Ni atentados, ni revolusiones, si queres acabar con la monarquia, un buen chocho

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
portadas-periodicos-britanicos-1578586231263.jpg

Conmoción en uka, no, no va a obligar a la población a que se duchen mas de 1 vez a la semana, ni van a quitar la puta moqueta de sus wcs
El lio, viene por esta
meghan-top-6.jpg

"¿Yo?"
Uy que pezoncitos negros como me gustan..
thefappeningblog.com-meghan-markle-4.jpg

"¿Pero es por mi?"

No cojones, para ya y dejame acabar el hilo mierder.


Pues que la pareja, ayer por sorpresa, anunció que dejan la realeza, que pasan de sus obligaciones y de cobrar sus millones de libras, pero que les dejen en paz.Que se van a vivir a Canadá y se van a buscar curro.

La cosa venia de lejos.Ella, ya venia sobre aviso, por parte de su misma familia, exactamente su hermano, que "ella va a dinamitar la realeza, es una mala persona y bomba de relojeria"

Se ve que se llevaban fatal con el hermano calvo y su novia coneja sosa, y se fueron distanciando.

900reina-isabel-duques-sussex-balcon-770x513.jpg

-¿Oye Harry, tu abuela es de cera"?
-Calla coño, que te ha oido
-Prefiero de cera que la pinta de mono que tu tienes guapa"


Y una vez se vuelve a cumplir la tradición mujeril de separar familia, amigos y lo que se ponga por delante.


BQKXK53LHJHM5O5GA3LDEBB2QA.jpeg

En la foto se puede observar como el panocha era bastante mas feliz sin ella.


A mi me cuesta decidirme, ya saben de mi atracción hacia las mujeres raciales, y mi admiración a las personas que renuncian a sus obligaciones, por lo que me mantengo al margen y no creo que les llame para darles mi opinion.

Fin del hilo, como pueden observar, la semana de ban, me ha otorgado madurez
 
Se van a buscar curro con 40 milloncejos que se le calculan al zanahorio que tiene por haber vivido del cuento.
A buenas horas mangas verdes.
Con casi 40 palos a buscarse la vida, imagino que no de albañil, clarostá.

La negra con algo de leche esa pues eso, tumor con patas que a base de mamadas a tope de babas y de "córrete donde quieras" tiene al imbécil en la palma de su mano y hará con él lo que quiera y como quiera, que le tiene completamente anulado.
Cuando se canse del jueguecito se divorciará con una inmejorable pensión y el otro tendrá que volver a la realeza pidiendo perdón a la agüela, que todavía estará viva, pero como ésta tiene más cojones que el caballo de Espartero, le mandará a tomar por el culo a que se ahogue en alguna piscina española.
En no más de 10 años le tengo de compañero de parada, ese es mi pronóstico.
 
¿Y lo de acabar con la monarquía por dónde? Es que ni siquiera es lo mas "grave" que le ha pasado a los Sajonia-Coburgo-Gotha por culpa de unas faldas rellenas de lagartona.
 
Menudo disgusto se tuvo que llevar la abuela al ver a su nieto entrar a palacio con una negra de la mano. Encima la tía físicamente es del montón, ni a leer tuits en el chiringuito la ponía yo.
Lo suyo era casarse con una inglesa de buena familia para de cara a la galería dar buena imagen y follarse a escondidas a Megan si tanto le gustaba, pues anda que no debía tener pretendientas Harry.
 
Última edición:
ENyPr-CWwAEZAyg


Jugada maestra de la Reina Madre. Una manera muy fina de quitarse al bastardo de encima empujándolo a casarse con una putarraca a la que no traga ni dios.
Diana tiene que estar revolviendose en su tumba.
 
Última edición:
ENyPr-CWwAEZAyg


Jugada maestra de la Reina Madre. Una manera muy fina de quitarse al bastardo de encima empujándolo a casarse con una putarraca a la que no traga ni dios.
Diana tiene que estar revolviendose en su tumba.

El niño lo que tiene es toa la cara del Agüelo.
 
Joder, la necroporra se vuelve muy inestable.

Coño, la putarraca esta de la Anal Marked parecía flamencorra antes de pasar por chapa y pintura:

markle-act2-1551217-640x360.jpg
 
Esa gente si que no se andan con medias hostias de que te mees fuera del tiesto. Piratas hideputas han sido toda la historia y no hay mulata que cambie eso, por muy buenas mamadas que haga. Un accidente y a otra cosa, nancy mariposa.
La queen Mother ordena eso mientras se bebe un gin tonic.
 
Se ve que a la negra no le hacía gracia comerse la agenda que Vakinjam les metía entre pesho y espalda, que eso es muy cansao y hay que levantarse muy temprano. Y le dijo al nazahorio:

-Cariño, yo lo que quiero es hacer lo que me salga del coño, como siempre he hecho.
 
Última edición:
La monarquía se fue a la mierda en el momento en que se acabó la endogamia.

Qué es esa mierda de casarse con gente que no pertenece al club?

Con el tiempo la diferencia entre el rey de España y el carnicero de la esquina será nula como siga está mezcla de sangre.


Un príncipe debe casarse con una princesa, y una princesa nace, no se accede al cargo por chuparla bien.

Esto ya no es monarquía, es gente random que vive del cuento. Con el tiempo acabará la cosa en nada, y solo quedarán algunas grandes casas, como los Corrino, los Harkonen, los Atreides y gente así.
 
Esa gente si que no se andan con medias hostias de que te mees fuera del tiesto. Piratas hideputas han sido toda la historia y no hay mulata que cambie eso, por muy buenas mamadas que haga. Un accidente y a otra cosa, nancy mariposa.
La queen Mother ordena eso mientras se bebe un gin tonic.

1578607441946.png
 
A ver, aclara un poco esto que no he entendido nada

El hermano del Harry que no sé cómo se llama, su mujer, que mola más, que tiene potencial como esposa. Que habrá que estarán más buenas y quizá follarán mejor pero la tipa -que no sé cómo se llama- pues cumple con unos requisitos o tiene pinta de poseer otras virtudes que hacen que la puedas ver como la esposa más o menos ideal y tal. Si quieres casarrte , claro está, que no es mi caso.

Hoy no doy más de sí.
 
El hermano del Harry que no sé cómo se llama, su mujer, que mola más, que tiene potencial como esposa. Que habrá que estarán más buenas y quizá follarán mejor pero la tipa -que no sé cómo se llama- pues cumple con unos requisitos o tiene pinta de poseer otras virtudes que hacen que la puedas ver como la esposa más o menos ideal y tal. Si quieres casarrte , claro está, que no es mi caso.

Hoy no doy más de sí.
Ah, ya.
A mi me gustó la hermana de esa.
Tenía la misma pinta que la hermana pero como más gamberra.
Que luego vete a saber, pero me da a mí que la hermana traga y la otra no
 
La mujer del hermano es asesual total, como dice apofis, su hermana, pipa, le robó protagonismo en la boda
bd9a6d789bb304ee88bdc70bb60338b2.jpg
 
Arriba Pie