Ni come, ni deja comer

Hellfish

RangoAsiduo
Registro
15 Jun 2005
Mensajes
879
Reacciones
1.893
Lo resumiré para no escribir un ladrillo.

Típico amor de instituto (cuanto daño han hecho las películas de Molly Ringwald) A pesar de que desde los 14 años años tenía claro que soy una criatura del averno, una mezcla impía de nerd y white trash y que por lo tanto debía evitar el amor como la peste porque no me iba a comer un rosco; a la tierna edad de 18, y después de pasarme las adolescencia batiendo el record de mandar a la mierda a chicas que me veía como un amigo cuando yo lo que quería era pillar carne, (cualquier cosas antes de convertirme en su oso de peluche) Me enamores como un imbecil de chica. Medio loca, machara, intentando ocultar su inteligencia y sus tetas demasiado grandes para su cuerpo. Típica niña que ha preferido guindar a los árboles antes que jugar a muñecas, y que al llegar a la adolescencia se ha convertido en una belleza y en vez de usarlo como arma de destrucción masiva de hombres, se acompleja e intenta ocultarlo a toda costa vistiendo ropa holgada y con un carácter antisocial.

Típico enamoramiento largo se empieza pensado que ella es imbecil y que no la tocarías ni con la escobilla del water y un año después te armas de valor para hacer el ridículo diciéndole lo que la quieres y recibes la respuesta habitual de “prefiero que seamos amigos” ¡Ah vale!, vete a la mierda y que te vaya bien niña.

Después de un mes sin hablarnos, la cosa medio se arreglo, pero cada uno tiro por un lado, y solo nos veíamos con años de separación, Yo insistía un poco, ella me rechaza y cabreo al canto, hasta la próxima vez. Así varias veces, hasta que en una de esos encuentros me llama llorando porque había suspendido todas las asignaturas de esa curso universitario, una conversación de apenas 30 segundos, escuchándola gimotear y en la que yo apenas abrí la boca y desaparece otros 4 años.

Vale, muy bien, ya la daba por perdida completamente, durante esos 4 años, vuelvo a mi condición de nerd white trash, cociente de que estoy a dos telediarios de terminar viviendo en una caravana con el coche desguazado delante; y lo que es peor amargando a mis supuestos vecinos comedores de zarigüeyas atropelladas (o más bien gatos atropellados) con mi lado nerd hablando de física quántica y chorradas así. Pero echandole cara dura y humor no tengo problemas para ligar y vuelvo a evita el amor como la peste.

Hasta que mi mejor amigo se ennovia casualmente con su compañera de piso, cuatro años sin saber nada de ella, y ahora martiriza al pobre muchacho cada vez que va al piso hablando de mi vida y obra. Me resulta raro, pero la novia me lo confirma bastante cabreada, porque lo acapara y pasan noches enteras hablando sobre mi y si dejar que se metan al cuarto a follar, que para eso iba principalmente el chaval.

Es ella la que insiste, insiste y vuelve a insistir para volver a ponerse en contacto conmigo. Me da su Messenger e insisté, lo que es más raro me da la clave de su correo, solo porque se la pedí de broma. Luego me da el numero su numero de movil, e insiste, insiste y vuelve a insiste en que la llame, y con cierta desesperación llega a darme también el del teléfono fijo del piso por si acaso. Con misma instancia quiere quedar e incluso llega a decir un par de veces que le gustaría que yo pasara la noche en su piso.

Me sueltas este tipo de perlas:
-Hace diez años que no usa pendientes, porque perdió uno de la pareja de pendiente baratos de plata que le regalé. Desde entonces se ha negado a llevar otros pendientes y aun guarda el que le queda. Unos pendiente que me costaron 600 pesetas.
- Peor aun, esos mismos 10 años a estado guardado un marca páginas, que le hice porque le tuve que prestar un libro y ella tenía la manía de doblar las esquinas de los libros. 10 años guardando un trozo de cartulina con un dibujito que para mi no significa nada.
-Decirme frases en tono meloso como que yo nunca sabré lo importante que he sido para ella (viendo los resultado, quedo claro que nada). Me ha echado mucho de menos y la he hecho llorar en algunas ocasiones.Que no lucho por lo que quiero y que soy la persona que más la hace reír y quien más la cabrea. (frase completamente ridícula)

Empieza el típico cachondeo de los amigos en esta situaciones, ya que la chica se pone muy nerviosa cada vez que habla de mi y su comportamiento no es normal, pero a pesar de todo esto no me lanzo, porque se como hemos terminado las otras veces y estoy demasiado viejo para cuentos de hadas. Además ella ya a cambiado, ha descubierto ya ha descubierto que puede manejar a los hombres a su antojo, que el va mejor en la vida ocultando su inteligencia,(ella también tiene su lado nerd) y la mitad de sus amigos son homo-fashion. Un ambiente donde yo no pinto nada.

Pero termino cayendo como el idiota que soy, la señales que todo el mundo veía tan claramente era solo espejismos. Su actitud cambia radicalmente en un solo día, y no quiere saber anda de mi, sigue poniéndose extrañamente nerviosa cuando habla de mi, pero para hablar de mi, se inventa defecto (como si no le sobrara con los que tengo de verdad), le busca significados ocultos a todas mis palabras, y mas intenciones a mis actos. De nuevo la gente a su alrededor se extraña, porque si era exageradaza antes, tampoco es normal como ahora le afecta cada cosa hago o digo. Hasta que en medio de grito e insultos me dice que le doy asco y que nunca quizo saber nada de mi. Vale, me deja hecho mierda, martirizo a mis amigos con las penas y lo asumo, no tenia nada que ganar ni nada que perder, así que me quedo como estaba. A pesar de todo cuando a la semana siguiente sus padre tuvieron un accidente de coche, la llame por educación, pero preparado para lo que pasó, que me contesto con desprecio y frialdad. Adiós, niña, adiós. Al día siguiente le dijo a mi amigo, al que es mi mejor amigo desde los 14 años que dejara de hablarme, evidentemente no le hizo puñetero caso.

Seis mes después me la encuentro por la calle y me intenta saludar como si nada hubiera pasado, simplemente le dije que se dejara de hipocresía y me largue mientras ella gritaba.

Y un dos meses después de eso, con un grupo de gente fui al pub donde ella estaba trabajando de camarera. La idea no fue mía y no me apetecía dar explicaciones. Asíq eu cuando entro y me ve, engarfía los dedos en las barra, se le salen los ojos y se pone roja como un tomate y se mete para el cuartillo de la trastienda y hay se queda, apoyada en una cámara frigorífica con la cabeza baja hasta que el jefe le tiene que llamar la atención.

Lo más surrealista es que ella conoce a la chica que se siente a mi izquierda y cuando salé empieza hablar con ella ignorándome descaradamente, vale, nos ignoramos mudamente, mejor para los dos, su turno esta a punto de acabar y esta situación no durará mucho.

Pero cuando una chica del grupo empieza ponerse cariñosa conmigo ella comienza a lanzar miradas asesinas. En eso llega una de sus amigas, la mete para las trastienda, hablan y cuando sale es la amiga la que la sustituye en la labor de mirarme como si yo fuera las suma de todo mal sin mezcla alguna de bien. Pasa como diez minuto en cada vez que me vuelvo a hablar con la chica que tengo a mi lado, me topo con la amiga mirandome como la señorita Rottenmayer. Hasta que acaba el turno y las dos se van, lo dejan claro, se lo dice a la chica que conoce, se va, se van, se van, pero no se van, porque al rato siento esa sensación en la nunca cuando alguien te esta observando y cuando se vuelve están los dos, ella y la amiga de pie mirándome fijamente y ella ya no tiene mirada asesina sino que tiene cara de pena. Pero me vuelvo y la ignoro, debio de quedarse un para de minuto mirándome, porque al rato creyendo que ya se han ido vuelvo a mirar y aun están saliendo del local y ella estaba aun más triste. Y no movi ni un dedo, adios una vez más y se acabó

Ha paso bastante tiempo de eso, he pesando que paso ahí realmente, porque ese cambio de actitud, y si alguna vez le gusté o no. Pero por el bien de mi salud mental, me he convencido de la versión, oficial, nunca me quiso, le doy asco y todas esas conversaciones e insistencia era solo palabrería bacía. Ella tienes cien mil tipos baboseando detrás y yo solo fui otro más. Por lo menos ahora es casí imposible que vuelva a encontrarla, mejor así.

A pesar de todo, aun la tengo en el fondo de mi cabeza, me de vez en cuando de coge el día malo y me da por pensar en que lo que pudo ser.

Si al final un puto ladrillo de mierda, si han llegado hasta aquí, ya pueden cachondearse y demas.
 
Hellfish rebuznó:
Lo resumiré para no escribir un ladrillo.

Típico amor de instituto (cuanto daño han hecho las películas de Molly Ringwald) A pesar de que desde los 14 años años tenía claro que soy una criatura del averno, una mezcla impía de nerd y white trash y que por lo tanto debía evitar el amor como la peste porque no me iba a comer un rosco; a la tierna edad de 18, y después de pasarme las adolescencia batiendo el record de mandar a la mierda a chicas que me veía como un amigo cuando yo lo que quería era pillar carne, (cualquier cosas antes de convertirme en su oso de peluche) Me enamores como un imbecil de chica. Medio loca, machara, intentando ocultar su inteligencia y sus tetas demasiado grandes para su cuerpo. Típica niña que ha preferido guindar a los árboles antes que jugar a muñecas, y que al llegar a la adolescencia se ha convertido en una belleza y en vez de usarlo como arma de destrucción masiva de hombres, se acompleja e intenta ocultarlo a toda costa vistiendo ropa holgada y con un carácter antisocial.

Típico enamoramiento largo se empieza pensado que ella es imbecil y que no la tocarías ni con la escobilla del water y un año después te armas de valor para hacer el ridículo diciéndole lo que la quieres y recibes la respuesta habitual de “prefiero que seamos amigos” ¡Ah vale!, vete a la mierda y que te vaya bien niña.

Después de un mes sin hablarnos, la cosa medio se arreglo, pero cada uno tiro por un lado, y solo nos veíamos con años de separación, Yo insistía un poco, ella me rechaza y cabreo al canto, hasta la próxima vez. Así varias veces, hasta que en una de esos encuentros me llama llorando porque había suspendido todas las asignaturas de esa curso universitario, una conversación de apenas 30 segundos, escuchándola gimotear y en la que yo apenas abrí la boca y desaparece otros 4 años.

Vale, muy bien, ya la daba por perdida completamente, durante esos 4 años, vuelvo a mi condición de nerd white trash, cociente de que estoy a dos telediarios de terminar viviendo en una caravana con el coche desguazado delante; y lo que es peor amargando a mis supuestos vecinos comedores de zarigüeyas atropelladas (o más bien gatos atropellados) con mi lado nerd hablando de física quántica y chorradas así. Pero echandole cara dura y humor no tengo problemas para ligar y vuelvo a evita el amor como la peste.

Hasta que mi mejor amigo se ennovia casualmente con su compañera de piso, cuatro años sin saber nada de ella, y ahora martiriza al pobre muchacho cada vez que va al piso hablando de mi vida y obra. Me resulta raro, pero la novia me lo confirma bastante cabreada, porque lo acapara y pasan noches enteras hablando sobre mi y si dejar que se metan al cuarto a follar, que para eso iba principalmente el chaval.

Es ella la que insiste, insiste y vuelve a insistir para volver a ponerse en contacto conmigo. Me da su Messenger e insisté, lo que es más raro me da la clave de su correo, solo porque se la pedí de broma. Luego me da el numero su numero de movil, e insiste, insiste y vuelve a insiste en que la llame, y con cierta desesperación llega a darme también el del teléfono fijo del piso por si acaso. Con misma instancia quiere quedar e incluso llega a decir un par de veces que le gustaría que yo pasara la noche en su piso.

Me sueltas este tipo de perlas:
-Hace diez años que no usa pendientes, porque perdió uno de la pareja de pendiente baratos de plata que le regalé. Desde entonces se ha negado a llevar otros pendientes y aun guarda el que le queda. Unos pendiente que me costaron 600 pesetas.
- Peor aun, esos mismos 10 años a estado guardado un marca páginas, que le hice porque le tuve que prestar un libro y ella tenía la manía de doblar las esquinas de los libros. 10 años guardando un trozo de cartulina con un dibujito que para mi no significa nada.
-Decirme frases en tono meloso como que yo nunca sabré lo importante que he sido para ella (viendo los resultado, quedo claro que nada). Me ha echado mucho de menos y la he hecho llorar en algunas ocasiones. Soy la persona que más la hace reír y quien más la cabrea. (frase completamente ridícula)

Empieza el típico cachondeo de los amigos en esta situaciones, ya que la chica se pone muy nerviosa cada vez que habla de mi y su comportamiento no es normal, pero a pesar de todo esto no me lanzo, porque se como hemos terminado las otras veces y estoy demasiado viejo para cuentos de hadas. Además ella ya a cambiado, ha descubierto ya ha descubierto que puede manejar a los hombres a su antojo, que el va mejor en la vida ocultando su inteligencia,(ella también tiene su lado nerd) y la mitad de sus amigos son homo-fashion. Un ambiente donde yo no pinto nada.

Pero termino cayendo como el idiota que soy, la señales que todo el mundo veía tan claramente era solo espejismos. Su actitud cambia radicalmente en un solo día, y no quiere saber anda de mi, sigue poniéndose extrañamente nerviosa cuando habla de mi, pero para hablar de mi, se inventa defecto (como si no le sobrara con los que tengo de verdad), le busca significados ocultos a todas mis palabras, y mas intenciones a mis actos. De nuevo la gente a su alrededor se extraña, porque si era exageradaza antes, tampoco es normal como ahora le afecta cada cosa hago o digo. Hasta que en medio de grito e insultos me dice que le doy asco y que nunca quizo saber nada de mi. Vale, me deja hecho mierda, martirizo a mis amigos con las penas y lo asumo, no tenia nada que ganar ni nada que perder, así que me quedo como estaba. A pesar de todo cuando a la semana siguiente sus padre tuvieron un accidente de coche, la llame por educación, pero preparado para lo que pasó, que me contesto con desprecio y frialdad. Adiós, niña, adiós. Al día siguiente le dijo a mi amigo, al que es mi mejor amigo desde los 14 años que dejara de hablarme, evidentemente no le hizo puñetero caso.

Seis mes después me la encuentro por la calle y me intenta saludar como si nada hubiera pasado, simplemente le dije que se dejara de hipocresía y me largue mientras ella gritaba.

Y un dos meses después de eso, con un grupo de gente fui al pub donde ella estaba trabajando de camarera. La idea no fue mía y no me apetecía dar explicaciones. Asíq eu cuando entro y me ve, engarfía los dedos en las barra, se le salen los ojos y se pone roja como un tomate y se mete para el cuartillo de la trastienda y hay se queda, apoyada en una cámara frigorífica con la cabeza baja hasta que el jefe le tiene que llamar la atención.

Lo más surrealista es que ella conoce a la chica que se siente a mi izquierda y cuando salé empieza hablar con ella ignorándome descaradamente, vale, nos ignoramos mudamente, mejor para los dos, su turno esta a punto de acabar y esta situación no durará mucho.

Pero cuando una chica del grupo empieza ponerse cariñosa conmigo ella comienza a lanzar miradas asesinas. En eso llega una de sus amigas, la mete para las trastienda, hablan y cuando sale es la amiga la que la sustituye en la labor de mirarme como si yo fuera las suma de todo mal sin mezcla alguna de bien. Pasa como diez minuto en cada vez que me vuelvo a hablar con la chica que tengo a mi lado, me topo con la amiga mirandome como la señorita Rottenmayer. Hasta que acaba el turno y las dos se van, lo dejan claro, se lo dice a la chica que conoce, se va, se van, se van, pero no se van, porque al rato siento esa sensación en la nunca cuando alguien te esta observando y cuando se vuelve están los dos, ella y la amiga de pie mirándome fijamente y ella ya no tiene mirada asesina sino que tiene cara de pena. Pero me vuelvo y la ignoro, debio de quedarse un para de minuto mirándome, porque al rato creyendo que ya se han ido vuelvo a mirar y aun están saliendo del local y ella estaba aun más triste.

Ha paso mucho tiempo de eso, he pesando que paso ahí realmente, porque ese cambio de actitud, y si alguna vez le gusté o no. Pero por el bien de mi salud mental, me he convencido de la versión, oficial, nunca me quiso, le doy asco y todas esas conversaciones e insistencia era solo palabrería bacía. Ella tienes cien mil tipos baboseando detrás y yo solo fui otro más. Por lo menos ahora es casí imposible que vuelva a encontrarla, mejor así.

A pesar de todo, aun la tengo en el fondo de mi cabeza, me de vez en cuando de coge el día malo y me da por pensar en que lo que pudo ser.

Si al final un puto ladrillo de mierda, si han llegado hasta aquí, ya pueden cachondearse y demas.


Sí, ¿eh?



Después del café me lo leo, lo prometo
 
Hellfish rebuznó:
y un año después te armas de valor para hacer el ridículo diciéndole lo que la quieres y recibes la respuesta habitual de “prefiero que seamos amigos” ¡Ah vale!, vete a la mierda y que te vaya bien niña.

Apuesto a que esto último no se lo dijiste. Hubiera sido la solución a todos tus males.

Por otra parte considero que has dado con una absoluta desequilibrada, y no termino de entender por qué seguías poniéndote a tiro, aunque quizá...

Hellfish rebuznó:
... intentando ocultar su inteligencia y sus tetas demasiado grandes para su cuerpo

¿es esa la clave?
 
Mr. Mystic rebuznó:
Lo siento, pido resumen de 3 lineas maximo.

Se declara a una loca con buenas tetas, pero ella prefiere ser "sólo amigos". A ella no le va bien en la vida y añora perrito faldero, pero con distancia de seguridad. Manipulaciones femeninas varias. Baboseo y calzoneo masculino habitual. No follan.
 
Pues me ha encantado la historia, si es real, desde luego a tu "amiga" hay que encerrarla en un manicomio, deshazte de ella sin dudarlo, es la clase de gente que le amargan la vida a uno, tiene evidentes trastornos sicológicos y esto con el tiempo va a más.
Por la historia la chica debe tener ciertos añitos, pero por su comportamiento parece un teen ¿Que edad tiene ella?
 
Pierdes la apuesta. Sí la he mandado a la mierda varias veces, cada vez que se lo ha merecido. Y la mayoría de la veces he sido yo el que le ha dicho que se large. La clave y la causa principal de los cabreos es que probablemente soy el único hombre que que le ha mandado a la mierda, eos es lo que no puede soportar, un hombre que se niega a pasar por el aro. ¿¿¿???

Esta loca como una chiva, y no loca de forma coloquial sino de psiquiatra. Por eso estoy mejor sin ella.

Ha hecho más pilladuras. con 19 años y teniendo novio, se corto el pelo solo porque yo dije que me gustaban las mujer con el pelo muy corto. Cabreo con el novio, cabreo con la madre, y cachondeo entre los amigos, porque todos sabían la razón del cambio de look, que por cierto le sentaba como el culo.
 
Hellfish rebuznó:
probablemente soy el único hombre que que le ha mandado a la mierda.

Con esa actitud tendrás pronto a varias chorreando por estos lares. Persevera.
 
Tom Bombadil, de acuerdo contigo, comportamiento infantil, tenía 25 cuando pasó eso, por eso digo que yo estoy muy viejo para cuentos de hadas.
 
Hellfish rebuznó:
Tom Bombadil, de acuerdo contigo, comportamiento infantil, tenía 25 cuando pasó eso, por eso digo que yo estoy muy viejo para cuentos de hadas.

Podría haber sido peor, cuando leí eso de 18 años..... pasaron 4 años....ya habían pasado 10 años desde.............Pues me la imaginé con ese comportamiento y 32 años (18+4+10), aunque conozco a una de esa calaña que ya va por los 29 y sin visos de mejorar, así que no sería tan extraño.
De todas formas apostaría a que te queda un cierto regusto amargo por no habértela tirado.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Por la historia la chica debe tener ciertos añitos, pero por su comportamiento parece un teen ¿Que edad tiene ella?

Según mis cálculos, le meto 25 o 26 como mucho.

Sinceramente, lo de esa historia me ha dejado de piedra porque para tener esa edad y aun "creérselo"... sinceramente, eso de que una persona se sienta "creída" de:

"Que guapa soy y que buena estoy, que buena estoy y que tipo tengo"

Yo prefiero no tener ni su amistad, hicistes bien mandándola a la mierda después de llamarla por educación por lo de sus padres (yo, personalmente, estoy en un caso similar con una y no la llamo).
 
Yo tengo un año más que ella. Cuando yo tenía 18 ella tenía 17. Tambien los dos hemos nacido a finales de año lo que hace que hace que cuente por ejemplo 25 años cuando legalmente solo tenia 24, putada de nacer en septiembre y diciembre, auque eso sí, de pequeño siempre me libré de llevar chucherias al colegio por mi cumpleaños., que era justo antes de empezar las clases.

Osea cuantas así. 18 y 17 cada uno por su lado. Varios encuentros y cabreo hasta los 19 y yo 21 porque yo los acaba de cumplir y a ella le faltaban 3 meses para los 20 , en ese momento las cosas se normalizas, como tiene novio yo no intento nada, pero ella hace la chorrada de cortarse el pelo, y lo de llamarme llorando y largarse.

Cuatro años y pico después, ella tiene 24 y yo 25, baboseo vario, cabreo, y demás. Lo del pub y las miradas asesinas, ella 25 y yo 26.

Error mio al redondear a 10 años, que seria este momento pero por lo que sé aun sigue sin usar pendientes y guardando el marca-páginas.

En este tiempo, varias personas han venido contarme cada vez que la loca se metia en un problema, como si yo tuviera obligación de cuidarla. y a cada una de esas personas las he cortado antes de que terminaran de hablar y le he contestado lo mismo, yo tengo mis propios problemas y ella ya rechazó mi ayuda en su momento. Aunque lo admito, aun algun sentimiento queda en el fondo.

Nada, que ha pasado ya bastate tiempo, pero me ha cogido una temporada melancolica y el puto recuerdo lleva varios días molestando.
 
Hellfish rebuznó:
Lo resumiré para no escribir un ladrillo.

eugenio.jpg


Eres buenoooo chicoooo :lol:
 
Yo creo que sí que le molabas, incluso es posible que le moles ahora. Si eres el único que vio más allá de su belleza (que la conoció realmente como era) y el único que la mandó a la mierda, seguro que también eres el único por el que ella llegó a sentir un poco de afecto.
Que es una persona indecisa... (insegura la llamaría yo) no me cabe ninguna duda. Que te mire con mirada asesina porque tú estabas cariñoso con otra... si fuera novia, o incluso exnovia, podría llegar a comprenderlo, pero sin haber tenido nunca nada más que una pequeña amistad... Me parece una persona muy posesiva. Recuerda que "cada uno recoge lo que siembra" y ella recogió los frutos que surgieron como consecuencia de su actitud, y quizas de su maldad. No se puede tratar así a las personas, como si fueran marionetas. Seguro que a ella le jodió no poderte llevar hacia donde quería, y eso aumentaba el poder de atracción que sentía hacia ti.
Parece que vuestros caminos se han separado y si te sientes mejor sin ella y sin sus paranoias, está claro que la chica sobra en tu vida. Dime una cosa ¿qué harías si volviera a aparecer? Supongo que la ignorarías :? Al fin y al cabo, lo único que te aportó las últimas veces fue hacerte comer el tarro.
 
Siento ser así de duro pero tengo que darte la enhorabuena por ser el forero puteado por más tiempo por una tía.

No sé a qué esperas para mandarla a la mierda DEFINITIVAMENTE.
 
Konstanz rebuznó:
Yo creo que sí que le molabas, incluso es posible que le moles ahora...
...Que es una persona indecisa... (insegura la llamaría yo) no me cabe ninguna duda.....lo único que te aportó las últimas veces fue hacerte comer el tarro.

No se si le molaba o no, pero se ve que esa tia era una posesiva envidiosa.
No aprecio que el Sr Hellfish sea una persona insegura,todo lo contrario la que era variable era la chica, el Sr HellFish parece un hombre directo al que no le gustan las medias tintas ni los comportamientos caprichosos y volubles de dicha señorita. Cierto es que le ha comido el tarro cuando en realidad lo que tenia que haber comido es la polla.

Intentare expresar mi opinion al Sr Hellfish a ver si le sirve de algo ( no lo creo, pero aqui va).

1-Esa chica NO le conviene.

2-Esa chica debe ser inaguantable como pareja.

3-Posiblemente degenere en una esquizofrenica.

4-Pase de ella y sea feliz.
 
cygnus_xa rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Lo siento, pido resumen de 3 lineas maximo.

Se declara a una loca con buenas tetas, pero ella prefiere ser "sólo amigos". A ella no le va bien en la vida y añora perrito faldero, pero con distancia de seguridad. Manipulaciones femeninas varias. Baboseo y calzoneo masculino habitual. No follan.

Joder, con que hubiera puesto "lo habitual" , mas que suficiente.

Gracias por el resumen(los ojillos vidriosos y entrecerrados me impedian leer bien)
:lol:
 
Lo resumiré para no escribir un ladrillo.

Típico amor de instituto (cuanto daño han hecho las películas de Molly Ringwald) A pesar de que desde los 14 años años tenía claro que soy una criatura del averno, una mezcla impía de nerd y white trash y que por lo tanto debía evitar el amor como la peste porque no me iba a comer un rosco; a la tierna edad de 18, y después de pasarme las adolescencia batiendo el record de mandar a la mierda a chicas que me veía como un amigo cuando yo lo que quería era pillar carne, (cualquier cosas antes de convertirme en su oso de peluche) Me enamores como un imbecil de chica. Medio loca, machara, intentando ocultar su inteligencia y sus tetas demasiado grandes para su cuerpo. Típica niña que ha preferido guindar a los árboles antes que jugar a muñecas, y que al llegar a la adolescencia se ha convertido en una belleza y en vez de usarlo como arma de destrucción masiva de hombres, se acompleja e intenta ocultarlo a toda costa vistiendo ropa holgada y con un carácter antisocial.

Típico enamoramiento largo se empieza pensado que ella es imbecil y que no la tocarías ni con la escobilla del water y un año después te armas de valor para hacer el ridículo diciéndole lo que la quieres y recibes la respuesta habitual de “prefiero que seamos amigos” ¡Ah vale!, vete a la mierda y que te vaya bien niña.

Después de un mes sin hablarnos, la......

Oiga, esto es peor que el culteranismo de Góngora.
Si le gustan las mujeres así, puede usted buscarlas en el Centro psiquiátrico San Juan de Dios.
 
He tenido oportunidades de encontrarla y las he evitado, simplemente si las cosas van a salir mal almenos que salgan mal a mi manera y se acabó.
 
Hellfish rebuznó:
Lo resumiré para no escribir un ladrillo.



Bravo.


Edito para decir que conseguido leerlo y que no intentes comprenderlo, no merece la pena, y que haces bien pegando tijerazo.

Ah, y escucha "Fool for your loving", de whitesnake..........
 
Arriba Pie