ni contigo ni sin ti

Tienes una enorme dependencia afectiva, separaté de él y aguanta el dolor unos meses, por que a su lado no hay nada que hacer.

Suicidate, tu vida es una mierda, no tiene sentido.

Pepoo rebuznó:
Resulta que mi novio y yo lo dejamos hace un tiempo, durante ese tiempo he estado fatal, me sentía vacía, nada ni nadie podía ocupar su sitio. Estaba perdida...Ahora hemos vuelto y no soy capaz de estar con él. Me acuerdo de las discusiones que teníamos y lo mal que lo pasamos que soy incapaz, pero lo quiero y tampoco deseo perderlo.
Anoche mismo le dije que no quería verle más pero no es así, creía que era lo mejor para los dos (y seguramente lo sea) pero ahora estoy destrozada. No sé que hacer, como siga así este asunto me voy a volver loca.
Que alguien me de algún consejo :oops:

Escaneate las tetas. y luego hablamos.

una mujer sin contradicciones no es una mujer ...

..prueba a cambiarte de sexo

la vida es maravillosa, lo dice el de la sexta :pla

Pepoo rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Suicidate, tu vida es una mierda, no tiene sentido.

No tendría sentido si no sintiese por nada ni por nadie.

El caso es que siento y mucho, y eso me hace seguir adelante.

De todas formas la vuelta no tiene por qué ser fácil, supongo que tendré que ser fuerte, perdonar e intentar que todo salga bien.

Y claro que vivo en una constante contradicción, acaso no le ha pasado lo mismo a alguno de vosotros? La vida no es fácil ni sencilla, simplemente hay que luchar.
Así que bueno, supongo que el entenderá lo que me ha pasado.

Y sí, le dije que no quería verlo nunca más, pero se lo dije llorando.
Se lo dije llorando porque únicamente sé una cosa, que le quiero.

mira caxo de warra, le dejas al novio ese de las pelotas y te vienes conmigo que te voy a reventar el xoxo y el culo por PUTA.

Y ayer la muy zorra y guarra de mi ex despues de año y medio sin saber nada de ella dice que sigue siendo "mi amiga".................

:roll:

¡¡ZORRA!!

Pepoo rebuznó:
Resulta que mi novio y yo lo dejamos hace un tiempo, durante ese tiempo he estado fatal, me sentía vacía, nada ni nadie podía ocupar su sitio. Estaba perdida...Ahora hemos vuelto y no soy capaz de estar con él. Me acuerdo de las discusiones que teníamos y lo mal que lo pasamos que soy incapaz, pero lo quiero y tampoco deseo perderlo.
Anoche mismo le dije que no quería verle más pero no es así, creía que era lo mejor para los dos (y seguramente lo sea) pero ahora estoy destrozada. No sé que hacer, como siga así este asunto me voy a volver loca.

Hola Clon. Por la forma en la que te expresas, sospecho que en tu vida diaria eres un poco repulsiv@ y que tienes voz de pito pero te contestaré, única y exclusivamente, porque el tema que tratas es interesante.

Bueno, yo creo que lo que tendría que hacer alguien en esta situación es olvidar, sin más.

Y por supuesto, las ideas claras: o sí o no pero medias tintas, las justas.

(creo que me ha quedado demasiado chupi)

bono-inside.jpg

Pepoo rebuznó:
Y sí, le dije que no quería verlo nunca más, pero se lo dije llorando.
Se lo dije llorando porque únicamente sé una cosa, que le quiero.

Si yo fuera tu novio te pegaba dos hostias y luego te daba por culo para que supieras quien manda. Despues de esto caerias rendida a mis brazos.

Pepoo rebuznó:
Anoche mismo le dije que no quería verle más pero no es así

Luego que digan que los hombres no entendemos a las mujeres.

Y contestando a Pepoo (nombre poco femenino por cierto), esa relacion de amor odio os da mucho juego, ahora te ataco, ahora me perdonas, hoy te quiero, mañana no, llorame un poco, blablabla

Cuidado con eso que puede llegar el dia que os acabeis tirando de los pelos, ataja antes de que sea demasiado tarde...

o quizas ya lo es...

Gracias a mujeres como tú es mas fácil ser gaylo, misógino u onanista recalcitrante.

Eres una cobarde, pero tranquila, la mayoría de la gente lo es.

Deje de torturar psicológicamente al pobre desdichado ese, es usted una desequilibrada emocional.

Sin acritud, por supuesto.

encanto... yo ya vivi una historia parecida, le amaba, nunca habia a amado a nadie como a el, podia ser un amor destructivo, cerrarme en mi misma, perder el entusiasmo x la vida, pensar solo en el vivir x y para el y querer continuar el tormento pq piensas q la felicidad esta a su lado y todo es una mentira te esperan cosas mejores q llorar y sufrir necesitas tiempo para curarte las heridas date la oportunidad de salir de ese amor destructivo de tener una calidad de vida mejor, te dolera respirar pero saldras adelante. Un beso wapa

Pepoo rebuznó:

Sin leer ninguna otra respuesta:

Si lo dejas, lo dejas para siempre. Te durará un tiempo la paranoia, pero así son las cosas. El tira y afloja, es divertido, hasta que la cuerda se rompa y los dos os caigais de culo.

Y si no, déjalo un tiempo, más bien largo. Valora a qué se debe el que no podais estar juntos, si es a diferencias de carácter, a que la confianza ha llegado un punto en que da asco, si es por aburrimiento, y piensa si son cosas que se pueden solucionar o que ya sólo se arreglan dejando la relación.

Atrás
Arriba Pie