que es eso del magreb,son monos no son hombres.
 
Nos ha salido hippie el párroco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, la Yoli habla de asesinado, nada de fallecido como Feijoo y PdrSnchz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie