Ni a rezar puede uno ir tranquilo (Moromierdas again)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble.


Y lo del vídeo de arriba de la zorra de Gusana Griso, diciendo que "ej ke parece que se había enfadao porque no le habían dado comida..:"

Alucinante. Es alucinante como intentan manipularlo todo para intentar degradar lo ocurrido a un simple altercado, trágico, pero altercado, una riña random, y que así no se hable ni de religión, ni de atentado, ni se mencione la palabara 'islamista'.

Qué puto asco, que puto ASCO.
 
Ya lo de "La Secta" es que los cristianos también mataron, eh.

Cada día mas ganas de un Bataclan en La Secta, Bar random de Chueca, Lo pais o Ministerio de Igualdad.
 
el vídeo comienza mintiendo así que poca credibilidad puede tener.

¿En qué miente, no ha habido atentados fundamentalistas cristianos desde hace siglos como dice Feijóo?

Mira, detesto todas las religiones, aunque, si tengo que elegir una, escojo el cristianismo, porque es mi cultura y ha dado grandísimas cosas, pero que vengáis los fanboys de la caspa a decir que un vídeo miente por el simple hecho de que os parezca inoportuno (por tema de blanqueamiento o de lo que os salga de la polla), pues también me toca los cojones y también lo señalo. La izquierda de este país es gilipollas pero la derecha, por lo que se ve hasta en este foro, la adelanta por la izquierda y por la derecha (jij).
 
¿En qué miente, no ha habido atentados fundamentalistas cristianos desde hace siglos como dice Feijóo?

Mira, detesto todas las religiones, aunque, si tengo que elegir una, escojo el cristianismo, porque es mi cultura y ha dado grandísimas cosas, pero que vengáis los fanboys de la caspa a decir que un vídeo miente por el simple hecho de que os parezca inoportuno (por tema de blanqueamiento o de lo que os salga de la polla), pues también me toca los cojones y también lo señalo. La izquierda de este país es gilipollas pero la derecha, por lo que se ve hasta en este foro, la adelanta por la izquierda y por la derecha (jij).

El vídeo miente en que Breivik no profesa el cristianismo, según tengo entendido es pagano. Yo no soy fanboy de nada ni nadie.
 
El vídeo miente en que Breivik no profesa el cristianismo, según tengo entendido es pagano. Yo no soy fanboy de nada ni nadie.
Breivik es pagano, dicho por él mismo, y perteneció a una logia masónica hasta 2011 en que lo expulsaron por la matanza.
 
El vídeo miente en que Breivik no profesa el cristianismo, según tengo entendido es pagano. Yo no soy fanboy de nada ni nadie.

Y, según tú, el que Breivik sea o no sea cristiano (que me la pela), ya invalida todo lo que se dice en el vídeo, ¿no? Eso ya quiere decir que Feijóo no es un ignorante, ¿verdad?
 
Si.

Pero si ya vamos a justificar 1000 ataques o uno, dos, tres ataques al mes islamistas por el ataque de uno o cosas que sucedieron alla por el Siglo 12 hombre.... :face:


Curioso que cuando hay un ataque de Breivik o el alzacuellos de turno dice la subnormalada del día ya se engloba a todos por igual.
Pero si un moro en Algeciras mata a uno y casi a otro... otro gilipollas hace bromas con explosivos en un hotel de barna, o el de benidorm que tenia ganas de pasear su ak por benidorm... es que irían borrachos, drogaos o les daría algo y que no generalicéis joder, aunque cada semana tengamos una historia de esta, faltaba plus.
 
Última edición:
Y, según tú, el que Breivik sea o no sea cristiano (que me la pela), ya invalida todo lo que se dice en el vídeo, ¿no? Eso ya quiere decir que Feijóo no es un ignorante, ¿verdad?

Pues hombre todo el vídeo no, pero meterlo ahí porque patatas, es mentir lo mires como lo mires. Lo de que Feijóo, Pablo Iglesias y los demás subnormales adscritos a los otros restantes partidos políticos son unos ignorantes creo que está fuera de toda cuestión.
 
Tampoco le veo mucho misterio a esto, si en la secta están escudriñando la historia en busca de ejemplos exóticos de terrorismo de base religiosa fuera del islam es por un motivo bastante obvio.
 
Tampoco le veo mucho misterio a esto, si en la secta están escudriñando la historia en busca de ejemplos exóticos de terrorismo de base religiosa fuera del islam es por un motivo bastante obvio.

Por dos razones: darle un zasca a Feijóo y subrayar que el islam no es tan malo, que también el cristianismo puede ser malo. Eso está clarísimo.

Pero yo no discuto eso; discuto que se critique el vídeo como si fuese falso lo que se dice en él, como si no hubiesen existido atentados de fanáticos cristianos desde hace siglos. Punto.
 
Desde luego que han existido fanatismos del cristianismo (Aunque Breivik no fuera católico sino pagano)

Pero usar esto para blanquear al islamismo radical/ etc es vomitivo.
No se que idea tendrás del ISLAM, pero ya te han demostrado muchas veces que de buenos... nada.

Ahorcan gays, lapidan mujeres, etc desde tiempos legendarios y siguen haciéndolo... pero... ¡¡eh eh eh, el breivik ese eh eh eh y las cruzadas eh eh eh y un cura que ha hablado de los gay eeh eh ehhh!!
 
Última edición:
Pero yo no discuto eso; discuto que se critique el vídeo como si fuese falso lo que se dice en él, como si no hubiesen existido atentados de fanáticos cristianos desde hace siglos. Punto.
Este comentario me recuerda al retrasado del presidente de Méjico, cuando exigía que España pidiera perdón por lo que hicieron hace cinco siglos. Lo que tendría que haber dado son las gracias, porque si llegan a ir los ingleses antes allí, no quedan ni las piedras.

Pues esto es lo mismo. Vale, un morito pobre y marginado por occidente ha matado porque estaba loco... pero los cristianos más y peor, pedid perdón y arrepentíos.

No se pueden manipular tanto las cosas. Ha pasado esto, centrémonos en esto y en que no se repita. Para que no se repita qué tendría que ocurrir, qué se tendría que hacer... pero no, mejor mirar un pretexto para seguir hundiéndonos en la mierda mora.
 
Desde luego que han existido fanatismos del cristianismo (Aunque Breivik no fuera católico sino pagano)

Entonces estás de acuerdo con que no están mintiendo los del vídeo. Estás criticando la oportunidad del vídeo, no el contenido.

Pero usar esto para blanquear al islamismo radical/ etc es vomitivo.
No se que idea tendrás del ISLAM, pero ya te han demostrado muchas veces que de buenos... nada.

Pues creo que ya habré dicho como 500 veces desde que estoy en el foro que me repatean todas las religiones y más todavía los que viven en el medievo/prehistoria. Pero parece ser que si criticas en este foro el cristianismo, aunque sea de refilón, ya te conviertes automáticamente en rojo yihadista bilduetarra.

Este comentario me recuerda al retrasado del presidente de Méjico, cuando exigía que España pidiera perdón por lo que hicieron hace cinco siglos. Lo que tendría que haber dado es gracias, porque si llegan a ir los ingleses antes allí no quedan ni las piedras.

Pues esto es lo mismo. Vale, un morito pobre y marginado por occidente ha matado porque estaba loco... pero los cristianos más y peor, pedid perdón y arrepentíos.

No se pueden manipular tanto las cosas. Ha pasado esto, centrémonos en esto y en que no se repita. Para que no se repita qué tendría que ocurrir, qué se tendría que hacer... pero no, mejor mirar un pretexto para seguir hundiéndonos en la mierda mora.

Pues no sé qué tendrá que ver con lo que he dicho.
 
Por dos razones: darle un zasca a Feijóo y subrayar que el islam no es tan malo, que también el cristianismo puede ser malo. Eso está clarísimo.

Pero yo no discuto eso; discuto que se critique el vídeo como si fuese falso lo que se dice en él, como si no hubiesen existido atentados de fanáticos cristianos desde hace siglos. Punto.

La diferencia es que los tipos que ha sacado la secta no eran inmigrantes ilegales dando por culo en otro pais, esos tios la liaron en sus paises de origen y jodieron a sus compatriotas.

Y si, han existido fanaticos en ambos bandos desde hace siglos, pero hoy en dia en los paises " cristianos" a la gente se la sudan estas cosas y en los paises morunos siguen con la mentalidad atrasada de hace siglos, son unos revanchistas y ellos todavía están en guerra, los "cristianos" están a otras cosas.
 
Última edición:
La diferencia es que los tipos que ha sacado la secta no eran inmigrantes ilegales dando por culo en otro pais, esos tios la liaron en sus paises de origen y jodieron a sus compatriotas.

Y si, han existido fanaticos en ambos bandos desde hace siglos, pero hoy en dia en los paises " cristianos" a la gente se la sudan estas cosas y en los paises morunos siguen con la mentalidad atrasada de hace siglos, son unos revanchistas y ellos todavía están en guerra, los "cristianos" están a otras cosas.

Una diferencia importantísima para el tema que nos ocupa. :roll:

Y sí, en los países cristianos cada vez importa menos la religión, lo cual es siempre positivo.
 
Y, según tú, el que Breivik sea o no sea cristiano (que me la pela), ya invalida todo lo que se dice en el vídeo, ¿no? Eso ya quiere decir que Feijóo no es un ignorante, ¿verdad?

Joder, pero como se puede ser tan retrasao, de retrasao que es ya es hijoputa.

A este subnormal le da igual que pongan de ejemplo a Breivik que a los pitufos maquineros o las mamachicho, nada invalida ese argumento, es que hay que ser imbécil coño
 
ETA mataba y asesinaba, cobardemente.
El machismo mata, los hombres asesinan e incluso genocidan.

Las victimas de los moros estos 'fallecen", sin mención alguna al contexto ni mucho menos a los asesinos.

La pregunta necesaria, que objetivos persiguen a largo plazo para que actúen de forma tan hipócrita que deja les deja a nivel de circo?

Esto es increíble

1647308836-picsay.jpg

1670794985-picsay.jpg
 
Arriba Pie