Ni atentados, ni revolusiones, si queres acabar con la monarquia, un buen chocho

La mujer del hermano es asesual total, como dice apofis, su hermana, pipa, le robó protagonismo en la boda
Ver el archivos adjunto 46637

Me sigo quedando con Kate Middleton (he buscado el nombre), quizá la tenga idealizada.

portada-kate-middleton.jpg

OKTHXBYE

Sale partiéndose el ojal en el 90% de las fotos. Me gusta.

il_570xN.2108554797_huvt.jpg
 
A mi eso que tenga 2 o 3 hijos sin descanso, me causa rechazo, a saber como ha quedado la vagina.
 
Yo es que no hago más que pensar en los vidrios que algún hijo de puta por ahí debe atesorar en su móvil. La señora esposa del príncipe nanzy ha tenido que protagonizar bukkakes, mamadas a cuatro o cinco tíos a tope de farlopa, meadas en la cara dentro de bañeras de este o aquel hotel de lujo, y así un etc que vaya ustec a saber.
 
Otro para Team Kate.

Se la ve enrollada, está buena, y seguro que es buena madre (que no ama de casa)

La negra ni fu ni fa. No sabe ni como ha acabado en ese berenjenal. Un día se levantó de una de sus legendarias resacas y ahí estaba, rodeada de realeza.
 
Pero va a haber mas fotos de la negra?. Por seguir el hilo o no...

Que el morbazo que me da es terrible y como bien decis, esta poco mas le queda por descubrir de todo lo que habra hecho
 
¿Y la del fondo quién es, marujas del foro? Se le adivinan buenas mamellas.
Me suda la polla la Familia Real Británica, nombre de la hamija de al lado? Fotos de la delantera? Menudas aldabas gasta la joía. Es pa un amigo

Dándole al tineye para ver si sale algún nombre resulta que hay hasta una tercera dama, algo más fuertecita:

m8.jpg


Pero sí, la del centro es la que pinta bien.
 
@Lebrom y @Travelord podéis guardarsus los penes, que no es para tanto aunque a mí me gusta porque cría como una coneja:

 
m8.jpg

El que tenga unas mínimas nociones de proporcionalidad y estética, sabe que la mejor de la foto es Megan.
Cuello, cadera, culo, proporción, silueta.
El zorrón sabe elegir a sus amigas, que no le hagan ni sombra.
Megan pezonesyanonegro, ven a mi rabo.
 
m8.jpg

El que tenga unas mínimas nociones de proporcionalidad y estética, sabe que la mejor de la foto es Megan.
Cuello, cadera, culo, proporción, silueta.
El zorrón sabe elegir a sus amigas, que no le hagan ni sombra.
Megan pezonesyanonegro, ven a mi rabo.
A mí, al contrario que a ti, no me van nada los pezones negros y si son pequeños peor aún. Me van rosas y grandes así que ya es lo último que me faltaba por ver de la tipa esta para que me ponga en plan Cenobita: no me la follo porque yo no quiero
 
A mi me gustó la hermana de esa.

A Harry también, por eso se la folló en la boda de su hermano.

La mujer del hermano es asesual total, como dice apofis, su hermana, pipa, le robó protagonismo en la boda
Ver el archivos adjunto 46637

Que por cierto, @urtikarianal, la de la foto que has puesto es Pippa y no Kate.

Otra muesca más para la Casa Real Británica. Como bien ha dicho alguien: cosas peores han ocurrido en esa familia y han salido adelante. Más escandaloso ha sido y seguirá siendo el consorte de Isabel II de Inglaterra: Felipe de Edimburgo, todo un forero.
 
Última edición:
Se pasaron seis semanas de vacaciones antes de soltar la bomba. Y antes de eso me parece que trabajar, lo que se dice trabajar, no trabajaban mucho.

A ver si se les va a venir el mundo encima con un trabajo de esos a la altura de los ricos y poderosos de posar para fotos y hablar veinte minutos por teléfono cada día de lunes a jueves.
 
Arriba Pie